Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rumbo a ninguna parte - cover

Rumbo a ninguna parte

Pat Casalà

Publisher: Red Apple

  • 4
  • 11
  • 0

Summary

Novela ganadora Premios Avenida 2016 Mejor novela New Adult

El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas… Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritantemente grosero y soez. Ella estirada e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.

Other books that might interest you

  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 175
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • El límite del placer - cover

    El límite del placer

    Eve Berlin

    • 134
    • 1.09K
    • 5
    Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 10
    • 55
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 5
    • 35
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • Un verano en Glassmooth - cover

    Un verano en Glassmooth

    M.R. Marttin

    • 3
    • 35
    • 0
    El verano en el que la Condesa viuda de Glassmooth decide volver a abrir las puertas de su casa, no es ni más ni menos que para casar al nuevo Conde. Kenneth Benworth, sin embargo, no tiene la intención de participar en ninguna cena o baile que organice su madres para ese fin. Pero, la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción de lo más interesante, sobre todo cuando Kenneth se da cuenta de que la señorita Daugherty no tiene la menor idea de quién es él. 
    
    Una historia llena de romance y complicaciones. Con secretos esperando a ser revelados y adversidades que nuestros protagonistas deberán superar solos… o unidos.
    Show book
  • Entre Dos Amores - cover

    Entre Dos Amores

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Por una estraña casualidad,  un acidente llenó de magia la vida de Catherine que estaba recluída en el campo y no estaba acostumbrada a la compañia de un caballero tan ingenioso como el Mayor Adrian Chester. Habia sido una suerte que el se viera obligado a pasar la noche en la casa solariega, pues a la mañana siguiente le reservo a Catherine una nueva alegria: --"No pude dormir pensando en usted "  le dijo el Mayor y de pronto sus labios posaron en los de ella y fue un beso tan maravilloso, que Catherine se creyo transportada al cielo. Pensó que él la besaria de nuevo, pero le dijo inesperadamente - --- "Devo irme enseguida.". ¿Será que habria terminado para siempre aquel mágico momento? ¿Que es lo que seria más fuerte que ella, para él tuviera que irse? Su corazón estaba deshecho, no sabia lo que pensar… solo le quedaba esperar por mejor destino…
    Show book