Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Club de las 6 a m - cover

El Club de las 6 a m

Maqui Comesaña

Publisher: The Orlando Books

  • 2
  • 6
  • 0

Summary

En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
 
Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
 
Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
 
Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
 
Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
Available since: 01/04/2024.
Print length: 514 pages.

Other books that might interest you

  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 9
    • 42
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • Baila conmigo - cover

    Baila conmigo

    Susan Elizabeth Phillips

    • 3
    • 26
    • 0
    LA LEGENDARIA AUTORA SUPERVENTAS DE THE NEW YORK TIMES, SUSAN ELIZABETH PHILLIPS, REGRESA CON UNA NOVELA SOBRE LA FEMINIDAD, LOS CORAZONES SALVAJES Y EL PODER TERAPÉUTICO DEL AMOR
    ¡Huye, huye tan rápido como puedas!
    Cuando Tess Hartsong, una joven viuda, se ve desbordada por los problemas, decide dar un giro a su vida y marcharse a Runaway Mountain, un pequeño pueblo en las montañas de Tennessee, rodeado de naturaleza, donde intenta superar su dolor y recuperar las fuerzas para seguir adelante.
    Sin embargo, en lugar de paz y tranquilidad, lo que encuentra es un enigmático artista con ansias de soledad, un bebé indefenso, un grupo de adolescentes curiosos y una ciudad que recela de los forasteros, especialmente de una tan testaruda como Tess.
    Igual de tozudo es Ian North, un hombre tan talentoso como complicado, que hará que Tess se replantee su vida de arriba abajo. ¿Se habrá perdido a sí misma en su huida hacia adelante o habrá encontrado su futuro?
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 15
    • 88
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Un día más sin ti - Serie Sin ti II - cover

    Un día más sin ti - Serie Sin ti II

    Pat Casalà

    • 0
    • 12
    • 0
    Julia y Zack estaban destinados a estar juntos, aunque lo suyo fuera un amor prohibido, lleno de obstáculos. En algún momento creyeron que amar era suficiente y lucharon con todas sus fuerzas para demostrarlo. Pero al parecer el destino tenía otros planes. Ahora, Zack está roto y no descansará hasta encontrar al culpable de su dolor. Sin Julia la vida no tiene sentido. Cuando esa mañana entra en su casa con la firme determinación de vengarse, escucha un sonido en la cocina. Está tan desesperado por ver a Julia, acurrucada en su sofá, con su enorme sonrisa. Incluso huele su bebida preferida. ¿Acaso su mente lo traiciona?
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 13
    • 99
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • La mujer que quería más - cover

    La mujer que quería más

    Vicky Zimmerman

    • 1
    • 11
    • 0
    Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
    Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
    ¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
    Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
    Show book