Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Miniguías Parramón Dibujo para pintores - cover

Miniguías Parramón Dibujo para pintores

Paidotribo Equipo Parramón

Verlag: Parramón Paidotribo S.L.

  • 0
  • 1
  • 0

Beschreibung

Antes de pintar, es necesario realizar un dibujo más o menos complejo que ayude a planificar el cuadro, considerar las medidas y distribuir los elementos que lo componen. Un dibujo que se aleja de la precisión académica, pues interesa abocetar el modelo de manera rápida y efectiva. Este libro ofrece una visión completa del dibujo orientado a los pintores a partir de la comprensión del encaje preliminar, entendido éste como el elemento capaz de aportar una base estructural, un sentido compositivo y una guía para la aplicación posterior del color. Sin lugar a dudas, el pintor que domine y conozca todas las posibilidades del dibujo rentabilizará mejor su presencia.
Verfügbar seit: 24.11.2022.
Drucklänge: 97 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Odas Sensacionistas Salutación a Walt Whitman y Ultimátum de Álvaro de Campos - cover

    Odas Sensacionistas Salutación a...

    Fernando Pessoa

    • 0
    • 0
    • 0
    Fernando Pessoa es hoy un clásico de la literatura mundial, y para ese reconocimiento ha contribuido de forma certera la obra de crítica literaria más polémica de los últimos 30 años: El canon occidental, de Harold Bloom. Pues bien, si Bloom incluyó a Pessoa –el "Whitman renacido", como lo llamó– en su restringido canon de 26 escritores occidentales (era, además, el único autor de la lista que escribía en portugués), ese hecho se debió al fértil intercambio de ideas entre Bloom y una de las lectoras más atentas de la obra del poeta de Lisboa: Maria Irene Ramalho.
    Los legados intelectuales de Ramalho y Bloom demuestran visiones teóricas e ideológicas distintas en lo que se refiere a la construcción del canon literario. Sin embargo, ambos convergen en la admiración por la obra de Pessoa y, en especial, en una confesada fascinación por su heterónimo más prolífico, el irascible y escandaloso Álvaro de Campos, el ingeniero naval nacido en Tavira y formado en Glasgow, en quien Pessoa depositó toda la emoción que se negó a sí mismo y en quien proyectó un genio sin igual de la poesía de vanguardia del primer tercio del siglo XX.
    Odas sensacionistas, Salutación a Walt Whitman y Ultimatum de Álvaro de Campos, antología trazada en la primavera de 2019, pocos meses antes de la desaparición de Bloom, es al mismo tiempo un hermoso testimonio de la amistad y la colaboración intelectual entre Maria Irene Ramalho y Harold Bloom y una contribución fundamental para la divulgación y comprensión de la obra de Álvaro de Campos, el alter ego de
    Fernando Pessoa hasta su muerte en 1935.
    Antología bilingüe con selección e introducción de Maria Irene Ramalho y Harold Bloom, ilustraciones de Kleber Sales y traducción de Antonio Sáez Delgado.
    Zum Buch
  • Crochet Bebés - cover

    Crochet Bebés

    Karina Murphy

    • 0
    • 1
    • 0
    Edición especial de tejido al crochet para bebés, con los diseños más dulces que fuimos publicando en nuestras revistas. Cada uno está explicado paso a paso y con gráficos para que tejerlo sea muy fácil. Tejer es una forma de dar amor.
    Zum Buch
  • Ejercicios Parramón Rostros y expresiones - cover

    Ejercicios Parramón Rostros y...

    Paidotribo Equipo Parramón

    • 0
    • 0
    • 0
    Con EJERCICIOS PARRAMÓN se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del dibujo y la pintura. Cada volumen se dedica a un tema (paisaje, bodegón, figura, etc.) o a una técnica (óleo, acuarela, pastel, etc.), y presenta un conjunto de ejercicios variados, desarrollados por diferentes profesores.
    La foto del modelo para pintar, una introducción a cada ejercicio, un cuadro de los distintos materiales que se necesitan para su desarrollo y una secuencia de fotografías comentadas de todo el proceso constituyen el esquema de cada motivo propuesto.
    Una introducción sobre el asunto objeto de cada título y unos consejos prácticos sobre la materia que se presenta van a ser, sin duda, una de las mayores ayudas para la persona que quiera dominar el arte y la técnica de la pintura.
    Zum Buch
  • En casa de Isabel Pérez - Aliter Dulcia - 40 recetas saladas y dulces de una casa asturiana - cover

    En casa de Isabel Pérez - Aliter...

    Isabel Pérez Sardiña

    • 0
    • 3
    • 0
    Acompaña a Isabel Pérez, Aliter Dulcia, en la cocina de su hogar y descubre de su mano los sabores y recetas de la gastronomía asturiana que han marcado su vida. En En casa de aprenderás a elaborar, paso a paso, desde la tradicional fabada hasta el arroz con pitu de caleya o un cremoso arroz con leche de postre.
    ________________________________________________________________________________________________
    Isabel Pérez decora con mimo una de sus famosas cheesecakes mientras planea mentalmente el almuerzo del día siguiente. Sonríe al pensar en ese flan casero que tanto le gusta a su hijo y que preparará al llegar a casa. Es solo una de las 40 recetas de En casa de Isabel Pérez · Aliter Dulcia, una edición limitada con la que se inaugura esta colección abriéndonos las puertas de su hogar y su cocina. En este libro Isabel da a conocer sus platos preferidos, más allá de la repostería, y nos descubre la gastronomía asturiana con deliciosas elaboraciones como las cebollas rellenas, la fabada o sus maravillosas rosquillas de limón.
    El lector también se adentrará, a través de sus palabras, en algunos de los recuerdos gastronómicos más importantes de su infancia, conocerá cómo aprendió a cocinar y cuáles son las recetas que prepara cada día en casa y saboreará las raíces de la gastronomía asturiana a través de numerosos platos y su increíble materia prima. «Este libro es un reflejo de quién soy yo, Isabel, más allá de Aliter Dulcia».
    En esta nueva colección Col&Col se cuela en la cocina de los autores para descubrir sus recetas favoritas a través de recuerdos gastronómicos y del día a día en la cocina del hogar familiar. Un recetario donde, paso a paso, nos enseñarán a elaborar los platos de su menú semanal y ese granito de arena especial que aportan a cada receta.
    Zum Buch
  • Pokémon - El videojuego que se hizo con todo - cover

    Pokémon - El videojuego que se...

    Ángel de la Iglesia

    • 0
    • 0
    • 0
    EVOLUCIONA EN EL CONOCIMIENTO DE UN VIDEOJUEGO FUNDAMENTAL
    Surgido a finales del siglo pasado, Pokémon era el proyecto de un joven Satoshi Tajiri, que pretendía unir dos de sus grandes pasiones de la niñez: los videojuegos y cazar bichos. Desde entonces, nombres como Pikachu, Charizard y Mewtwo han marcado a millones de personas en todo el mundo que disfrutan no solo de sus videojuegos, sino de todos los productos derivados de los mismos. Este libro relata la historia de una de las mayores franquicias del mundo de los videojuegos, que se convirtió en un fenómeno que traspasó barreras y que derivó en toda clase de productos, como películas, series de animación o aplicaciones para smartphones.
    Zum Buch
  • Ruso Fácil - Aprende Sin Esfuerzo - Principiante inicial - Volumen 1 de 3 - cover

    Ruso Fácil - Aprende Sin...

    Lingo Wave

    • 0
    • 0
    • 0
    Hemos dividido nuestros libros para aprender ruso en diferentes niveles de aprendizaje. Empieza por el libro “Principiante inicial” y continúa con los libros “Principiante” y “Principiante avanzado”. A continuación, sigue con la serie “Intermedio”. Por último, pon a prueba tus conocimientos y consolídalos con la serie “Diálogos”.En la Unidad 1 escucharás el ruso desglosado en sílabas que serán recitadas repetidamente de manera muy lenta y clara. Justo antes de que se recite cada frase escucharás la traducción, así siempre entenderás lo que se está diciendo.La Unidad 2 se centra exclusivamente en aumentar tu capacidad de escucha, lo que mejorará tus habilidades para entablar una conversación con un hablante nativo de ruso. Este capítulo requiere que escuches detenidamente los matices del idioma.En la Unidad 3 ya notarás los progresos en tu capacidad de expresión y de comprensión del idioma ruso. La traducción recitada irá seguida de dos repeticiones en ruso a una velocidad totalmente natural. Mientras aprendes a procesar el ruso hablado con fluidez, las Unidades 3 y 4 te ayudarán a memorizar vocabulario nuevo y frases completas.En la Unidad 5 podrás ponerte a prueba para ver lo que has aprendido. Si tienes dificultades, te recomendamos que repases el apartado de comprensión, expresión y memorización de las Unidades 1, 2, 3 o 4, dependiendo de lo que te suponga más problemas.Hemos creado nuestros audiolibros para que puedas aprender sin necesidad de ningún eBook.Temas que se tratan en este libro:- Saludo- Preguntar información personal- Preguntar sobre personas o cosas- Hablar de la hora y la fecha actuales- Hablar de la ubicación de las cosas- Describir cosas- Gustos y aversiones- Hablar de habilidades- Hablar de la apariencia- Hablar de la personalidad- Hablar del tiempo- Hablar de comida- Hablar de la casa (muebles y habitaciones)
    Zum Buch