Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Campaña: Guía práctica para estructurar una candidatura competitiva - cover

La Campaña: Guía práctica para estructurar una candidatura competitiva

Oscar Gómez Cruz, Araceli Molina Diz

Publisher: IEXE Editorial

  • 2
  • 1
  • 0

Summary

"…una verdadera guía práctica para estructurar cualquier campaña política, tiene una mezcla perfecta entre la teoría y la práctica, nos enseña los elementos esenciales y sustantivos para generar el camino correcto para competir en una elección…" – José Manuel Moreno
Este libro se ha posicionado como texto de referencia para la planeación y ejecución de campañas electorales porque el "Modelo de la Candidatura Competitiva" que comparten los autores detalla, paso a paso, los ámbitos y las acciones para planear, organizar y operar una campaña política.
Los autores detallan cómo organizar el transcurso de cada semana de campaña con los tópicos a abordar y las acciones más trascendentales para lograr una campaña integral.
¿Cómo te puede ayudar este libro?

- Conocerás las cualidades que tiene la candidatura competitiva y qué aspectos de su imagen son los más importantes.
- Identificarás los planos y las estrategias de defensa y ataque, propias de la dinámica político electoral.
- Aprenderás cómo construir el plan de acción, la conceptualización y la comunicación para el posicionamiento de tu candidatura.
- Construirás tu propio organigrama con base en las necesidades de tu campaña, y lo harás operativo.
- Tendrás a tu disposición un compendio de reglas y tips del Modelo de la Candidatura Competitiva.Si deseas tener una candidatura competitiva y diferenciarte de tus opositores, este libro es para ti.
Available since: 01/21/2022.

Other books that might interest you

  • La saga de los intelectuales franceses II El porvenir en migajas (1968-1989) - cover

    La saga de los intelectuales...

    François Dosse

    • 0
    • 1
    • 0
    Nadie mejor que François Dosse para asumir semejante reto: escribir una narrativa, panorámica y sistemática, de la aventura histórica y creativa de los intelectuales franceses en su momento de hegemonía mundial.El primer volumen –de 1944 a 1968– abarca los años de Sartre y Beauvoir y sus refutaciones, las relaciones contrastadas con el comunismo, la conmoción de 1956, la Guerra de Argelia, los inicios del Tercermundismo, la irrupción del momento gaullista y su impugnación: una época dominada por la prueba de la historia, la influencia del comunismo y la desilusión gradual que le siguió. El segundo volumen –de 1968 a 1989– abarca desde el utopismo de izquierdas, Solzhenitsyn y la lucha contra el totalitarismo, hasta los «nuevos filósofos», el advenimiento de la conciencia ecológica y la desorientación de los años ochenta: una época marcada por la crisis del futuro y que vio afianzarse la hegemonía de las ciencias humanas. Estos son algunos de los hitos de esta saga, que abarca uno de los periodos más efervescentes y creativos de la historia intelectual francesa y global, de Sartre a Lévi-Strauss, de Foucault a Lacan.«Una panorámica fascinante de cuarenta y cinco años de las batallas libradas por los intelectuales franceses, desde la Liberación hasta la caída del Muro de Berlín». Robert Maggiori, Libération«Aquí están todos: Jean-Paul Sartre, Albert Camus, Raymond Aron, François Mauriac, Michel Foucault, Claude Lévi-Strauss y tantos otros... héroes de una auténtica saga». Gilles Heuré, Télérama«Lo que tenemos aquí es un monumento que en adelante servirá de referencia a cualquiera que desee conocer el ambiente intelectual de nuestra posguerra, hasta la caída del comunismo en 1989». Jacques Julliard, Le Figaro
    Show book
  • Onofroff un telépata en tiempos de Mitre - Hipnosis y esoterismo en la trama cultural 1890-1910 - cover

    Onofroff un telépata en tiempos...

    Mauro Vallejo

    • 0
    • 0
    • 0
    En el otoño de 1895 un ilusionista llamado Onofroff llegó a la ciudad de Buenos Aires. Nadie conocía con certeza su verdadero origen. Su especialidad era algo que de tanto en tanto figuraba en las carteleras porteñas: la adivinación del pensamiento, con pizcas de hipnotismo. De manera algo sorpresiva, su presencia en la ciudad se convirtió en un acontecimiento que rebasó el desabrido mundo de las marquesinas y los escenarios. Durante tres meses los poderes de Onofroff atrajeron la atención de los médicos más reputados, de escritores de la talla de Rubén Darío, y los grandes hombres de la elite política se agolparon en la puerta del Teatro Odeón para presenciar los prodigios. Este es un ensayo de historia cultural que, haciendo pie en ese episodio, explora la irradiación de los idearios esotéricos en la vida letrada de fines de siglo.
    Show book
  • Psicología de las masas y análisis del yo - cover

    Psicología de las masas y...

    Sigmund Freud

    • 0
    • 0
    • 0
    Gratis por lanzamiento! 
    -En español neutro, narrado por un humano- 
    Psicología de las masas y análisis del yo (en alemán Massenpsychologie und Ich-Analyse) es una obra de Sigmund Freud publicada en 1921.
    Show book
  • Anuario Heidegger - Número 1 Ser y tiempo - cover

    Anuario Heidegger - Número 1 Ser...

    José Ordóñez, Alfred Denker

    • 0
    • 1
    • 0
    La creación del Anuario Heidegger supone un hito en los estudios e investigaciones actuales, de habla hispana, sobre el pensador alemán. Este proyecto ha sido el resultado de una larga trayectoria académica que se ha visto implementada por la relación mantenida, desde hace algunos años, con el Martin-Heidegger-Archiv Stadt Messkirch y la Heidegger-Stiftung de la misma ciudad.Este Anuario publicará preferentemente los trabajos, informes y noticias de aquellos investigadores y profesores del mundo hispanoamericano, de manera que el español y el portugués serán las lenguas de la publicación.
    Cada número podrá contar con un editor o una editora responsable de los contenidos, que podrán ser de carácter abierto, monográfico o misceláneo, según el criterio del Consejo de Redacción o a instancias del Comité Científico Asesor. El presente número ha sido dedicado fundamentalmente a Sein und Zeit (a su anterioridad y a su posterioridad), en memoria de la obra señera de Martin Heidegger. En él han participado investigadores e investigadoras de diversos países latinoamericanos a fin de mostrar la diversidad de perspectivas e intereses y como muestra de la vocación por la pluralidad a que aspira este Anuario.
    Show book
  • Aprender en la Universidad en un mundo volátil incierto cambiante y ambiguo - cover

    Aprender en la Universidad en un...

    Fernando Hernandez-Hernández,...

    • 0
    • 0
    • 0
    APRENDER EN LA UNIVERSIDAD EN UN MUNDO VOLÁTIL…
    
    VICA, el acrónimo de Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo es un término surgido de la teoría de la gestión empresarial en la década de los años 80 muy utilizado en la actualidad en todos los sectores para definir los nuevos estados de la vida social y política.
    La Universidad, todo su ecosistema y las condiciones de aprendizaje, no es ajena a la velocidad con la que se suceden los cambios en direcciones cambiantes, a la dificultad para predecir el futuro incierto, a la complejidad de las fuerzas que nos afectan, y al significado cada vez más ambiguo de los sucesos que vivimos.
    
    Por eso los autores de esta obra se proponen que, docentes, gestores, familias y medios de comunicación, conozcan cómo los estudiantes se relacionan hoy en día con la enseñanza y el aprendizaje en la Universidad y cómo lo hacen desde sus posiciones, experiencias y expectativas.
    "Es hora de que hablemos sobre cómo aprenden los estudiantes universitarios" es el título del simposio del que han salido los capítulos de este libro. No como una recopilación de comunicaciones, sino como cruce de experiencias, saberes e investigaciones, que posibilitan la producción de saberes en el enredo entre diferentes temas de estudio, propuestas y experiencias.
    Show book
  • Chicas en Tecnología® - Reiniciando el sistema - cover

    Chicas en Tecnología® -...

    Carolina Hadad, Mariana Varela,...

    • 0
    • 0
    • 0
    La tecnología tiene un papel determinante en lo cotidiano: el  trabajo, la educación y la vida social. Pero es un área desigual para  las mujeres. Este audiolibro da cuenta de la brecha de género en  tecnología y de la invisibilización de las pioneras y las líderes, pero  es también una invitación a reiniciar el sistema, a que las mujeres  consideren a la tecnología como una aliada para mejorar el mundo.    La tecnología tiene un papel determinante en lo cotidiano: el trabajo,  la educación y la vida social. Pero es un área profundamente desigual  para las mujeres. La disparidad comienza en la infancia -a las niñas les  regalan una cocinita y a los niños, videojuegos- y continúa durante la  escolarización, la formación profesional, la capacitación, en el ambiente laboral o cuando deciden emprender. Las mujeres chocan  constantemente con la estigmatización, la mirada estereotipada, la brecha salarial, discriminación y violencia. Cuando en 2015 Sofía Contreras, Carolina Hadad, Melina Masnatta y Mariana Varela crearon la organización Chicas en Tecnología® con el objetivo de achicar la brecha de género en ese campo, el feminismo no tenía la fuerza de hoy en la escena pública, y  si bien se ganaron derechos, aún falta mucho. Con datos, fuentes, investigaciones, análisis y la experiencia de las  autoras, este audiolibro evidencia las barreras que las mujeres  enfrentan en el ambiente tecnológico, pero además propone cambios e  ideas en educación, liderazgo, emprendedorismo, mentoreo. Rescata de la  invisibilización a las pioneras y demuestra por qué es fundamental que  haya cada vez más líderes mujeres y multiplicidad de voces. Chicas en Tecnología® es una invitación a reiniciar el sistema, a que las  mujeres consideren a la tecnología como una aliada para mejorar el mundo.
    Show book