Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - cover

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Olivia Ardey

Publisher: Versatil Ediciones

  • 18
  • 83
  • 1

Summary

Más mágica, más sensual, más directa al corazón que nunca…
Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un "casi" novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. 
Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?
Available since: 04/23/2018.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • Deja que entre el sol - cover

    Deja que entre el sol

    Patricia A. Miller

    • 1
    • 23
    • 0
    Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano. 
    Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente. 
    Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. 
    Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba. 
    Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 39
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Violet Bay - cover

    Violet Bay

    María Beatobe

    • 2
    • 14
    • 0
    Es el primer año de universidad de April Miller en Violet Bay. La solución perfecta para poner distancia con su padrastro, con el que no tiene una relación en absoluto cálida.
    
    Noah Lowell comienza su segundo curso en la misma universidad que April, sin embargo, su cabeza está a muchos kilómetros de allí: tiene un problema familiar grave y no termina de centrarse en los estudios por mucho que intente aparentar que no pasa nada.
    
    Un encontronazo en una fiesta provoca que no se conozcan de la mejor manera posible, pero un par de situaciones delicadas, una exnovia persistente y unos mensajes por Instagram harán que poco a poco vayan cambiando la percepción que tenían el uno del otro y comiencen a sentir una fuerte atracción. ¿Pero podrá sobreponerse a todos sus problemas eso que crece dentro de ellos y que no quieren pensar que es amor?
    
    Aroma a Ylang Ylang, amaneceres en secreto, fiestas universitarias, tarta de zanahoria casera, mensajes sugerentes y divertidos y una azotea con demasiados recuerdos darán vida a esta historia donde los abrazos serán mucho más que una muestra de cariño.
    Show book
  • La Magia de un Beso - cover

    La Magia de un Beso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 15
    • 0
    Desde el principio, que Varia sabía que su colaboración, había sido estrictamente comercial. Varia recibió una gran suma de dinero y un magnífico guardarropa para que pidiera usar en Francia como "prometida" del hijo mimado de sir Edward, Ian. Para Ian, el plan era perfecto, porque significaba dejar atrás a su impresionante novia Lareen y para Varia era una aventura emocionante, aunque tuviera de usar el anillo de un hombre con el que nunca se casaría.
     
    Pero Varia no había contado con Pierre, el apuesto francés, que la arrebató con palabras de amor, ni con la sorprendente reacción de Ian, cuando descubrió de su cita secreta. Varia no tardó mucho en darse cuenta de que una farsa puede resultar peligrosa, cuando el corazón interviene, pues muy pronto descubrió anhelando, que todo se estaba convirtiendo en realidad.
    Show book
  • Cita con el Amor - cover

    Cita con el Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Estar a solas con Jimmy Loring era todo lo que Vivian deseaba.  En el momento mismo que Jimmy le tomó la mano y ella levantó los ojos para mirarlo, Vivian sintió que una callada ansiedad bullía en su interior. Sentir sus tiernos labios sobre los de ella, escuchar sus anhelantes palabras de amor, era como un sueño de éxtasis. Entonces, una noche, mientras estaban juntos bajo la sombra de una casa de verano en Monte Carlo, el sueño de Vivian se deshizo como añicos. ¡Él se había ido! Antes de que pudiera recuperarse, o reunir el aliento para susurrar su nombre a la luz de la luna, sintió una presencia entre las sombras del tranquilo jardín. Un hombre misterioso a quien no podía ver, pero cuya voz la obligó a guardar un secreto, que la llevaría por medio mundo en una peligrosa cita con el amor. Viajando sola por mar hacia el Tíbet, Vivian Carrow descubre que un hombre que ella cree ser un asesino y un espía, también está a bordo, pero no tarda en darse cuenta que él va a desempeñar un papel muy importante en la telaraña de peligro e intriga que la espera en el Tíbet… aventuras que la conducirán a la felicidad y al amor…
    Show book
  • Algo tan perfecto - cover

    Algo tan perfecto

    Natasha Madison

    • 2
    • 33
    • 0
    Tras pillar a su marido teniendo una aventura, Parker, que vuelve a ser madre soltera, regresa a su trabajo como fisioterapeuta. Además, se hace cargo de la famosa pista de hielo de su padre y la convierte en el lugar de sus sueños: el centro perfecto en el que pueden entrenar los jugadores de la NHL en pretemporada y recibir tratamientos de rehabilitación de primera calidad. 
    
    Con lo que no contaba Parker es que el chico de oro de la NHL, el guapo y arrogante Cooper Stone, recién salido de una lesión, pusiera su vida y su pista de hockey patas arriba. Y eso que, tras un malentendido, empiezan con muy mal pie. Pero poco después Cooper, que tiene una bien ganada fama de mujeriego, centra su objetivo exclusivamente en Parker…
    
    ¿Podrá Cooper derribar poco a poco las murallas que Parker ha erigido en torno a su corazón?
    
    Provienen de mundos distintos, pero cuando sus corazones colisionan, algo tan distinto y erróneo se convierte en algo tan perfecto.
    Show book