Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Novio por treinta días - cover

Novio por treinta días

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 6
  • 56
  • 0

Summary

Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…
Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido "extremadamente generosa".
Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.
Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
Solo aguanté un minuto…
Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para "demostrarme quién era el más importante" en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.
Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.
Todavía quedaban otros veintinueve por delante…

Other books that might interest you

  • Sigo respirándote (Saga Te respiro 2) - cover

    Sigo respirándote (Saga Te...

    Anne Redheart

    • 0
    • 7
    • 0
    «Cuando te dejas llevar por una poderosa atracción física imposible de reprimir, por sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Contada desde la perspectiva de Lucía: «Mi historia de amor junto a Marcos había sido una frenética pulsión de riesgos y pasión desmedida desde un primer momento. A cada paso que habíamos dado, nuestra vida había corrido un grave peligro.Cuando parecía que habíamos alcanzado algo de calma, una inesperada visita hará que todo estalle. Nos sumergirá de nuevo en el mundo salvaje del cual habíamos escapado, peligrando nuestra supervivencia e incluso nuestra relación, la cual creía intocable».Contén la respiración y descubre nuestra aventura más trepidante y oscura con Sigo respirándote.
    Show book
  • Tú tan perfecto y yo tan desastre - cover

    Tú tan perfecto y yo tan desastre

    Helena Sivianes

    • 7
    • 35
    • 0
    Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. 
    Jacklyn es nueva en la universidad.Killiam vive su vida lo mejor que puede.Ella tiene muchas normas.Él solo tiene una.Cuando Jacklyn viaja desde la pequeña ciudad de San Angelo hasta Austin para ingresar en la Universidad de Texas, deja atrás unos padres que no quiere ni nombrar para seguir su sueño. Llevaba dos largos años deseando llegar a este día, desde que su hermano mayor se había ido de casa. Necesitaba empezar a disfrutar su nueva independencia, de la experiencia universitaria. Ha dejado a su novio del instituto, y nada le va a amargar la experiencia.Killiam está en su tercer año de universidad, se ha metido en más líos de los que recuerda, pero como es el quarterback y el nuevo capitán del equipo de fútbol, se lo perdonan todo. Es un ligón empedernido y tiene una regla clara: nunca, NUNCA, se liará con una estudiante de primero, porque solo dan problemas. Pero ¿qué pasa cuando esos problemas parecen ser la única solución? 
    Tú tan perfecto y yo tan desastre es la historia de Jackie y Killiam, la primera parte de la serie Desastres.
    Show book
  • Muy inglés - cover

    Muy inglés

    Ilsa Madden-Mills

    • 8
    • 53
    • 1
    Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés.
    Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión.
    No sabía quién era…
    Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de…
    Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos.
    Todo el mundo intentó prevenirme contra él.
    Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones.
    Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos.
    Debí haberles escuchado.
    Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí.
    Pero me derretí.
    Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre.
    Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…
    Show book
  • La melodía de tu voz (Saga Tu Voz 3) - cover

    La melodía de tu voz (Saga Tu...

    Laure Ever

    • 1
    • 8
    • 0
    «Hay veces que un simple sonido puede marcar una vida, ¿y si es la voz de una chica?». 
    Madison cree que su mundo está a punto de derrumbarse. Tiene que encontrar un Desde hace años Thomas tiene la costumbre de ver la última actuación de cada obra que se representa en el teatro que hay a pocas manzanas de su casa. Le gusta la sensación de ver el último espectáculo y observar a las personas que están allí para ver esa última función. Desde que saltó a la fama con el grupo, tiene que tener más cuidado al frecuentar distintos lugares. Ese es su refugio, y no quiere que nadie se entere. Por esa razón siempre se va cuando escucha los primeros aplausos. Pero ese día, le cuesta mucho más. Por qué la voz de esa chica… es una voz que le costará días olvidar. 
    Sky ha querido ser actriz desde pequeña, el día que descubrió el teatro, supo que ese sería su objetivo. Por eso, cuando consiguió una audición para la serie de más éxito del momento, no se lo puede creer. 
    Sky no pensaba volver a ver el chico que se levantó durante los aplausos el día de su última función. 
    Cuando Thomas vuelve a escuchar esa voz… Tiene claro que no será la última.
    Show book
  • Mister Park Lane - cover

    Mister Park Lane

    Louise Bay

    • 3
    • 25
    • 0
    Tengo veintinueve años, soy pediatra y he viajado por todo el mundo. No había visto a Joshua Luca en más de una década. Él fue una obsesión adolescente para mí hasta que, a los diecisiete años, esa fijación me llevó a tomar malas decisiones que tuvieron consecuencias en mi vida.
    Pero en una sola noche maduré y me olvidé de mi estúpido encaprichamiento por él. Ya no estaba colada por Joshua, y nunca volvería a estarlo. Pero nuestras madres siguen siendo grandes amigas, y cuando me vi obligada a volver a Londres organizaron, sin que yo lo supiera, que yo viviera en su casa.
    Da igual que ahora tengamos que compartir piso y que me lance la misma sonrisa sexy de siempre. No quiero ser consciente de que cuando me toca es como si miles de pequeños fuegos artificiales explotaran por todo mi cuerpo. Pienso en él y tengo que secarme las palmas de las manos en los vaqueros y concentrarme para calmar los latidos de mi corazón. Pero lo he superado. Estoy segura de que no volveré a enamorarme de él…
    Show book
  • Segunda chance - cover

    Segunda chance

    Patricia Suárez

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Puede la VERDAD triunfar sobre el ocultamiento y la mentira? ¿Cómo se reconstruye el AMOR después de una traición? ¿Es posible tener una NUEVA OPORTUNIDAD de amar? Segunda chance es una novela sobre las relaciones que trascienden el paso del tiempo. Una historia que nos conecta con la certeza de reencontrarnos con el amor posible, el único y verdadero. Animarse a salir para reencontrarse con el verdadero ser.
    Show book