Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sexy descarado irresistible - cover

Sexy descarado irresistible

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 7
  • 72
  • 0

Summary

Un médico sexy
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
Tu mejor amiga
Mya
Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe
Michael

Other books that might interest you

  • El regalo del playboy - Siempre nos quedará parís - Más que trabajo - cover

    El regalo del playboy - Siempre...

    Jessica Hart, Patricia Thayer,...

    • 1
    • 5
    • 0
    El regalo del playboy
    Teresa Carpenter
    Skye Miller se sorprendió al saber que su difunto hermano y su cuñada habían dejado a su hija pequeña al cuidado de Rett Sullivan, su primer amor y el mejor amigo de su hermano.
    La única manera de proteger su corazón era ayudar al padre primerizo y a la niña a crear un vínculo antes de desaparecer discretamente. Pero ver a Rett meciendo al bebé hizo que a Skye le temblaran las rodillas…
    Siempre nos quedará París
    Jessica Hart
    Gracias a mis asombrosos poderes de persuasión, la esquiva estrella de la televisión, Simon Valentine, presentará nuestro nuevo documental sobre el romanticismo. No ha sido fácil. Simon, un gurú de las finanzas, cree que es ridículo verse convertido en el hombre más deseado del momento. Dice que ahora se aleja de los asuntos del corazón, pero seguro que debe de quedarle algo de romanticismo en el cuerpo.Más que trabajo
    Patricia Thayer
    Lori Hutchinson debía hacerse cargo de los negocios de su padre; tal vez le viniera demasiado grande, pero tenía una tarea que cumplir.
    Jace, padre soltero, había aprendido a confiar únicamente en sí mismo y en su adorable hija. Pero era dueño de una empresa de construcción que dependía ahora de su trabajo con Lori, así que se preparó para demostrarle quién mandaba.
    Show book
  • Un reencuentro perfecto - No puedo dejarte ir - cover

    Un reencuentro perfecto - No...

    Sarah M. Anderson

    • 2
    • 11
    • 0
    Un reencuentro perfecto
    Nick Longhair se había marchado de la reserva sin mirar atrás y le había pedido varias veces a Tanya Rattling Blanket que lo acompañase, pero Nick no suplicaba. Cuando el trabajo lo llevó de vuelta a la tierra de sus ancestros, comprendió lo que había perdido a cambio de dinero y poder.
    Mientras él estaba en Chicago, Tanya había tenido un hijo suyo, al que no conocía. Decidido a darle lo mejor, Nick pensó que no volvería a marcharse, al menos solo, pero eso significaba volver a ganarse el amor de aquellos a los que había dejado atrás.
    No puedo dejarte ir
    La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido.
    Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.
    Show book
  • Heridas en el corazón - Por venganza y placer - cover

    Heridas en el corazón - Por...

    Kim Lawrence, Lucy Gordon

    • 3
    • 16
    • 0
    Heridas en el corazón
    Kim Lawrence
    Ella era la enfermera que lo curó cuando estuvo herido. Él era el sexy millonario que la sedujo. Ella se negaba a ser su amante, así que Gianfranco la convirtió en su esposa…
    Durante un año, fueron increíblemente felices. Pero Dervla tenía un secreto. Se había quedado embarazada… en contra de lo que habían acordado al casarse…
    Por venganza y placer
    Lucy Gordon
    Después de ser durante años una esposa sumisa, Elise Carlton sentía un enorme recelo hacia los hombres… Pero parecía que había uno en particular que la hacía reaccionar de otro modo.
    Vincente Farnese era rico e increíblemente guapo y Elise no tardó en sucumbir a sus dotes de seducción. Pero no se habían conocido por casualidad. ¿Qué haría Elise cuando descubriera que su amante solo la deseaba para vengarse?
    Show book
  • Confesiones de una princesa - Falso amor - cover

    Confesiones de una princesa -...

    Jackie Braun

    • 2
    • 2
    • 0
    Confesiones de una princesa
    Hollyn Saldani, heredera al trono de Morenci, quería escapar de las obligaciones de su cargo durante unas semanas y recuperar lo que una vez había tenido: libertad y a su primer amor. De modo que volvió a la isla Corazón, donde había pasado los veranos cuando era una niña y donde podía ser ella misma.
    El tiempo no había cambiado la isla pero sí al chico al que conoció allí. Nate Matthews era ahora un hombre adulto que dirigía su propio resort en la playa… y que estaba decidido a demostrarle lo extraordinaria que podía ser una vida normal.
    Falso amor
    El exitoso magnate y playboy Thomas Waverly no era un hombre fácil de manejar. Pero ¿qué podía hacer cuando su "frágil" abuela lo miraba con ojos melancólicos y le pedía que se casara "antes de que muera"? El chantaje emocional era el más efectivo. Thomas tenía que encontrar una falsa prometida… ¡y rápido!
    Elizabeth Morris estaba buscando la forma de salvar su organización benéfica, así que aceptó cuando le ofrecieron una generosa suma a cambio de fingir un compromiso. Pero cuando el novio era tan atractivo, la línea entre fingir y enamorarse de verdad era muy fina…
    Show book
  • Lo que desea una mujer - cover

    Lo que desea una mujer

    Susan Stephens

    • 2
    • 14
    • 0
    Si pudiera no jugarse el corazón…
    El conde Roman Quisvada era el playboy italiano por antonomasia. Por eso, cuando la circunspecta Eva Skavanga se presentó en su isla del Mediterráneo con una propuesta empresarial, a Roman le interesó mucho más el placer que podía proporcionarle su boca.
    Él no era el tipo de hombre que una virgen elegiría para estrenarse, pero Eva, que era un chicazo, estaba empezando a disfrutar con sus atenciones, hacían que se sintiera como una mujer de verdad. Quizá Roman pudiera ayudarla, y no solo a garantizar la continuidad de la mina de diamantes familiar.
    Show book
  • Remedio para un corazón - cover

    Remedio para un corazón

    Margaret O'Neill

    • 1
    • 8
    • 0
    Para Gemma Fellows y su hija de seis años, Daisy, la casa en el campo que habían heredado de la tía abuela fue como un regalo del cielo. Les permitía empezar de nuevo después del estrepitoso fracaso de su matrimonio. Nada más llegar, descubrió que necesitaban una enfermera en el pueblo. ¡Aquella era una oportunidad que no podía dejar escapar!
    El doctor Mallory pensó que Gemma y Daisy eran perfectas para él. Sólo que cuando el ex-marido apareció, empezó a dudar de que ella opinara lo mismo...
    Show book