Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres - cover

Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres

Noguera López

Verlag: LES Editorial

  • 0
  • 2
  • 0

Beschreibung

En 2019, un murciélago con las defensas bajas causó una pandemia que confinó al mundo entero y, meses más tarde, una lesbiana con problemas de ansiedad tiene que vivir confinada en un barrio judío ortodoxo del este de Londres. Así empieza Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres, un diario escrito en un rollo de papel higiénico que narra el exilio emocional de nuestra paranoica protagonista, que intenta sobrevivir a ella misma en medio del fin del mundo.
Su desternillante obsesión por la limpieza y el queso o su adicción al vino robado esconden una necesidad de calor humano que intenta llenar sin éxito. Además, la intermitente relación a distancia con Ella y el constante recuerdo de su ausencia física la llevará a un nuevo despertar sexual, en ocasiones, contra su voluntad. Una historia que muestra una visión diferente sobre la autogestión de emociones en tiempos de aislamiento social. ¿Ready para revivir uno de los momentos más traumáticos del milenio con una terapéutica dosis de humor? Diario de una lesboterrorista de cuarentena en Londres es la primera publicación de Noguera López, una obra que cristaliza su particular visión del mundo con un refrescante sentido del humor.
Con un formato de diario, narra el confinamiento de una lesbiana aislada en sus miedos que a duras penas consigue sobrevivir a la rutina del fin del mundo en el barrio queer y judío ortodoxo de Londres. "El lesboterrorismo es un movimiento que pretende lesbianizar el mundo con camisas de cuadros y Dr. Martens".
Verfügbar seit: 27.06.2023.
Drucklänge: 114 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Vivir a tu luz - cover

    Vivir a tu luz

    Abdelá Taia

    • 0
    • 3
    • 0
    Tres momentos en la vida de Malika, una mujer marroquí de campo. Desde 1954 hasta 1999. Desde la colonización francesa hasta la muerte del rey Hassan II. Su primer marido es enviado por los franceses a combatir en Indochina. En los años 60, en Rabat, hace todo lo posible para evitar que su hija Jadiya entre a trabajar como criada en el chalé de Monique. La víspera de la muerte de Hassan II, un joven ladrón homosexual, Jafar, irrumpe en su casa y quiere matarla. Es Malika quien habla todo el tiempo a lo largo de estas páginas, quien cuenta sus estrategias para escapar de las injusticias de la Historia. Para sobrevivir. Para encontrar su lugar. Malika es mi madre. M'Barka Allali Taia (1930-2010). Y le dedico este libro.
    Zum Buch
  • Dos copas en Sitges (Trilogía Un cóctel en Chueca 2) - cover

    Dos copas en Sitges (Trilogía Un...

    Josu Diamond

    • 0
    • 1
    • 0
    UNA TRILOGÍA PARA LEER CON ORGULLO  Tras Un cóctel en Chueca, llega Dos copas en Sitges, un viaje emocionante a una de las capitales de la fiesta más gay en busca de risas, sexo y mucho orgullo. «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York».Josu Diamond Andrés se ha marchado del piso persiguiendo a un amor tóxico que él cree verdadero. Su novio quiere alejarle de sus amigos para siempre, pero ellos no lo van a permitir y están dispuestos a viajar hasta Sitges para rescatarle... Mauro e Iker llevan un tiempo que no se aguantan, peleándose a todas horas. Está claro que son incompatibles y justo por eso son tan irresistibles el uno para el otro... Gael sigue buscando la manera de quedarse en España, pero nunca pensó que en el camino podría darse de bruces, por primera vez, con el amor... Blanca y Rocío acaban de conocerse y han empezado una relación «sin etiquetas» pero con mucha pasión y mucho sexo... ¿Quizá demasiado?
    Zum Buch
  • Presente imperfecto - cover

    Presente imperfecto

    Nando López

    • 1
    • 3
    • 0
    El ahora nunca resulta suficiente, pero es nuestra única certeza. Así lo sienten los protagonistas de Presente imperfecto; una serie de personajes reconocibles en sus dudas y debilidades que tratan de dar respuesta a sus incertidumbres sirviéndose de lo que creen recordar del ayer y de lo que desean —o temen— del mañana.
    Sus historias, entrelazadas a lo largo de los doce relatos que conforman este libro, nos asoman a la difícil búsqueda de la felicidad, a las contradicciones de la convivencia, a las diferentes maneras de entender el amor y la amistad, a la tiranía del deseo o al vértigo de las expectativas que nacen del sexo.
    A través de estas páginas, recorremos lugares como la isla a la que Julio y Elías regresan juntos quizás por última vez —y que Álvaro visita para superar su duelo—; el piso en el que se reúnen Irene, Héctor, Iván y Audrey para despedir a Aitor; la galería de arte que observa los encuentros entre Olga y Lucía desde hace más de treinta años; la cárcel de Badajoz en la que se quebró la vida de Eduardo en 1971, o las calles y plazas que aún hoy llena la lucha en respuesta a las agresiones contra el colectivo LGTBIQ+.
    
    Presente imperfecto compone un mosaico de vidas trabadas, como las piezas de un puzle, a través de los hilos tejidos por el azar y de los nacidos, a su vez, de otros libros. Libros prestados, escondidos o incluso robados; esos que embalamos cuando ponemos fin a una relación o que regalamos con la esperanza de iniciar una nueva. Porque, aunque la literatura y el deseo no basten, sí ayudan a que este presente imperfecto sea más habitable.
    Zum Buch
  • Emocionario - cover

    Emocionario

    Carmen Fernández Menéndez, Deva...

    • 0
    • 2
    • 0
    Emocionario es un diccionario de emociones y sensaciones en verso, el viaje a través del encuentro con nosotras mismas. Esos instantes de reflexión, de análisis, de sentir y de dejarnos ser. Carmen Fernández Menéndez, Deva Blue, E.M.A., Sarkus, Teresa Gispert y Vanessa Ejea te guiarán en este espacio seguro donde todo es válido. Estas poetas con formas distintas y honestas de ver el mundo se unen para dar voz y poner nombre a eso que viene y va, lo que está dentro.
    Zum Buch
  • 7 900 millas - cover

    7 900 millas

    Cris Ginsey

    • 3
    • 6
    • 0
    Conocer a Virginia ha cambiado los esquemas de Amanda, la distancia puede llegar a dar mucho miedo y echarse de menos es cada vez más doloroso. Tras las videollamadas interminables siempre necesita más. La rutina en Melbourne no es sencilla y su nueva relación de pareja trae problemas que no se esperaba. Poco a poco se da cuenta de que su idea de vida perfecta es en realidad un refugio donde se esconde de sus verdaderos sueños.
    Perseguirlos supondría decirle adiós a demasiadas cosas que no es capaz de dejar atrás y enfrentarse a un muro que no sabe si podrá saltar, pero por primera vez en mucho tiempo hay alguien por quien merece la pena intentarlo.
    La historia de amor de Gina y Amanda continúa en 7 900 millas, esta vez a través de los ojos de la australiana. Cris Ginsey nos habla en este libro del amor a distancia, de la familia y la amistad, la salud mental y cómo el pasado nos puede afectar en el presente y, sobre todo, en el futuro.
    Zum Buch
  • Paquete de relatos eróticos de sexo orgásmico: Una colección erótica de encuentros explícitos entre adultos para explorar placeres que te dejarán sin aliento tríos bisexuales fantasías lésbicas ardientes bondage 365 días de travesuras y mucho más - cover

    Paquete de relatos eróticos de...

    Paige Harper

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Prepárate para un placer sexual sin precedentes!Ha sido un día largo. 
    No hay nada que desees más que liberar toda la tensión de tu cuerpo, y qué mejor manera de hacerlo que sentarte con tu juguete favorito y liberar esas tensiones de una manera... traviesa. 
    ¡Esta pícara colección de erotismo te ayudará a conseguir justamente eso! 
    Incluye 20 historias únicas con escenas extremadamente pervertidas que desearás que te ocurran a ti, desde BDSM, tríos sucios, MILFS, hasta cualquier cosa que se asemeje a tus deseos más oscuros. 
    Esta colección, llamada "Paquete de relatos eróticos de sexo orgásmico", es la solución perfecta para las mujeres que están cansadas de escuchar los mismos clásicos relatos con escenas aburridas y personajes vacíos. 
    Cada una de las 20 historias de esta colección está lujuriosamente cargada y llena de tensión sexual. Te retorcerás en tu asiento mientras suplicas a la narradora que continúe. 
    Tanto si quieres acabar rápido como si quieres dedicar horas a conseguir la liberación perfecta, ¡esta colección tiene algo que ofrecerte! 
    Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una historia que te motive y prepararte para la experiencia más erótica que jamás hayas vivido. Es imposible que puedas parar después de una sola. 
    ¡Piérdete en este paquete de dulces y pecaminosas seducciones que harán realidad todos tus sueños más húmedos!¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Zum Buch