Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La venganza de un duque - cover

La venganza de un duque

Noelle Cas

Publisher: Romantic Ediciones

  • 9
  • 53
  • 0

Summary

Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté.
Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza.
El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina.
¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.
Available since: 03/25/2021.

Other books that might interest you

  • Mensajes del norte - cover

    Mensajes del norte

    Jane Hormuth

    • 0
    • 10
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    Archie McLeod debe viajar al norte con la misión de prestar ayuda al clan Sutherland. Todo apunta a que el señor de las Islas ha traicionado a la Corona y tiene intención de ocupar las Highlands. En su camino se cruza, en medio del bosque, con una joven altanera que sale de la nada. Cuando se instala en la fortaleza de Dunrobin descubre quién es la pelirroja que pelea como un guerrero y se desenvuelve como un hombre.
    Ella no es otra que Beatagh Murray, la hermana de un laird de un clan vasallo. La infancia de la joven transcurrió con las constantes súplicas de su madre de comportarse como una dama. En cambio, su padre la animó a tomar las armas y liberar su espíritu salvaje. Pero desde que este falleció, no hay nadie que la comprenda.
    Ahora Beatagh debe contraer matrimonio con el segundo hijo de los Sutherland. Pero antes de que el enlace se lleve a cabo, la amenaza de los McDonald, enemigos del clan, se vuelve una realidad, y también cobra más importancia en su vida la presencia de Archie McLeod. Ambos pertenecen a clases sociales distintas, sus vidas están marcadas por sus obligaciones y entre sus clanes hay una gran distancia. Ella es impulsiva; él, en cambio, tranquilo. Ella desea conservar su libertad a toda costa y Archie es consciente de que debe olvidar la atracción que siente por Beatagh. La guerra los unirá en el mismo bando, pero será el amor que surgirá entre ellos el que les ofrecerá grandes enseñanzas y duras pruebas que deberán superar.
    Show book
  • La dama y el plebeyo - cover

    La dama y el plebeyo

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 15
    • 0
    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.
    
    Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.
    La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 2
    • 24
    • 1
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Los Greenwood (Libros 1 a 4) - cover

    Los Greenwood (Libros 1 a 4)

    Noa Alférez

    • 4
    • 26
    • 0
    UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD. 
    Libro 1: Te odio con todo mi amor:«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla. 
    Andrew había tenido que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino, pero todo se complica cuando Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
     
    Libro 2: Secretos compartidos:«¿Hasta dónde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto: había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso. 
    Libro 3: Todos tus besos:«¿Puede un beso ser mucho más que un beso? hay besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el curso de una vida... ». 
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. Lo único que Thomas sabe del amor es que es capaz de destruir aquello que toca. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
    Libro 4: Cicatrices en el alma: 
    «Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende esconder las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable, a no ser que fuera en su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juego… Cualquier vicio era aceptable si con ello conseguía adormecer unos instantes los fantasmas que lo asediaban. Vicent Rhys poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • El tren de las 7:30 - cover

    El tren de las 7:30

    Raquel Villaamil

    • 3
    • 12
    • 0
    A pocos días de la Navidad, Olivia y Alec se encuentran repetidamente en el mismo vagón de tren que les lleva a sus trabajos en Boston. Es simple casualidad. O, quizás, el destino haya comenzado a elaborar un plan... Ella es una editora enamorada de su trabajo, pero marcada por un pasado difícil que la ha convertido en una mujer fuerte en lo laboral aunque temerosa en las relaciones personales. Él es un extraño enigmático y de arrebatadores ojos azules, que parece saberlo todo de Olivia.
    A medida que emerjan los recuerdos, aparecerán dos épocas distintas, dos vidas separadas por la fatalidad y un solo punto en el que hallarse de nuevo: el tren de las 7:30. Una historia sobre el primer amor, el dolor de la pérdida y la capacidad de superación. Pero también, sobre los entresijos del destino y la magia de los recuerdos escondidos que pugnan por salir a la luz. «Porque los trenes no pasan una vez en la vida. Se suceden una y otra vez hasta que decidimos arriesgarnos. Quizás nuestro vagón siempre ha estado ahí, en el andén, esperando por nosotros».
    Show book
  • Odio y Pasión - cover

    Odio y Pasión

    Barbara Cartland

    • 3
    • 30
    • 0
    Al recibir una carta desesperada de su hermana, la bella joven Romara Shaldon se apresura a ayudar su angustiada hermana Caryl, que se habia escapado del despreciable y cruel Sir Harvey Wychbold, a quien no solo la maltratava, sino que también se niega a casarse con ella, sabiendo que esta se encuentra embarazada. Después de una confrontación violenta que la deja ensangrentada y magullada, Romara es 'rescatada' y llevada a la casa de al lado de Lord Ravenscar y donde, en su estado de conmoción y semiconsciente, se encuentra en una extraña situación. Está casada con su Señoría. Por muy terrible que haya sido su comportamiento, la mirada deslumbrante de Trent Ravenscar y la nobleza roban el corazón de Romara mientras que ella intenta rescatar a su herida hermana, pero justo cuando Romara se da cuenta de que ama al extraño que es ahora su esposo, un terrible incidente de disparos la obliga a huir y dejar detrás toda la esperanza de poder vivir un verdadero amor inesperado…
    Show book