Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El regreso - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El regreso

Nicholas Sparks

Translator Ana Duque de Vega

Publisher: Roca Editorial

  • 12
  • 145
  • 3

Summary

MÁS DE TREINTA MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. MÁS DE UN MILLÓN DE EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑOL. VUELVE NICHOLAS SPARKS, EL ACLAMADO AUTOR DE EL CUADERNO DE NOAH. En la línea de Querido John, Nicholas Sparks nos trae una conmovedora historia acerca de un doctor herido en el ejército y de las dos mujeres cuyos secretos cambiarán el rumbo de su vida. 
Trevor Benson no tuvo intenciones de volver a New Bern, Carolina del Norte. Pero una terrible explosión a las fueras del hospital en el que trabajaba como cirujano, le obliga a volver a casa desde Afganistán con graves heridas. La destartalada cabaña que había heredado de su abuelo parece el lugar ideal para recuperarse. 
Trevor, que cuida las amadas colmenas de abejas de su abuelo, no está preparado para enamorarse de alguien del pueblo. Sin embargo, desde su primer encuentro, Trevor siente una conexión especial que no puede ignorar con Natalie Masterson, la ayudante del sheriff. Pero incluso cuando ella parecía corresponder a sus sentimientos, Natalie permanece muy distante, haciendo que Trevor se cuestione qué podría estar escondiendo. 
Para complicar aún más las cosas en New Bern, de pronto aparece Callie, una adolescente que vive en un aparcamiento de caravanas. Al saber que Callie conocía a su abuelo, Trevor espera esclarecer las misteriosas circunstancias de su muerte, pero Callie ofrece muy pocas pistas, hasta que una crisis desencadena una carrera que descubrirá la verdadera naturaleza de su pasado, un pasado mucho más entrelazado con la muerte del anciano de lo que Trevor podría haber imaginado. 
En su búsqueda por desentrañar los secretos de Natalie y Callie, Trevor aprenderá el verdadero significado del amor y el perdón… y que en la vida, para seguir adelante, a menudo debemos regresar al lugar donde todo comenzó. 
«Profundamente conmovedora. Sparks nos recuerda que todos somos humanos. Una novela que te enamorará desde las primeras páginas.» POPSUGAR 
«Una preciosa historia de secretos, seducción y sobre el perdón que todos querrán leer más de una vez.» CNN Underscored 
«Los fans de Sparks devorarán esta novela y nuevos lectores que no conozcan sus novelas se engancharán el fenómeno Nicholas Sparks.» Northern Virginia Magazine
Available since: 09/09/2021.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • Desayuno en Tiffany's - cover

    Desayuno en Tiffany's

    Truman Capote

    • 7
    • 25
    • 1
    Holly Golightly, la protagonista de Desayuno en Tiffany's, es quizá el más seductor personaje creado por este maestro de seducción que fue Truman Capote. Atractiva sin ser guapa, tras rechazar una carrera de actriz en Hollywood, Holly se convierte en una estrella del Nueva York más sofisticado; bebiendo cócteles y rompiendo corazones, parece ganarse la vida pidiendo suelto para sus expediciones al tocador en los restaurantes y clubs de moda, y vive rodeada de tipos disparatados, desde un mafioso que cumple condena en Sing Sing y al que visita semanalmente, hasta un millonario caprichoso de afinidades nazis, pasando por un viejo barman secretamente enamorado de ella. Mezcla de picardía e inocencia, de astucia y autenticidad, Holly vive en la provisionalidad permanente, sin pasado, no queriendo pertenecera nada ni a nadie, sintiéndose desterrada en todas partes pese al glamour que la rodea, y soñando siempre en ese paraíso que para ella es Tiffany's, la famosa joyería neoyorquina. Desayuno en Tiffany's es una extraordinaria novela corta que, por sí sola, bastaría para consagrar a un autor.
    Show book
  • La conejera - cover

    La conejera

    Gunty Tess

    • 5
    • 20
    • 0
    Bienvenidos a La Conejera, un modesto bloque de apartamentos situado en Vacca Vale, Indiana, en su día un próspero y bullicioso centro industrial del Medio Oeste y hoy una ciudad poco menos que fantasma. Separados por delgadísimos tabiques que no aíslan del todo sus solitarias existencias habitan los más variopintos personajes: una escritora de obituarios, una joven madre con un secreto inconfesable, una septuagenaria que embarca a su marido en una batalla contra los vecinos a cuenta de unos roedores… y, en el epicentro, brillando con luz propia, Blandine Watkins, una joven de belleza etérea e inteligencia excepcional que comparte apartamento con otros tres adolescentes, criados como ella en hogares de acogida fallidos, en busca como ella de algo que dé sentido a sus vidas. A lo largo de una sofocante semana de julio, las historias de los estrafalarios vecinos de La Conejera se entrelazan hasta culminar en un insólito acto de violencia que va a trastocarlo todo.
    
    Ganadora del más importante premio literario estadounidense, el National Book Award, y finalista del Premio Nacional de la Crítica, la primera novela de Tess Gunty anuncia la irrupción de un gran talento de las letras norteamericanas. Instantánea enloquecida, hermosa y mordaz del Estados Unidos contemporáneo, La Conejera narra de manera tremendamente original y sorprendente una historia de personajes atrapados que indaga en la soledad, el anhelo y la libertad.
    Show book
  • La vida feliz de mis jóvenes ricos - cover

    La vida feliz de mis jóvenes ricos

    Luis Antonio de Villena

    • 1
    • 5
    • 0
    Novela ubicada en la España de finales del franquismo que narra la vida de Sito, un personaje diletante que presencia la vida, fatalidad, felicidad y abismos de un grupo jóvenes privilegiados. Novela sobre el descubrimiento de la juventud y la homosexualidad.
    Show book
  • Sólo un Sueño - cover

    Sólo un Sueño

    Barbara Cartland

    • 3
    • 6
    • 0
    Huyendo de los impactantes avances de un señor lascivo, la inocente y bella Isla Kenway, buscó la seguridad en el apuesto Marqués de Longridge . Sin dinero y sola en el mundo , quiso el acaso que la encantadora Isla, se cruzará con el noble Marqués que habría de salvar su vida y su alma, a la vez que cautivado por su belleza, se encontrará atrapado, por el misterio del amor asombroso, que el Destino les concedió inadvertidamente. ¿Cómo podría la hija huérfana de un artista de music-hall de Londres, ser una dama de la alta sociedad Inglesa, que avergonzará las bellezas más aristocráticas de la ciudad londinense? Será que ese amor será suficiente para conquistar para siempre, el corazón del noble Marqués?
    Show book
  • Cortezas de naranja - cover

    Cortezas de naranja

    María Lorenzo Miguéns, Manuel...

    • 0
    • 3
    • 0
    Una historia de relojes, sueños y azahar. Una sorprendente revelación de la literatura gallega, merecedora del Premio Xerais de novela.
    Fue en Moreda donde los habitantes arrojaron al mar sus relojes desde los acantilados bermejos de Mainar. Viven desde entonces ajenos al paso del tiempo, en ese pueblo donde, antes incluso de divisar los tejados, nos envuelve el olor de la bergamota y el azahar, aunque hace mucho que no quedan naranjales en la zona.
    Allí fue también donde a Amaro Oliveira, como nunca pudo navegar, se le pasó la vida hablando con los ángeles y construyendo en la huerta barcas de mil formas fabulosas. Va ya para siete años que desapareció entre las charamuscas de una noche de San Juan, y su mujer, Aurora dos Santos, se murió aguardando su regreso. Y todavía lo espera, cada vez que se le aparece al nieto Tristán en la galería de su vieja casona. 
    Y allí regresan ahora de la India el lamparero Amir Alfarat y su hija Oriana, de aguanosos ojos verdes. No se habla de otra cosa y todos se sienten obligados a medir de nuevo el tiempo. Ahí están en el muelle, con sus relojes recién comprados, bien atentos a la llegada del buque enorme. Desde lo alto de los cantiles, bajo su paraguas azul, el Tiroliro contempla también la escena, y le parece como si, de pronto, una claridad irreal encerrase el pueblo entero dentro de un pisapapeles…
    Show book
  • La mujer del domingo - cover

    La mujer del domingo

    Lucentini Fruttero &

    • 1
    • 12
    • 0
    Un clásico moderno de la novela negra italiana. Una nueva traducción de una obra maestra del giallo.
    «Que se trata de una novela inteligente y hábil, y que está construida con destreza e ingenio del mismo modo que se edifica una casa o se traza un jardín, no cabe ninguna duda».Natalia Ginzburg
    Un día de 1972 al despertar, la ciudad de Turín se vio obligada a reconocer algo que podía alterar su legendaria respetabilidad. De pronto tuvo que tomar conciencia de que se había convertido, como Los Ángeles, en un fascinante escenario de crímenes y pesquisas policiales. En otras palabras: acababa de publicarse La mujer del domingo, donde, rodeado por la hipocresía, la vanidad y la cháchara que animaban el mundo de la alta burguesía piamontesa, el inspector Santamaria investigaba un crimen entre magnates con una doble vida y damas atractivas y esnobs.
    Entre las obras de Fruttero & Lucentini —desprejuiciados, visionarios, «dos Watson sin Sherlock Holmes», como gustaban definirse, y una de las voces más originales de la literatura italiana del siglo XX—, esta es la primera y sin duda la más popular, apasionante y entretenida, algo que demuestra su éxito meteórico. Pero hay más. Se la puede considerar la progenitora de un género literario, un ejemplo de narración noblemente legible, que disimula su complejidad, pero no oculta su fina ironía, la elegancia de la trama y su sabiduría psicológica. 
    «Mientras la leía, me sorprendía tener en mis manos una novela de la que  me costaba separarme. Al salir de casa, tuve que luchar contra la  tentación de llevármela conmigo y seguir leyéndola mientras paseaba por  la ciudad. Ahora estamos tan poco acostumbrados a esa sensación que experimentarla nos hace reír de asombro».Natalia Ginzburg
    Show book