Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Live & Struggle - cover

Live & Struggle

Moisés Mejías

Publisher: Letrame Grupo Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Live & Struggle (Vivir para luchar) es una novela que combina el autodescubrimiento de su protagonista, su desarrollo personal y el amor con una trama de suspense, competencia y reality show.

La historia presenta a Lian, un joven que viaja hasta Lopland para disfrutar de la prestigiosa beca de baile Live & Struggle. Una vez allí, descubre que no es solo una beca, sino una competición en vivo, un reality show seguido por todos los habitantes de Lopland y el resto de universo.

Durante su estancia en Live & Struggle, Lian conoce a Loewen, Noak y Anthea, quienes se convierten en su mayor apoyo. Juntos deben vivir para luchar contra los Mikuulak, un grupo envuelto en un aura de misterio y trapos sucios. 

A medida que avanza la historia, Lian enfrenta otra batalla, pero esta vez interna: descubre que no solo tiene admiración por Loewen, sino que también se ha enamorado de él. Lo más desconcertante es que le ocurre exactamente lo mismo con Noak; está perdidamente enamorado de ambos chicos.
Available since: 05/26/2025.
Print length: 200 pages.

Other books that might interest you

  • Muerte en escena - cover

    Muerte en escena

    Helen McCloy

    • 1
    • 1
    • 0
    Primavera de los años cuarenta. En un avión de Washington a Nueva York, el doctor Basil Willing lee una curiosa noticia en el Times: un ladrón irrumpió el día anterior en una tienducha de afilar cuchillos de la 44 Oeste, en pleno Manhattan, y liberó al canario del propietario, un tal Marcus Lazarus, de su jaula. Nada más. Comentándolo después en comisaría con su colega, el inspector Foyle, resulta que la tienducha en cuestión está junto a la entrada de artistas del Royalty Theatre, un imponente edificio un tanto demodé, estilo «pastel con glaseado», donde esa misma noche se estrena por todo lo alto una nueva adaptación de Fedora, el nuevo espectáculo de la famosa actriz Wanda Morley. ¿Podría tratarse de un truco publicitario de la compañía para promocionar la obra? El sagaz doctor Willing tiene ya la mosca detrás de la oreja, y no piensa perderse el gran estreno.
    Show book
  • Las tempestálidas - cover

    Las tempestálidas

    Gueorgui Gospodínov

    • 3
    • 19
    • 0
    El enigmático flâneur conocido como Gaustín inaugura en Zúrich una clínica para enfermos de alzhéimer. Sus instalaciones reproducen las distintas décadas del siglo XX al detalle, lo que permite a los pacientes regresar al escenario de sus años de plenitud. Pronto, un número creciente de ciudadanos perfectamente sanos solicita ingresar en la clínica con la esperanza de huir del callejón sin salida en que se han convertido sus vidas. Pero este «cronorrefugio» no puede contener por sí solo un sueño tan seductor y la idea se propaga por toda la Unión Europea. Es entonces cuando el pasado invade el presente como una ola devastadora. Ensueño distópico y sembrado de premoniciones, el ganador del Premio Strega es un viaje de ida y vuelta al continente del ayer y un examen severo de nuestra relación íntima y política con la nostalgia.
    «Una monografía literaria del don humano más delicado de todos: el sentido del tiempo y del paso del tiempo. Pocas veces llegan a nuestras manos libros tan locos y maravillosos como este». —Olga Tokarczuk
    Gospodínov ha entrado en la primera división de los autores europeos. Se aleja de las tierras de lo comercial y la convención, salvándose no solo a sí mismo, sino a la literatura (¡y, con ella, al mundo!). —Andreas Breitenstein, Neue Zürcher Zeitung
     
    Show book
  • El Club de los Suicidas - cover

    El Club de los Suicidas

    R. L. Stevenson

    • 0
    • 3
    • 0
    La obra de Robert Louis Stevenson, escritor y aventurero, exhibe un conocimiento sin igual de los procedimientos y los mecanismos del arte de narrar.
    Los tres relatos que componen El Club de los Suicidas son una muestra perfecta de su virtuosidad formal. Aunque aparentemente independientes, las tres historias comparten protagonistas —el príncipe Florizel de Bohemia y su edecán, el coronel Geraldine—, una trama general y una serie de temas, como el azar, la justicia, el poder y la muerte.
    Show book
  • Pasaje de las sombras - cover

    Pasaje de las sombras

    Arnaldur Indridason

    • 0
    • 4
    • 0
    Un cóctel fuerte que combina crimen, crueldad, historia, militares y... espiritismo.
    Dos asesinatos. Setenta años los separan, pero hay extraños vínculos que unen a las víctimas. Y también a los investigadores de ambos casos. ¿Qué es lo que oculta el pasaje de las Sombras? ¿Qué extrañas relaciones se entretejen a lo largo de las décadas?
    CON PASAJE DE LAS SOMBRAS, INDRIDASON OBTUVO EL PREMIO RBA DE NOVELA NEGRA 2013
    Show book
  • El eco fantasmal de un Koto - cover

    El eco fantasmal de un Koto

    Natsume Sōseki

    • 2
    • 4
    • 0
    El eco fantasmal de un koto, uno de los relatos menos conocidos de Natsume Sôseki, es la historia del narrador, que está a punto de casarse y se ve sugestionado por la supersticiosa anciana que cuida su casa, quien le habla de una maldición que pondrá en juego la vida de su prometida si no la abandona. La inquietud que siembra en él va agudizándose con los diferentes sucesos que sufre en cuestión de pocas horas (una lluvia torrencial, la charla sobre fenómenos paranormales con un amigo psicólogo, conversaciones en la barbería sobre seres fantásticos de Japón…) y desemboca en un sorprendente desenlace donde se mezclan soberbiamente episodios fantasmagóricos con otros que desbordan comicidad y costumbrismo.
    Show book
  • La piedra de la castidad - cover

    La piedra de la castidad

    Margery Sharp

    • 2
    • 1
    • 0
    El profesor Pounce llega a la idílica aldea de Gillenham junto a su cuñada, su sobrino Nicholas y Carmen, su voluptuosa asistente, en busca nada más y nada menos que de la auténtica Piedra de la Castidad. Se trata de una piedra del río del pueblo que, según cuenta una leyenda olvidada, lleva siglos haciendo tropezar a las mujeres impuras. Las pesquisas científicas del profesor, que incluyen hacer desfilar a las vecinas por el río y pedir referencias de castidad de sus abuelas y tatarabuelas, pondrán patas arriba a toda la comunidad. La esposa del vicario, los Boy Scouts locales o la severa señora Pye, poseída por el alma de un inquisidor, serán la principal guerrilla represora de los impúdicos asaltos científicos del molesto profesor y su cuadrilla.
    
    Publicada por primera vez en 1940, La Piedra de la Castidad es probablemente la comedia más desternillante de Margery Sharp.
    Show book