Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
La piedra de la castidad - cover

La piedra de la castidad

Margery Sharp

Traducteur Raquel García Rojas

Maison d'édition: Hoja de Lata Editorial

  • 2
  • 1
  • 0

Synopsis

El profesor Pounce llega a la idílica aldea de Gillenham junto a su cuñada, su sobrino Nicholas y Carmen, su voluptuosa asistente, en busca nada más y nada menos que de la auténtica Piedra de la Castidad. Se trata de una piedra del río del pueblo que, según cuenta una leyenda olvidada, lleva siglos haciendo tropezar a las mujeres impuras. Las pesquisas científicas del profesor, que incluyen hacer desfilar a las vecinas por el río y pedir referencias de castidad de sus abuelas y tatarabuelas, pondrán patas arriba a toda la comunidad. La esposa del vicario, los Boy Scouts locales o la severa señora Pye, poseída por el alma de un inquisidor, serán la principal guerrilla represora de los impúdicos asaltos científicos del molesto profesor y su cuadrilla.

Publicada por primera vez en 1940, La Piedra de la Castidad es probablemente la comedia más desternillante de Margery Sharp.
Disponible depuis: 11/03/2024.
Longueur d'impression: 260 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Biografia de Dios Padre (autorizada) - cover

    Biografia de Dios Padre...

    Moncho Alpuente

    • 2
    • 10
    • 0
    ¿Qué sucedería si un buen día, por esas cosas que pasan, Dios Padre se sentase a su lado en el autobús y le contase sin tapujos ni melindres cómo sucedieron los hechos de verdad en la época de los patriarcas bíblicos?
    Éste es el punto de partida de este libro en donde Moncho Alpuente nos hilvana su particular lectura del Antiguo Testamento, con la fina socarronería y la amenidad que le caracterizan.
    Texto, pues, humorístico, cuanto sagaz, que ya se editó en su día como Versos sabáticos —en homenaje y solidaridad con Salman Rushdie— y que ahora recupera Drácena con su título original para divertimento de los lectores en castellano.
    Voir livre
  • ¡Huyamos ahora que podemos! 1 - cover

    ¡Huyamos ahora que podemos! 1

    García de Saura

    • 0
    • 0
    • 0
    Romance, intriga, humor y morbo en esta novela llena de baches y situaciones imposibles. 
    Iris y Ana tenían todo preparado para esa noche: no podían perderse las fiestas del pueblo de al lado! Pero cuando, en un accidente desafortunado, se cargan la estatua de Don Pepino, patrón del pueblo y principal reclamo turístico, las dos amigas tendrán que huir. Convertidas en prófugas, tendrán que buscar a los verdaderos culpables, resolver el misterio y restaurar su inocencia. Pero no será tan fácil. Y menos cuando se crucen con dos desconocidos, forasteros del pueblo y magnéticamente atractivos. ¿Podrán confiar en ellos? ¿O serán su perdición? 
    Sigue esta hilarante aventura y conoce a las dos protagonistas más divertidas y desenfadadas. 
    Bilogía ¡Huyamos, ahora que podemos!  
    Después de una fiesta desastrosa y de haber consumido demasiado alcohol, Iris y Ana se cargan, sin querer, la estatua de Don Pepino, monumento del pueblo y principal reclamo turístico. Sin saber muy bien qué hacer, ambas huirán de la justicia. Por el camino conocerán a dos hombres apuestos que las ayudarán a resolver el problema con la estatua. Una saga apasionante, intrigante y divertida. 
    García de Saura es el nombre artístico de Carmen María. Durante gran parte de su vida, se dedicó a la administración y la pintura. En 2015 descubrió su verdadera pasión y, desde entonces, ha publicado varias series de novelas eróticas y románticas, siempre con ese toque de humor característico. Ha ganado varios premios a mejor novela erótica y autopublicada. A día de hoy, ha vendido más de 41.000 copias y se ha posicionado, en más de una ocasión, en el número 1 de top vendas en Amazon, El Corte Inglés o Kobo.
    Voir livre
  • Todas las madres me odian - cover

    Todas las madres me odian

    Sarah Harman

    • 0
    • 0
    • 0
    El thriller más irreverente, ingenioso y divertido del año con una protagonista inolvidable a la altura de Bridget Jones Florence Grimes siempre toma las peores decisiones. Soltera, sin dinero y frustrada tras el humillante final de su carrera musical, lo único que la motiva para levantarse de la cama todas las mañanas es Dylan, su hijo de diez años. Hasta que Alfie Risby desaparece misteriosamente durante una excursión con el colegio y Dylan se convierte en sospechoso. Por primera vez en su vida Florence tiene que hacerse cargo de una tarea y cumplirla hasta el final: debe encontrar a Alfie y limpiar el nombre de su hijo si no quiere perderlo para siempre. El único problema de Florence es que todas las madres del colegio la odian. Y por si fuera poco, tiene razones para pensar que tal vez Dylan no es tan inocente como a ella le gustaría creer. La crítica ha dicho...«Un debut desternillante que mezcla el thriller doméstico y la sátira social, con una protagonista elocuente, una trama adictiva y un fascinante tono irreverente que dejará a los lectores con ganas de más».Publishers Weekly «Incisivo e ingenioso, un soplo de aire fresco».Pandora Sykes «Una heroína fabulosamente imperfecta, un humor maravillosamente descarado y una trama que engancha».Fran Littlewood «Una potente mezcla de misterio, humor y una de las protagonistas más auténticas de todos los tiempos».Liv Constantine «Impredecible, brillante y lleno de ingenio. Una montaña rusa de misterio desentrañado por una heroína verdaderamente única».Cressida McLaughlin «Delicioso, perverso y oscuramente pertido, es un viaje salvaje».Sash Bischoff «Divertidísimo y conmovedor. Pasa de la risa a carcajadas a la emoción más desgarradora sin perder nunca el ritmo desenfrenado».Hank Phillippi Ryan
    Voir livre
  • Tarzán de los monos - cover

    Tarzán de los monos

    Edgar Rice Burroughs

    • 0
    • 0
    • 0
    Tarzán de los monos es la primera de una serie de novelas escritas por Edgar Rice Burroughs acerca del personaje ficticio Tarzán. Esta historia fue publicada por primera vez en la revista pulp All Story Magazine en octubre de 1912 y editada como libro por primera vez en 1914.
    
    La historia se inicia en 1888, con la misión que la Corona británica le encomienda a John Clayton, lord Greystoke: visitar la aldea africana de Freetown en Sierra Leona y resolver los problemas con los habitantes nativos. Clayton decide viajar con su esposa embarazada, Alice Rutherford, para que así pueda ver el nacimiento de su hijo. De allí, embarcan en el Fuwalda para completar el viaje.
    Voir livre
  • Imágenes en Acción (Mundodisco 10) - cover

    Imágenes en Acción (Mundodisco 10)

    Terry Pratchett

    • 0
    • 0
    • 0
    Una nueva y fascinante aventura del Mundodisco. Los alquimistas del Mundodisco están haciendo de las suyas nuevamente. Esta vez han descubierto el secreto para obtener oro de la plata... o, mejor dicho, de la pantalla plateada. Y siguiendo el canto de sirena de Holly Wood estará Victor Tugelbend, un proyecto de mago reconvertido a figurante. No canta, no baila, pero sabe manejar la espada (un poco) y ahora quiere ser famoso. También acudirá Theda Wuthel, una mujer ambiciosa proveniente de una pequeña ciudad de la que probablemente nadie haya oído hablar nunca. Pero la magia de Holly Wood se extiende sin límites hasta los más remotos confines del universo, y sus realidades de «podría-haber-sido», «podría-ser» y «nunca-fueron» comienzan a provocar serios desarreglos. Corresponderá a Victor y Gaspode el Perro Maravilla (¡una verdadera estrella!) la tarea de reinar en el caos y devolver el orden al convulso Mundodisco. Y, la verdad, ¡no parecen preparados para esa tarea!
    Voir livre
  • El dinero de Hitler - cover

    El dinero de Hitler

    Radka Denemarková

    • 0
    • 1
    • 0
    después de haber sobrevivido al exterminio en Auschwitz donde han muerto sus padres y su hermana mayor. Cuando abre la puerta del que había sido su hogar se encuentra con una familia sentada a la cena en la mesa del comedor que le dice que ésa es su casa y que Gita no tiene nada que hacer allí. Gita descubre poco a poco que no sólo se ha quedado sin hogar sino que la opresión y la barbarie están lejos de terminar. Huérfana y pobre y sin lugar alguno al que regresar, para Gita la vida ya no es cuestión de bondad y maldad sino de pura supervivencia. Sesenta años más tarde, Gita regresa a su pueblo natal. Ha llegado el momento de exigir justicia. Su llegada trastorna a los que habían sido sus vecinos. Porque todo el mundo tiene algo o mucho que ocultar. También Gita. El dinero de Hitler es una de las grandes novelas europeas de los últimos años. Ha sido traducida ya a 10 idiomas y ha recibido varios premios como el Magnesia Litera de la República Checa en la categoría de prosa en 2007; el premio literario Usedom en Alemania en 2011, y el Georg Dehio en Alemania en 2012.
    Voir livre