Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cachondas - Relatos eróticos de humor de mujeres LBT+ - cover

Cachondas - Relatos eróticos de humor de mujeres LBT+

Marina Tena Tena, Carolina Ramos, Patricia Carr, Nuria Parra Pozo, Alba M. Hernández, Carolina Pascual, Elena Tejedor Gómez, Juana de Sastre, Laura Arenas Manzanares, Nairam Allábaz

Publisher: LES Editorial

  • 1
  • 1
  • 0

Summary

Tienes en tu mano disfrutar de momentos de erotismo y humor en distinto grado. Porque todo el mundo vive su sexualidad de forma distinta, ninguna de estas historias se parece a otra. Estos son los finalistas de la I Convocatoria de Relatos Eróticos de Humor de LES Editorial:
19 de julio (Alba M. Hernández): Un reencuentro inesperado con una persona de su pasado podría cambiar el mal fario de ese día.
Las lesbianas se casan de penalti (Carolina Pascual): A una celebración disparatada le sigue una noche de bodas surrealista.
El tamaño sí importa (Carolina Ramos): El éxito del nuevo sex shop del barrio atrae a cierta clientela, y trabajar allí se convierte en una actividad de alto riesgo.
Confluencia en la residencia (Elena Tejedor): Paula ingresa en la residencia para la tercera edad sin esperar encontrarse allí con Joana, una vieja rival, nunca mejor dicho.
El espíritu de las bragas rojas (Juana de Sastre): Si antes de la última campanada no consigue tener un orgasmo con alguien que lleve bragas rojas, no volverá a tener buen sexo.
La miel más dulce (Laura Arenas y Marina Tena): Diana es la mujer más odiosa del reino. Hace arder de rabia a Catalina, una rabia tan intensa e irracional como el deseo.
Pecado rural (Nairam Allábaz): Apolonia, una vampiresa hastiada de la vida eterna, llega a Bollullos de la Mitación en unas vacaciones forzadas por su empresa
Baile de máscaras (Nuria Parra Pozo): El mundo parece un lugar terrible… y las fiestas de Silvia también. ¿Será cuestión de dejarse llevar?
Dile que bailando te conocí (Patricia Carr): Eva no tiene un cuerpo de escándalo, ni deseo sexual. Eva va a entender, a ritmo de salsa, que la vida todavía puede sorprenderle.
Available since: 10/06/2021.

Other books that might interest you

  • Muckraker 3 (pack) - cover

    Muckraker 3 (pack)

    Luna Miguel, Alberto Santamaría

    • 0
    • 4
    • 0
    Arte y autoplacer. Feminismos y política. Represión y propaganda. Amor, coacción y persuasión… En estos nuevos muckrakers, Alberto Santamaría y Luna Miguel indagan en dos experiencias vitales que hacen de la existencia un lugar ligeramente más amable: el arte y la masturbación. Por supuesto, los dos merodean por la cara B de estas alegrías sensoriales, y se formulan cuestiones cuya respuesta dará que hablar. ¿Cómo opera la propaganda de derechas? ¿Por qué la masturbación femenina ha sido históricamente un tabú? ¿Es posible un arte sin propaganda? ¿Y de dónde nace el miedo a nuestro cuerpo?
    
    En el pack Muckraker 03 encontrarás:
    
    VII. El dedo
    (Breves apuntes sobre la masturbación femenina)
    Por Luna Miguel
    
    VIII. Arte (es) propaganda
    (Reflexiones sobre arte e ideología)
    Por Alberto Santamaría
    Show book
  • Rusałki - Relato erótico - cover

    Rusałki - Relato erótico

    Marie Metso

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Acaso Kazimiera no había escuchado que era peligroso dar su nombre a mujeres desconocidas y desnudas trepadas a los árboles? Mientras recorre el bosque, Kazimiera se topa con un claro. Una hermosa mujer flota en un río, cubierta únicamente por sus cabellos que, cual llamas ondulantes, rozan su piel desnuda. Kazimiera se siente atraída por ella, pero todas las historias de su pueblo sobre seres extraños y peligrosos que atraen a viajeros solitarios con su cabellera empapada y labios húmedos, no dejan de atormentarla. ¿Quién es esa mujer y qué le hará a Kazimiera?-
    Show book
  • Una barba para dos - y otros 99 microrrelatos eróticos - cover

    Una barba para dos - y otros 99...

    Lawrence Schimel

    • 2
    • 21
    • 0
    Una barba para dos apuesta por el erotismo en pequeño formato a través de cien microrrelatos que retratan con ironía y ternura un amplio muestrario de escenas cotidianas de la vida gay en los tiempos de Grindr.
    Coleccionistas de ligues de una noche, defensores de la monogamia, románticos empedernidos y practicantes del poliamor son solo algunos de los protagonistas de esta provocativa colección de cuentos inéditos que vuelve a demostrar la inventiva desbordante de Lawrence Schimel.
    El autor, galardonado en dos ocasiones con el Lambda Literary Award, dibuja un complejo mapa emocional y sentimental en el que reivindica la sexualidad en todas sus variantes, ofreciendo un canto a la vida atrevido y sin prejuicios.
    Show book
  • Las grandes mujeres - cover

    Las grandes mujeres

    Alfonsina Storni

    • 9
    • 45
    • 0
    Fue Alfonsina Storni una mujer frágil y fuerte a la vez. Su poesía es tierna y delicada, pero rocosa, como si uno tuviera que arañarse las manos y las rodillas hasta coger esas flores y esos cardos y los besos de los que habla.Su obra es una defensa de la libertad artística e individual y siempre buscó la igualdad entre el hombre y la mujer. Mantuvo una estrecha relación con otros poetas latinoamericanos de su época, como Gabriela Mistral o Juana de Ibarbourou y, especialmente, con Horacio Quiroga.El mar, que la ayudó a decidir sobre su enfermedad, la acogió y desde entonces podemos imaginarla jugando con caballos marinos entre corales y algas. «En realidad, lo que le ocurre a Alfonsina Storni es lo que nos sucede a todos: ¿Quién no tiene que sobrevivir y al mismo tiempo soñar?, ¿quién no es equilibrado y a la vez hace locuras?, ¿quién no piensa en la muerte y juega con ella un poco?»Clara Sánchez
    Show book
  • En el baño con la Sra Nielsen - cover

    En el baño con la Sra Nielsen

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    Kim recibe con naturalidad un encargo trivial más en su formación como aprendiz de albañil. Esta vez se trata de la reparación de una ducha en una de las casas del barrio de las embajadas. Lo que Kim no se esperaba es que la señora que le abre la puerta vestida apenas en albornoz, una atractiva cuarentona, lo guiará por la senda del placer que hasta ahora era insospechado para un joven e inexperto albañil como él. — "Me arrodillé en los azulejos calentados por el sol y la arrimé al borde de la hamaca antes de hundir mi cara entre sus muslos. Tenía un sabor maravilloso de mujer, y sus pequeños movimientos contra mi cara confirmaron que estaba disfrutando con lo que le estaba haciendo."-
    Show book
  • El cabaret de los placeres - un relato corto erótico - cover

    El cabaret de los placeres - un...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    De día, Celia trabaja en una fábrica, pero, por la noche, se convierte en la radiante Celia Royal y enardece el bar en el que canta al ritmo de un ragtime endiablado. Tras su espectáculo, más sensual que nunca, se acerca a ella Joel, que ha quedado embelesado por la interpretación de la cantante de la voz ronca. Celia vacila y deja de pensar en su futuro musical para imaginarse los momentos tórridos que podría compartir con el joven productor...-
    Show book