Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lucía - cover

Lucía

Mariló Lafuente

Publisher: Bookit

  • 5
  • 29
  • 0

Summary

Lucía es una mujer alegre, guapa, presumida y también muy responsable. Estudió Dirección de empresas y dirige el negocio familiar: una fábrica de cafés, junto a sus hermanas y padres, donde ponen todas sus energías e ilusión.
Manuel, su novio, es un hombre serio, reflexivo e inteligente. También estudió Dirección de Empresas, como Lucía y se convirtió en un agresivo directivo de una famosa multinacional. 
Se conocieron en la universidad y lo suyo fue amor desde el primer tropezón. Durante los primeros años, viven en Barcelona muy cerca de la playa y su convivencia es la de una pareja normal, con sus enfados y sus momentos de pasión. Pero siempre hay algo que enturbia ese amor y en este caso, el orgullo de ambos será un mal ingrediente, ya que antes de dar su brazo a torcer, serán capaces de destrozar su vida. 
Lucía; el primer volumen de la serie 'Las Hermanas Egea' llega para demostrarte que a veces, lo que más importa no es el orgullo, si no la persona que tienes al lado. ¿Podrán doblegar cada uno su carácter?
Available since: 08/31/2017.

Other books that might interest you

  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 16
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • Odio A Primera Vista - cover

    Odio A Primera Vista

    Barbara Cartland

    • 4
    • 14
    • 1
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
     
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
     
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book
  • A solas con mi jefe - cover

    A solas con mi jefe

    Emily Delevigne

    • 5
    • 29
    • 0
    MIA
    En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…
    
    MILES
    Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 185
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Fuego y honor - cover

    Fuego y honor

    Cecilia Agüero

    • 0
    • 2
    • 0
    Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad.
    Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree.
    Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él dice y que no parece tener ningún problema en besarlo a escondidas en la noche berlinesa y dejarlo en una confusión absoluta que Bastien necesita resolver a toda costa.
    
    Aviso de contenido sensible: mutilación y traumas de guerra.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book