Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
50 Obras Maestras que debes leer antes de morir - Vol2 (Bauer Classics) - cover

50 Obras Maestras que debes leer antes de morir - Vol2 (Bauer Classics)

Vicente Blasco Ibáñez, Mariano José de Larra, Edgar Allan Poe, William Shakespeare, Rubén Darío, Louisa May Alcott, Jane Austen, Oscar Wilde, Alexandre Dumas, Wilkie Collins, Sir Thomas Malory, Gustavo Adolfo Bécquer, Emilio Salgari, Platón, G. K. Chesterton, J. M. Barrie, Thomas Wolf, Jerome K. Jerome, Kahlil Gibran, Edgar Rice Burroughs, Arthur Conan Doyle, Margaret Mitchell, Concha Espina, Félix Lope de Vega y Carpio, Federico García Lorca, Antoine de Saint-Exupéry, Joseph Bédier, Francis Scott Fitzgerald, Vladimir Nabokov, Miguel Hernández, Jack London, Julio Verne, Franz Kafka, Fedor Mikhaïlovitch Dostoïevski, Stendhal, Voltaire, Molière Molière, Homero

Publisher: Bauer Books

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Revisados y actualizados, contienen un índice de contenidos al inicio del libro que permite acceder a cada tíltulo de forma fácil y directa.

	El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde
	Mujercitas por Louisa May Alcott
	Hombrecitos por Louisa May Alcott
	Orgullo y Prejuicio por Jane Austen
	Peter Pan por J.M. Barrie
	Trilogía de Caspak 1. La Tierra Olvidada por el Tiempo por Edgar Rice Burroughs
	Trilogía de Caspak 2. Los Pueblos que el Tiempo Olvidó por Edgar Rice Burroughs
	Trilogía de Caspak 3. Desde el Abismo del Tiempo por Edgar Rice Burroughs
	Desde mi celda por Gustavo Adolfo Bécquer
	La Historia de Tristán e Isolda por Joseph Bédier
	Fuente Ovejuna por Félix Lope de Vega y Carpio
	El Perro del Hortelano por Félix Lope de Vega y Carpio
	El Hombre que Fue Jueves por G. K. Chesterton
	La Ley y la Dama por Wilkie Collins
	España Contemporánea por Rubén Darío
	Crimen y Castigo por Fedor Mikhaïlovitch Dostoïevski
	El Sabueso de los Baskerville por Arthur Conan Doyle
	Las Aventuras de Sherlock Holmes por Arthur Conan Doyle
	Veinte Años Después por Alexandre Dumas
	Agua de nieve por Concha Espina
	El Curioso Caso de Benjamin Button por Francis Scott Fitzgerald
	El Profeta por Kahlil Gibran
	Antología Poética por Miguel Hernández
	La Odisea por Homero
	Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis I por Vicente Blasco Ibáñez
	Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis II por Vicente Blasco Ibáñez
	Tres Hombres en una Barca por Jerome K. Jerome
	La Metamorfosis por Franz Kafka
	Cartas a Milena por Franz Kafka
	Ideario Español por Mariano José de Larra
	El Casarse Pronto y Mal por Mariano José de Larra
	La Quimera del Oro por Jack London
	Romancero Gitano por Federico García Lorca
	El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda por Thomas Malory
	Lo Que el Viento se Llevó por Margaret Mitchell
	El Avaro por Molière
	Lolita por Vladimir Nabokov
	La República por Platón
	La Caída de la Casa de Usher por Edgar Allan Poe
Available since: 10/02/2020.

Other books that might interest you

  • Pensar Medio Oriente - cover

    Pensar Medio Oriente

    Maruan Soto Antaki

    • 0
    • 0
    • 0
    Una reflexión imprescindible que permita sentar las bases para pensar Medio Oriente con claridad: un escenario donde se entrecruzan nervios tan sensibles como la religión, la identidad nacional, el petróleo, el terrorismo y el fundamentalismo Para Maruan Soto Antaki, autor de Clandestino y Reserva del vacío, el propósito de este libro es pensar un mundo que se antoja distante, asomarse a una zona a la que debe parte de su identidad: Medio Oriente.La abundancia de opiniones en torno a Medio Oriente no ha resultado en una mejor comprensión de esa parte del mundo, ni mucho menos de la cultura árabe. Por el contrario, el ruido mediático ha alentado prejuicios, malentendidos, lugares comunes y sentencias morales. En este contexto, se vuelve imprescindible una reflexión más detenida, que permita sentar las bases para pensar Medio Oriente con claridad. En un escenario donde se entrecruzan nervios tan sensibles como la religión, la identidad nacional, el petróleo, el terrorismo y el fundamentalismo, es urgente establecer coordenadas precisas: ¿Qué es ser árabe? ¿Es sinónimo de islámico? ¿Es indisociable el islam del terrorismo? ¿Qué tan profundas son las raíces históricas de los conflictos? ¿Por qué la erupción del Daesh? ¿Por qué Siria es el epicentro de ese perpetuo terremoto?
    Show book
  • Հայերեն - Ինդոնեզերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Indonesian : a complete method - cover

    Հայերեն - Ինդոնեզերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book
  • Dialéctica erística - o Arte de tener razón en 38 artimañas - cover

    Dialéctica erística - o Arte de...

    Arthur Schopenhauer

    • 0
    • 1
    • 0
    Arthur Schopenhauer fue un espíritu libre, famoso por su talante polemista y su perspicacia discursiva para discernir en el terreno de la discusión no solo artimañas y argucias sino adversarios incompetentes. Buena prueba de ello es este escrito, inédito en vida del autor y perteneciente probablemente a los últimos años de su estancia en Berlín, hacia 1830-1831: Dialéctica erística o Arte de tener razón.Además de sus implicaciones estrictamente filosóficas, este clásico, menor pero enormemente popular, puede ser leído como un divertimento, una guía de autoayuda para los dados a discutir que quieren salir a toda costa victoriosos o al menos indemnes de las disputas.El opúsculo se entiende, así, como un ensayo didáctico, irónico y realista sobre el ejercicio de la dialéctica en el discurso común e incluso en filosofía. Esta nueva traducción va precedida de un estudio introductorio de Luis Vega Reñón que, además de situar el tratado en el contexto tanto de la vida y la obra de Schopenhauer como de la historia sistemática de las dialécticas y la erística, lo pone a la luz de la teoría contemporánea de la argumentación.
    Show book
  • Diez años de investigaciones en fraseología: análisis sintáctico-semánticos contrastivos y traductológicos - cover

    Diez años de investigaciones en...

    Gloria Corpas Pastor

    • 0
    • 1
    • 0
    En apenas una década, la fraseología española ha experimentado un auge sin precedentes. A ello contribuyó en gran medida la aparición en 1996 del Manual de fraseología española de Gloria Corpas. Esta obra supo canalizar los distintos enfoques y aunar diversas posturas con objeto de dotar a la disciplina, entonces emergente, de un marco global, coherente y estructurado. Precisamente, los capítulos reunidos en este volumen reflejan la evolución del pensamiento de la autora desde sus inicios hasta sus últimas aportaciones; y van precedidos por una introducción donde se ofrece una breve panorámica del estado actual de la cuestión en España. El prólogo corre a cargo del profesor Alberto Zuluaga Ospina (Universidad de Tubinga, Alemania), uno de los precursores y figura indiscutible en este campo.
    Show book
  • Escribir cuento - Manual para cuentistas - cover

    Escribir cuento - Manual para...

    Autores Varios

    • 1
    • 8
    • 0
    Deseo y conflicto. Espacio y visibilidad. El tiempo y los problemas estructurales. 
    El punto de vista y la creación de personajes. Metáfora de la situación. La voz y la tensión narrativa. El arte de los buenos diálogos. La verosimilitud y la memoria. Las estrategias para comenzar y terminar nuestros cuentos.
    
    Estos son solo algunos de los temas que recorre este manual, único en su género, confeccionado por los profesores de Escuela de Escritores (y acorde al temario de sus cursos oficiales), que nos ofrece un panorama completo de las complejidades y maravillas que podemos encontrar a la hora de escribir cuento, ofreciéndonos, además, un buen número de propuestas de escritura para practicar lo aprendido.
    
    A escribir se aprende leyendo y escribiendo.
    Show book
  • Etimología de las pasiones - cover

    Etimología de las pasiones

    Ivonne Bordelois

    • 0
    • 1
    • 0
    "La antigua avenida poblada de diccionarios somnolientos ha desembocado en un tapiz formidable donde se entrecruzan sombras y colores, donde vibran recuerdos y se arrinconan en gamas grises los olvidos. La ira que se identifica con la pasión y la pasión que se bautiza como sufrimiento, el aullido de la avaricia y la bizquera de la envidia, el estro de la inspiración y el estrógeno del sexo, la leche del amor, los trenos de la tristeza y la velocidad de la alegría, la hermandad de la esperanza y el esperma: he aquí un bosque de metáforas que nos retrotraen a la infancia del lenguaje, cuando el cuerpo hacía cuerpo con la palabra y las emociones estaban cerca de los huesos, la sangre, los ojos y la piel."
    Show book