Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Finge que me quieres - cover

Finge que me quieres

Lucy Score

Translator Patricia Mata

Publisher: Principal de los Libros

  • 2
  • 15
  • 1

Summary

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

"Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura."
SmexyBooks
"Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales."
Serious Reading

Other books that might interest you

  • Cambio de imagen - cover

    Cambio de imagen

    Jill Shalvis

    • 1
    • 12
    • 0
    Para Kent Wright, Becca Lewis era perfecta tal como era. Quizás fuera un poco aburrida, pero era una excelente amiga. Pero Becca decidió que tenía que cambiar de imagen, y  ahora parecía una de esas sirenas de los catálogos de ropa interior femenina...
    Fue entonces cuando Kent comenzó a pensar en algo que nada tenía que ver ni con la amistad ni con el compañerismo...
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 7
    • 72
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 19
    • 101
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book
  • Amor bajo sospecha - Un engaño un objetivo y un amor inesperado - cover

    Amor bajo sospecha - Un engaño...

    Annabeth Berkley

    • 2
    • 11
    • 0
    ¿Qué pasaría si todas las pruebas te apuntaran como sospechosa de un delito que no sabes ni que se ha cometido?
    ¿Qué pasaría si te sintieras irremediablemente atraída por el responsable de una investigación que no sabes ni que se está llevando a cabo?
    
    Opal Maxwell solo está centrada en su exitosa empresa de catering. No piensa en nada más, no quiere nada más…
    Dave Malone se siente entre la espada y la pared, entre la responsabilidad y el placer, entre la sinceridad y la pasión… y la decisión que tiene que tomar sabe que irá en su contra.
    ¡Descarga tu copia y disfruta de la historia de amor de una de las hermanas Maxwell!
    Show book
  • Placer prohibido - cover

    Placer prohibido

    Julia London

    • 5
    • 50
    • 0
    Cuando un hombre con una misión encuentra una bella aunque improbable aliada, la seducción y la aventura son inevitables.
    La gente ya no hablaba de las hermanas Cabot. Sus descabellados planes para evitar la ruina habían caído en el olvido, y todo iba bien hasta que la dócil y tranquila Prudence se vio envuelta en un escándalo que dañó su reputación y le cerró las puertas de la alta sociedad. Sin embargo, ahora estaba decidida a vivir su propia aventura. Y, cuando un estadounidense irresistible le pidió que lo ayudara a cumplir una misión, Prudence fue incapaz de rechazarlo. El destino de su familia dependía de lo rápido que Roan pudiera encontrar a su hermana y convencerla de que regresara con su prometido. Desgraciadamente, Roan estaba tan fuera de su elemento en la campiña inglesa como en la compañía y en la cama de la sensual Prudence. Pero había probado una pasión que se parecía mucho al amor verdadero, y ahora tenía que elegir entre sus obligaciones y sus deseo.
    Show book
  • Limusina al paraíso - cover

    Limusina al paraíso

    Jennifer Labrecque

    • 1
    • 4
    • 0
    Lo único que preocupaba a Delia Fitzgerald era que le quedara bien el vestido de novia... hasta que se enteró de que su prometido había recibido un estupendo regalo de Navidad a cambio de casarse con ella. En ese momento decidió marcharse de allí y pronto se encontró pasando la luna de miel ella sola... con Mick MacDougal, el guapísimo conductor de la limusina.
    Show book