Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El gran libro de la cocina con microondas - Primera parte - cover

El gran libro de la cocina con microondas - Primera parte

Laura Landra, Margherita Landra, Pietro Semino

Publisher: De Vecchi

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Muchas personas sólo utilizan el horno microondas para calentar y descongelar, pero con esta obra usted también podrá, sin ningún esfuerzo, cocinar platos de cualquier tipo, sanos y exquisitos.
La información que le ofrece esta obra le permitirá escoger cada día una nueva receta —y también en cada gran ocasión—; de esta forma podrá ahorrar tiempo y dinero.
Entrantes y tentempiés, platos únicos, primeros platos, carnes, pescados, verduras, guarniciones, cremas y salsas, postres, bebidas calientes. Todo tipo de platos y sin problemas.
Cientos de recetas explicadas paso a paso, estudiadas especialmente para realizar en el microondas, con los tiempos de preparación y de cocción, las calorías y los vinos aconsejados.
Available since: 07/09/2020.
Print length: 220 pages.

Other books that might interest you

  • Superfoods - Los mejores alimentos para evitar enfermedades fortalecer el sistema inmunológico y prolongar la longevidad - cover

    Superfoods - Los mejores...

    Blanca Herp

    • 11
    • 75
    • 0
    Los superalimentos contienen más vitaminas, minerales y antioxidantes que cualquier otro alimento del planeta. Además, la mayoría de ellos son ricos en los llamados fitonutrientes, que nos ayudan a eliminar toxinas y nos alejan de las enfermedades, fortaleciendo el sistema inmunológico y prolongando la longevidad. Este libro hace un repaso exhaustivo de los principales superalimentos que se pueden encontrar: Desde aquellos que vienen de árboles como la moringa, arbustos como la stevia, algas como la spirulina o la chlorella, cereales como la quinoa o la espelta, hongos como el reishi, hierbas como la chía o la echinácea, tubérculos como la maca, frutas como el coco, frutos como las bayas de goji, aceites como el de oliva o semillas como las de lino.
    
    • Algas para la cocina: Agar-agar, arame, dulse, kombu, nori y wakame.
    • Las verduras crucíferas: Un tesoro contra el cáncer.
    • Brotes y germinados.
    • Las interesantes propiedades nutritivas de frutos secos y semillas.
    • Probióticos, adaptógenos y súper suplementos dietéticos.
    Show book
  • Recetas veganas para peques ¡y no tan peques! - cover

    Recetas veganas para peques ¡y...

    Patricia Menéndez

    • 0
    • 1
    • 0
    Los más pequeños son uno de los grupos más vulnerables a la mala alimentación. A diario tienen a su alcance multitud de productos insanos que nos venden como saludables, pero lo cierto es que están llenos de azúcares, harinas refinadas o grasas de mala calidad. Durante los primeros años de vida se asientan los hábitos relacionados con la alimentación, que nos acompañarán toda la vida, es por ello que cuidar la alimentación en esta primera etapa es fundamental. En este libro encontrarás recetas para incorporar más frutas, verduras y legumbres a la alimentación de tus hijos, y aprenderás a hacerlo de una forma fácil y original, porque comer, además de saludable, también debe ser divertido.
    Con ilustraciones de The Wild Rocks y la colaboración de Iván Iglesias y Estela Nieto, de Nutrición Esencial, y la nutricionista Natalia Albino.
    Todas las recetas están comentadas y valoradas por una nutricionista, para tener la seguridad de que alimentamos a nuestros peques de la mejor forma posible.
    Show book
  • Plantas Medicinales Para Principiantes - Jardinería De Hierbas Mágicas Y Uso De Plantas Curativas Y Remedios Naturales (2 Libros en 1) - cover

    Plantas Medicinales Para...

    Ava Green, Kate Bensinger

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quieres aprender el secreto para curar tus dolores y molestias, que has estado pasando por alto, sigue leyendo... 
    El cultivo de hierbas para uso médico es una práctica antigua y poderosa. Jengibre para estimular su sistema inmunológico, albahaca para aliviar las náuseas matutinas, ajo para calmar la tos de su hijo: todo esto está en el armario de su propia cocina. 
    Además, 71 dolencias más respaldadas por la ciencia y sus remedios que puede tener en su patio trasero al alcance de su mano. 
    Pero eso es solo el comienzo... 
    La sabiduría natural de tu cuerpo está esperando a ser desbloqueada. Pero nuestros productos químicos modernos y agresivos pueden bloquear ese potencial para que nunca se realice. 
    Escrito tanto para principiantes como para expertos, en este paquete completo de la mentora herbal Ava Green, aprenderá:Cómo cultivar tus propias hierbas en las 13 zonas climáticasCómo hacer tu botiquín de primeros auxilios a base de hierbas de emergenciaCómo identificar más de 40 hierbas diferentes en la naturaleza y extraer su esenciaUn desglose cronológico completo de la medicina herbal, que lo lleva de la semilla a la medicinaUna lista de hierbas que le permite encontrar sus hierbas en orden alfabéticoUna sección "Qué usar para eso" que le permite buscar enfermedades rápidamenteExplicaciones simples de términos de jardinería, hierbas y médicos.Cómo hacer tinturas, cataplasmas, ungüentos, cremas y más seguros y confiables que sanarán y fortalecerán a USTED y a SU familia 
    Los medicamentos pueden enmascarar los síntomas, pero no siempre pueden proporcionar una curación holística y natural. No confíes en lo que no entiendes. Empodérate a ti mismo y a tus seres queridos y cultiva tu propia medicina hoy.
    Show book
  • El pan que como - cover

    El pan que como

    Paloma Díaz-Mas

    • 2
    • 5
    • 0
    Un cocido es el punto de partida de un bellísimo libro sobre la comida, la vida cotidiana, los recuerdos y la literatura.  
    «Voy a comer.» Con esta escueta frase arranca este libro sobre la comida. Sobre la comida y la vida, la comida y los recuerdos, la comida y la literatura. No es esta una narración sobre alta gastronomía, ni contiene recetas elaboradísimas y rebuscadas, ni habla de chefs mediáticos. Este libro se desarrolla alrededor de un modesto cocido que la protagonista se dispone a comer en su casa. 
    Y, a partir de ese plato humilde y tradicional, los sucesivos capítulos nos hablan de la tienda de barrio que vende comida preparada, de los ingredientes del cocido –las carnes, las legumbres, las verduras...–, del agua y el vino y el pan que lo acompañan, del mantel y los cubiertos, de las aceiteras y de la sal, del proceso de cocinado y de las mujeres que preservaron y transmitieron el saber culinario de generación en generación... Y a través de todos estos elementos la autora se adentra en la vida cotidiana, en los recuerdos de infancia y de más allá de la infancia, en las páginas literarias en las que la comida es protagonista... 
    El resultado es un texto que maravilla sin levantar la voz, que emociona sin necesidad de acudir a pirotecnia estruendosa, que atrapa la vida sin envolverse en ostentosas piruetas. Un libro bellísimo en su aparente sencillez, sabroso como el plato de comida alrededor del cual está escrito.
    Show book
  • Helado Bajo La Influencia (Spanish Edition) - cover

    Helado Bajo La Influencia...

    Becky Rasmussen

    • 0
    • 0
    • 0
    Un helado con alcohol puede ser un complemento divertido y delicioso para cualquier ocasión. Este libro contiene una colección de recetas de bebidas hechas con helado que podrás preparar con anticipación para hacer que el entretenimiento sea simple y fácil. Cada receta está acompañada de posibles adiciones para ayudar a que sus bebidas se vean tan elegantes como en un restaurante e impresionen.
    Show book
  • Dieta Vegana Para Principiantes - cover

    Dieta Vegana Para Principiantes

    Angela Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Si tienes curiosidad sobre la dieta vegana pero no estás seguro de cómo empezar, ¡acabas de encontrar el libro perfecto para ti! Si hay una cosa que puedes hacer por tu salud, haz esto:Come más plantas.Este sencillo cambio en su dieta mejorará instantáneamente la salud de su corazón, reducirá el riesgo de diabetes y muchos cánceres, e incluso te ayudará a alcanzar tu peso ideal.Y si quieres maximizar los beneficios para la salud de la nutrición basada en plantas, ¡puedes volverte completamente vegano!La Dieta Vegana para Principiantes te guiará en cada paso para dejar los alimentos animales. Este libro fácil de seguir disipa los mitos, proporciona consejos prácticos y responde a las preguntas que siempre has querido hacer. Esto es lo que encontrarás en este libro:     • Por qué ser vegano no se trata sólo de ser amable con los animales     • Consejos que te ayudarán a hacer la transición al veganismo y no volver a extrañar la carne.     • Secretos para obtener suficientes proteínas en la dieta vegana     • Trucos aprobados por expertos para combinar el veganismo con otras estrategias nutricionales como el ayuno intermitente y la dieta keto     • Todo lo que siempre has querido saber sobre la pérdida de peso en la dieta vegana ¡Simplemente sigue los consejos que encontrarás en este libro para evitar errores nutricionales y disfrutar de los innumerables beneficios para la salud del veganismo! ¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book