Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Libro de Vocabulario Bielorruso - Un Método Basado en Estrategia - cover

Libro de Vocabulario Bielorruso - Un Método Basado en Estrategia

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.
 
¿Cómo utilizar este libro de vocabulario bielorruso?¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de bielorruso para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético.
 
Algunas ideas finales:Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente funcionan muy bien. Junto con las partes de diccionario básico, este libro de vocabulario de bielorruso es un recurso fantástico que le ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispone de internet para buscar palabras y frases.
Available since: 11/25/2022.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Leer mejor para escribir mejor - cover

    Leer mejor para escribir mejor

    Maria Antonia de Miquel

    • 10
    • 41
    • 0
    Aunque la «manía lectora» es un fenómeno relativamente reciente, al menos desde fines del siglo XVIII leer forma parte de los hábitos y los placeres de muchos de nosotros. Ahora bien, ¿cómo leemos? ¿Sabemos leer? Y, si aspiramos a ser escritores, ¿sabemos sacar partido de nuestras lecturas? En Leer mejor para escribir mejor, María Antonia de Miquel nos da las claves para pasar de ser lectores pasivos a lectores activos, para adentrarnos en todo lo que, en una lectura superficial, nos pasa inadvertido en una obra de ficción. Nos ayuda a reconocer cómo los autores desarrollan una trama, qué importancia dan a la estructura, de qué manera crean los personajes, con qué intención eligen un tipo de narrador u otro, cómo satisfacen (o no) las expectativas creadas con un «comienzo contundente»... De El conde de Montecristo a La carretera, de Cumbres Borrascosas a Cien años de soledad, este libro propone multitud de ejemplos (incluso de malas novelas) e inteligentes observaciones que nos convencerán de que el mejor escritor es asimismo el mejor lector.
     
    Guías + del escritor es una colección que ofrece las herramientas imprescindibles —y a la vez básicas— para poder dominar el oficio de escribir. A través de ejemplos, ejercicios y eficaces orientaciones, cada volumen cubre algún aspecto general de la creación literaria desde un enfoque original y eminentemente práctico. Una obra de refuerzo para todo escritor, novel o con experiencia, que quiera revisar, mejorar o reorientar algún aspecto descuidado de su escritura.
    Show book
  • Pautas y pistas en el análisis del léxico hispano(americano) - cover

    Pautas y pistas en el análisis...

    Raúl Avila, José Antonio Samper,...

    • 0
    • 0
    • 0
    En este volumen temático, varios hispanistas de reputación internacional, entre ellos R. Ávila, J.A. Samper y Hiroto Ueda, directores de proyectos de investigación promovidos por ALFAL resumen los resultados, criterios y enfoques metodológicos de los últimos años invertidos en la descripción cabal del léxico español en su uso en la radio y la televisión, sus variedades regionales y su disponibilidad en los vocabularios tanto idiolectales como sociolectales de los hablantes nativos. Se deben destacar los esfuerzos dirigidos a emplear un léxico virtualmente transnacional y panhispánico en textos periodísticos al igual que el uso real del léxico "básico" que en el habla cotidiana realizan los hablantes de España así como de varios países hispanoamericanos. Se hace especial hincapié en las pautas y pistas a seguir en la descripción de la disponibilidad de este léxico y se presenta la riqueza bibliográfica existente y, en la línea de Varilex, la distribución regional de determinadas unidades léxicas por el inmenso continente latinoamericano, distribución geográfica basada en mapas ilustrativos y que aprovecha cálculos estadísticos.
    Los resultados de las investigaciones en curso, en los que se focalizan los aspectos metodológicos, aportan no sólo un interesante y amplio material lingüístico sino que además permiten al lector familiarizarse con técnicas de investigación cuya utilidad, originalidad e importancia acreditan fehacientemente a todos estos reconocidos y experimentados especialistas en la materia.
    Show book
  • Cinco mil años de palabras - Comentarios sobre el origen evolución muerte y resurrección de algunas lenguas - cover

    Cinco mil años de palabras -...

    Carlos Prieto

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo salimos del silencio? Este y otros interrogantes fluyen como una constante en esta minuciosa investigación, que ofrece un enfoque panorámico sobre el estudio de las lenguas. En palabras de Carlos Fuentes, el extraordinario encanto de esta obra es que aborda, con singular erudición, cosas que creíamos saber sobre las lenguas y descubre lo que no sabíamos sobre lo que creíamos saber. En el paseo lingüístico por el que nos lleva de la mano se exploran diversos aspectos de la historia de las lenguas, desde sus posibles orígenes hasta el presente, incluidas la aparición de unas cuantas "megalenguas" y la extinción de miles de idiomas y dialectos.
    Show book
  • 1000 palabras esenciales en ruso - cover

    1000 palabras esenciales en ruso

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Las 1000 palabras esenciales. El idioma ruso es el séptimo entre todos los idiomas del mundo (280 milliones de hablantes nativos), siendo el cuarto idioma más hablado del mundo teniendo en cuenta los hablantes totales. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Acumulando Hábitos - Logre Salud Riqueza Fortaleza Mental y Productividad Cambiando sus Hábitos - cover

    Acumulando Hábitos - Logre Salud...

    Daniel Patterson

    • 0
    • 0
    • 0
    Si desea cambiar sus hábitos para siempre sin recurrir a procesos poco saludables y poco prácticos, siga escuchando....Así que, este es el trato. Ha probado todos los planes de "alimentación limpia" disponibles en línea... Ha intentado ponerse nuevas metas todas las mañanas... Ha trabajado duro en el gimnasio... Pero aún así lo ve como tiempo perdido, ya que no obtuvo resultados, o incluso su situación empeoró en comparación a como estaba antes. Y no importa cuánto lo intente, no puede deshacerse de ese hábito de fumar o beber. ¿Le suena familiar?En tal caso, el libro Acumulando Hábitos: Logre Salud, Riqueza, Fortaleza Mental y Productividad Cambiando sus Hábitos, podría ser la respuesta. Esto se debe a que no es una dieta de 1200 calorías que consiste en cosas como batatas y pescado blanco que no sólo arruinará su metabolismo, sino también su día. Este tipo de planes sólo lo hacen sentir peor que antes. Es un libro bien investigado y construido científicamente con información fácil de seguir que le da los mejores resultados con el menor esfuerzo posible.Esta guía tiene por objeto mejorar su mentalidad general, lo que le permitirá mejorar su rendimiento diario. Descubrirá que este libro aborda los principales problemas que tiene para cambiar sus malos hábitos. Por ejemplo, el problema número uno de una dieta es que no se puede mantener una alimentación saludable durante mucho tiempo. En esta guía para acumular hábitos, descubrirá maneras de apegarse a hábitos alimenticios saludables y superar esos antojos que son tan difíciles de ignorar.Estos son algunos de los hábitos que puede incorporar en su rutina diaria para mejorar su salud lo antes posible:Duerma lo suficiente para llevar una vida saludable Involúcrese en algo nuevo que promueva un estilo de vida saludableMejore su forma física trabajando la fuerza y flexibilidad La risa para una tener una vida sanaNo se trata de resultados rápidos.
    Show book
  • La horrible lengua alemana - cover

    La horrible lengua alemana

    Mark Twain

    • 0
    • 2
    • 0
    Mark Twain fue uno de los tantos entusiastas que en el camino de su aprendizaje sufrieron con la dureza del alemán. Como escritor, con una gran sensibilidad lingüística, se enfrentó a la incómoda verdad de que había cosas que no entendía y, frustrado, concluyó que la culpa debía ser de la lengua y de su gramática incomprensible.
    Este libro contiene, además del ensayo homónimo, dos discursos en los que Twain profundiza sus apreciaciones lingüísticas: uno dado en Viena en 1897 ante personalidades de la cultura austriaca, como Gustav Mahler y Carl Gustav Jung; y otro donde mezcla alemán e inglés para ironizar con la complejidad y diferencias de ambas lenguas, al mismo tiempo que alaba lo que él mismo llamó “el idioma de los cuentos de hadas”.
     
    Show book