Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-05) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-05)

Kristi Ann Hunter

Translator Nieves Cumbreras

  • 9
  • 65
  • 0

Summary

Historia corta de la serie Hawthorne House de Kristi Ann Hunter. Cada libro se lee de forma independiente.
La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven sino para empeorar las cosas.
Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony?
Available since: 07/02/2018.

Other books that might interest you

  • Un Milagro de Amor - cover

    Un Milagro de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    El Príncipe Nicolo de Vienz está irritado porque su familia y su Primer Ministro le ruegan continuamente para que se case por el bien de su país y para evitar que un vecino se apodere de él. Finalmente acepta conocer a la Princesa Marzia, la hija del gobernante de Bassanz. Sin embargo, cuando llega, el Príncipe se entera por accidente de que ella está muy enamorada del Conde que había sido enviado para acompañarla a Vienz. Como el Príncipe no quiere casarse con nadie, y mucho menos con alguien que esté enamorado de otro hombre, se escapa a Venecia sin que nadie sepa, excepto su ayuda de cámara, Texxo, que sabe que él está abandonando el Palacio y ordena a Texxo para que cuide los caballos en un hotel, mientras él alquila una góndola para explorar Venecia. En su camino por uno de los canales, el Príncipe se da cuenta de repente de que una niña se asoma por la ventana de una gran casa. Luego, para su sorpresa, ve que ella se está bajando deliberadamente con una cuerda al canal. Pensando rápidamente, mueve su góndola para que ella se caiga y ella le suplica que él se la lleve antes de que nadie vea lo que ha sucedido. El Príncipe descubre entonces que la chica que ha rescatado es increíblemente hermosa y extremadamente inteligente. Embarcaron en una aventura emocionante, sabiendo solamente sus nombres sin apellidos y cómo finalmente se enamoraron. Todo esto se lo cuenta esta historia fascinante y romántica, inusual al estilo de la maravillosa BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 3
    • 39
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Besos a medianoche - cover

    Besos a medianoche

    Whitney G.

    • 5
    • 36
    • 0
    "Receta" oficial de Nathan Benson:
    2 tazas de arrogancia
    1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
    1 ego tan grande que no cabe en la batidora
    1 ENORME Y MACIZA po… Bueno, puedes hacerte una idea…
    
    Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
    Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: "Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados", supe que era en sí mismo una de las "recetas" de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
    O eso pensaba.
    Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
    Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
    Show book
  • El secreto de París - cover

    El secreto de París

    Natasha Lester

    • 3
    • 14
    • 0
    Inglaterra, 1939: las hermanas Penrose no podrían ser más diferentes. Skye es una piloto atrevida y descarada y Liberty la desafía en todo momento. Incluso si a las mujeres no se les permite unirse en la Royal Air Force, Skye está decidida a luchar en esta guerra. Al volver de una misión, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Nicholas, a quien no ha visto durante años. Ahora él está comprometido con una enigmática francesa llamada Margaux Jourdan.
    París, 1947: el diseñador Christian Dior presenta su elegante primera colección, el New Look, a un mundo cansado de la guerra y el dolor. Es Margaux la modelo principal que da inicio al desfile…
    En la actualidad: la historiadora de moda Kat Jourdan descubre una valiosa colección de vestidos Dior en la casa de su abuela. A medida que se adentra en el misterio de su origen, Kat comienza a dudar de todo lo que creía saber sobre su amada abuela.
    Show book
  • Lo que sucedió en las Vegas - cover

    Lo que sucedió en las Vegas

    Alisha Rai

    • 2
    • 14
    • 0
    Si volver con tu ex es una mala idea, que te secuestren junto a él es todavía peor. 
    
    Mira tiene un buen trabajo, amigos y criterio para vivir alejada de su disfuncional familia. Solo le falta una relación estable. Armada con una hoja de cálculo, se dispone a encontrarla, pero, para desesperación de Hema, su experta casamentera, no hace más que descartar a un candidato tras otro. 
    Últimamente, la vida de Naveen se limita a trabajar para mantener a flote el bufete de abogados de su abuelo, así que, cuando Mira regresa a su vida para solucionar unos asuntos de la herencia de su tía, no da crédito. Está decidido a que lo suyo no sobrepase lo estrictamente profesional, sobre todo teniendo en cuenta que Mira cortó con él. Hasta que algo se tuerce…
    Y Naveen y Mira se ven envueltos en una frenética carrera por Las Vegas para huir de ladrones de joyas, esquivar delincuentes y seguir las pistas para desenmarañar el lío que la familia de ella ha dejado tras de sí.
    Show book
  • Notas para Grace - cover

    Notas para Grace

    Brittainy C. Cherry

    • 2
    • 17
    • 0
     
    "Por y para siempre."
    Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
    Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra.
    Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.
    Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos.
    ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?
    
    Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará
     
    "Brittainy Cherry ha vuelto a hacerlo: una historia preciosa y conmovedora."
    Romance Rehab
    "El punto justo de corazones rotos y pasión. ¡Me encanta que él sea más joven!"
    Steamy Reads
    "Esta novela es imprescindible porque va más allá de la típica historia de amor. Trata sobre familia, amistad, segundas oportunidades y el poder del perdón."
    Elena's Bookblog
    "Brittainy consigue que se te pare el corazón en cada página de la novela."
    The Bookish Sisters
     
     
    Show book