Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La misión Ivanovic - El playboy de la mafia - cover

La misión Ivanovic - El playboy de la mafia

Kris Buendía

Publisher: Kris Buendia

  • 5
  • 41
  • 0

Summary

Soy Aleksei Ivanović Sade, tengo 34 años, nací en Rusia y soy abogado, analista, empresario filántropo, billonario y muy calculador. Mi cabeza ha tenido muchos precios, pero ninguno que yo no pueda pagar antes de que alguien se atreva siquiera a respirar en mi nuca. Controlo todo lo que tengo incluyendo a las mujeres.
¿La mafia?
Es donde crecí, he visto más sangre que cualquier matadero clandestino, tengo mi conciencia tranquila de que mi generación nunca tuvo nada que ver con los negocios de mi maldito padre y el sanguinario de mi hermano.
La mafia rusa, la mafia italiana y alemana encierran un círculo ridículamente caro, pero yo soy mejor que ellos, mis negocios son limpios, mi dinero también, aunque no pueda decir lo mismo de mi alma.
¿Las máscaras?
Solo tengo una: El playboy de la mafia.
La llaman La Profesional.
Ella quiere capturarme.
Ella está buscando lo que no se le ha perdido.
Ella no me conoce, pero yo a ella sí, y antes de que la CIA trace su plan, yo tengo otro perfecto. Caerá, yo sé que caerá… Si es que no caigo yo primero.
Available since: 12/25/2017.

Other books that might interest you

  • Un vestido a mi medida - cover

    Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    • 3
    • 17
    • 0
    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
    
    Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
    
    
    Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
    Show book
  • Crudo - cover

    Crudo

    Saga Stigsdotter

    • 0
    • 0
    • 0
    «He echado de menos a Jonny. Recordar lo que es estar con alguien nunca es lo mismo que estar con alguien de verdad. Su piel bañada por el cálido sol está, de alguna manera, más bronceada de lo que había imaginado, y su pelo rojo también es más rojo que en fotografías. De alguna manera, todo es más real». Niklas lleva años viajando por el mundo como influencer, pero en cuanto recibe la noticia sobre una catástrofe en su ciudad natal, lo deja todo para regresar. Allí se reencuentra con Jonny, su mejor amigo de la infancia. ¿Pero son solo amigos? Ambos llevarán su conexión más allá entre atuendos de látex y el sol ardiente del verano. -
    Show book
  • Despadrada - cover

    Despadrada

    Guillermo Samperio

    • 0
    • 5
    • 0
    Despadrada narra el deseo y las fantasías eróticas que habitan en la mente de hombres y mujeres; la perversa manifestación masculina de apropiarse de la mujer que se desea, representada aquí por el salvaje sensualismo de una pelirroja y una mulata, y el desenfrenado impulso femenino hacia quien le hace sentir a un tiempo placer y dolor. Es un cuento en que Guillermo Samperio se despoja de toda atadura moral para lanzarnos al deseo personificado en la fotografías de Alejandro Zenker.
    Show book
  • Rusałki - Relato erótico - cover

    Rusałki - Relato erótico

    Marie Metso

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Acaso Kazimiera no había escuchado que era peligroso dar su nombre a mujeres desconocidas y desnudas trepadas a los árboles? Mientras recorre el bosque, Kazimiera se topa con un claro. Una hermosa mujer flota en un río, cubierta únicamente por sus cabellos que, cual llamas ondulantes, rozan su piel desnuda. Kazimiera se siente atraída por ella, pero todas las historias de su pueblo sobre seres extraños y peligrosos que atraen a viajeros solitarios con su cabellera empapada y labios húmedos, no dejan de atormentarla. ¿Quién es esa mujer y qué le hará a Kazimiera?-
    Show book
  • Un verano en Roma - Confesiones íntimas de una mujer 2 - cover

    Un verano en Roma - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • Microrrelatos eróticos - cover

    Microrrelatos eróticos

    Susana Moo

    • 10
    • 106
    • 0
    Y entonces llegan estos amigos editores de Pensódromo [21] y aquí estoy sin saber muy bien hacia dónde aplaudiendo entusiasmada. Compartir es lindo, hice amigos y colegas, un montón de charlas interesantes, mogollón de risas, gozando del privilegio de vivir el sueño de que me lean. ¡Y ahora además en libro! Paso mis ratos lee que te lee, busca que te busca, observa que te observa, sin descuidar la práctica empírica del asunto, claro. Apasionante. Mi interés sobre el mundo del erotismo sigue creciendo. Inauguré Erotómana hace ya unos años. Con decisión y sin pereza, escribí un libro que se fue directamente a un cajón. Luego otro, que acompañó al primero. Y todavía un tercero. Los tres encerrados con 7 candados. Empezaba el cuarto cuando alguien me habló del fenómeno blog. ¡Fantástico! Internet y su garantía de anonimato se me antojaba el zapato que mis pies desnudos necesitaban. Así que tomé las tijeras, descuarticé aquellas historias y las puse en circulación desde "Erotómana". Resultó un despiporre porque descubrí que mi pasión, hasta entonces íntima y privada, tenía muchos adeptos. Toda mi voluntad centrada en loar al amor cachondo, el hogareño y conyugal, y el casquivano, que dura tanto como dura dura. Me puse a cantar, a fotografiar con palabras la gentil virilidad que se inflama allí donde es recibida con calor, al pie femenino de curvas sinuosas cuando se desprende por fin del insidioso tacón, a la maravilla de la melena cuando cae libre en cascada, a la murciélaga de la fruta que, para prolongar la cópula, practica con desparpajo la felación a su chico. Me sentí arrebatada: todo era sexo. ¡El mundo rebosante de sexo rico!
    "Los textos de Susana Moo son frescos; frescos porque no tienen tapujos para abordar los íntimos lenguajes del cuerpo y el erotismo y frescos porque ella enhebra las palabras con un aire de campo abierto, de playa soleada, de tarde de primavera a punto de lluvia". Gioconda Belli
    Show book