Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La heredera - cover

La heredera

Elena Garquin

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 33
  • 217
  • 2

Summary

Primavera de 1881. Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece. Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.
Available since: 12/19/2014.

Other books that might interest you

  • Toda la verdad de mis mentiras - cover

    Toda la verdad de mis mentiras

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana.Un grupo de amigos......y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos  vuelve en este original audiolibro con una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo  puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. Las mejores novelas de Elísabet Benavent disponibles en formato audiolibro.  Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me  gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.» «Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro  de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de  sus novelas.» «¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal.  Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.» «La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»
    Show book
  • Atlas de la España imaginaria - cover

    Atlas de la España imaginaria

    Julio Llamazares

    • 0
    • 0
    • 0
    Julio Llamazares, curioso pertinente, pintor de paisajes geopoéticos, viaja en persona desde unos tópicos lingüísticos hasta sus orígenes. Contrasta la lírica de la fantasía con la realidad prosaica. Desmitifica la toponimia mágica poniéndoles rostro a los vecinos de carne y hueso que habitan esos lugares. Y no marcha solo en esta aventura. Le acompaña un imaginero de semblanzas, un cazador de horizontes, como es Navia. Ilumina su texto un ilustrador de escenas de cuento como es David de las Heras. Y al final de esta andanza de nuestro escritor, tras cartografiar los confines del atlas de la España imaginaria, los lectores ávidos de odiseas anhelamos disfrutar con su cuaderno de viaje. Necesitados, como estamos, de cuentos al amor de la lumbre, de relatos al solaz de los jardines.
    Show book
  • Tu ley es mi oscuridad - cover

    Tu ley es mi oscuridad

    Alexandra Granados

    • 4
    • 16
    • 0
    "Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo".
    La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o temprano y ella lo sabe.
    Descubre en lo nuevo de Alexandra Granados: Pasión, traición, venganza y amor. Todo en uno.
    Show book
  • Un vestido a mi medida - cover

    Un vestido a mi medida

    Raquel G. Estruch

    • 3
    • 17
    • 0
    Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
    
    Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris 
    parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar. 
    
    Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.
    
    
    Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch.
    Show book
  • Aún lates Travis - cover

    Aún lates Travis

    Ana Carpio Ramírez

    • 2
    • 22
    • 1
    Travis vive su silenciosa existencia escondido en aquel viejo y cerrado hotel que heredó de su padre, protegiéndose entre aquellas paredes de cualquier sentimiento que pueda causarle dolor.
    Hollie huye de su tormentosa realidad, buscando fuera de aquellas paredes comenzar a vivir.
    Cuando ella irrumpe en aquel hotel, alejado de todos, donde apenas el sol resplandece, donde las olas se rompen en las piedras y donde hay tanto silencio que no se escuchan los latidos del corazón, lo último que podría haber imaginado es lo que eso supondría para el nuevo rumbo de su vida.
    Ella busca salvarse, y en el camino tendrá que intentar salvarle a él también.
    ¿Quien iba a imaginar que aquella chica iba a conseguir hacer vibrar un corazón que llevaba tiempo sin hacerlo?
    Show book
  • El último refugio - cover

    El último refugio

    Mauricio Molina

    • 0
    • 0
    • 0
    El último refugio representa el deseo erótico que genera lo prohibido y los conflictos inherentes a la conquista, no siempre acertada ni pacífica, en la lucha por alcanzar aquello que se vislumbra idílico. Éste es el caso de un hombre que se lanza hacia una mujer invitante y que se abandona en vías de alcanzar la ilusión de revivir la juventud. Un libro que combina las atrevidas fotografías que Alejandro Zenker realizó del propio Mauricio Molina y la modelo Leda Rendón.
    Show book