Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Presidente - cover

Presidente

Katy Evans

Translator Olga Hernández

Publisher: Principal de los Libros

  • 21
  • 180
  • 0

Summary

 
Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
"Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
"¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
"Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
CD REISS, autora best seller del USA Today
"¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
"¡La política nunca había sido tan sexy!"
KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
"Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
JENN WATSON, Social Butterfly
"No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
R.S. GREY, autora best seller del USA Today
 
Available since: 09/06/2017.

Other books that might interest you

  • Seduciendo al mejor amigo de mi hermano - cover

    Seduciendo al mejor amigo de mi...

    Jennifer L. Armentrout

    • 1
    • 35
    • 0
    Madison Daniels adora al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todo el mundo piensa que ella y Chase Gamble serían la pareja perfecta, pero hay dos problemas. El primero, que Chase ha renunciado a todo tipo de relación romántica y, el segundo, que desde que se acostaron hace unos cuatro años no pueden dejar de discutir. La boda de su hermano hace que firmen una tregua para no estropear el día a su hermano. Pero acaban viéndose obligados a convivir en una suite de los años 70, horrorosa, y a sobrevivir a un montón de accidentes. Mientras, su familia intentará demostrarles que su chispa puede usarse para algo más que para pelear.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 28
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Besos de Chanel - cover

    Besos de Chanel

    Noelia Medina

    • 1
    • 13
    • 0
    Valeria Cifuentes lo tiene absolutamente todo: dinero, estatus social, un marido que la quiere y la consiente y un hijo que es lo más importante de su vida. Pero un día algo más se añade a esa inmensa lista de propiedades: un dosier con el diagnóstico de la última revisión médica que ha conseguido romper completamente el transcurso de su vida.
    Su marido, que no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría, decide derivar la función en uno de sus trabajadores más fieles y lo contrata como acompañante de Valeria casi las veinticuatro horas del día.
    Iván es hasta entonces un mozo de cuadra, pero de la noche a la mañana se convierte en el perrito faldero de la ricachona que más odia en el mundo. Más joven que ella, mordaz y consciente del carácter y de la poca delicadeza de su jefa, se encuentra en la necesidad de aceptar el trabajo si quiere resolver sus problemas personales y conseguir eso que tanto ansía: destrozar la vida de los Cifuentes.
    La indomable Valeria se topará con la horma de su zapato: un tipo desvergonzado, directo y sobrado de seguridad en sí mismo con el que abrirá una guerra, sin percatarse de que su enemigo es en realidad quien pasará a su lado el duro duelo.
    Odio, miedo, amor y superación tendrán lugar entre las estrechas calles de la ciudad de Carmona, siendo esta la única testigo de un tórrido romance. Pero, sobre todo, sus suelos empedrados serán conocedores de las caricias más intensas y del placer más absoluto que dos enemigos puedan otorgarse.
    Show book
  • La posadera de Ivy Hill - cover

    La posadera de Ivy Hill

    Julie Klassen

    • 10
    • 81
    • 1
    Un amor, una apuesta y una muerte misteriosa que dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o dejarlo todo.
    En Ivy Hill, un pueblecito situado en una colina, está The Bell, la posada que es el alma del pueblo, allí donde se detienen los coches de postas, donde llegan las noticias, el correo, los viajeros y los productos más diversos. Jane Belle vive junto a la posada, el negocio de su marido. En tiempos fue una gran dama, pero lo dejó todo por amor, para casarse con el posadero. Él le prometió que la trataría como a una reina y que nunca tendría que trabajar… Pero al morir en extrañas circunstancias, ella se ve sola, con un negocio que no sabe regentar y una deuda que, si no paga pronto, hará que lo pierda todo. ¿A quién pedir ayuda? Su suegra nunca la quiso; su cuñado quería el negocio para sí; y ese extraño recién llegado… ¿Qué intenciones alberga? ¿En quién confiar? ¿No sería mejor volver a su antigua vida y dejar atrás el legado de su marido?
    Show book
  • Si el cielo se derrumba - cover

    Si el cielo se derrumba

    Helena Pinén

    • 10
    • 42
    • 0
    Dawson Shame es incapaz de vivir consigo mismo. No puede superar la muerte de su mejor amigo ni puede huir de las decisiones que tomó respecto al amor de su vida. Cuando pide el traslado a Los Ángeles, tiene la esperanza de escapar del dolor y poder empezar de cero.
    Caroline es maestra y tiene una vida muy tranquila. Dibuja, conduce un precioso Mustang y juega a los dardos como nadie. Está esperando el traslado para irse a trabajar a Blue Valley y vivir con sus hermanos. Pero entonces Dawson aparece y todos sus planes saltan por los aires.
    Quizás ella pueda enseñarle a perdonarse. Sin embargo, lo que los une se complica cuando Dawson descubre que hay algo poderoso que une a Caroline, con la mujer que le rompió el corazón.
    ¿Podrá Dawson superar algo así? ¿Podrá él rehacerse de todos los golpes sufridos y confiar de nuevo en el mundo?
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 50
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book