Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Comandante - cover

Comandante

Katy Evans

Translator Andrea Quesada

Publisher: Principal de los Libros

  • 25
  • 148
  • 0

Summary

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.
"En Comandante, Katy Evans mezcla realidad, erotismo y romance. El resultado es pura magia."
Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
"Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin aliento, y con Matthew Hamilton se ha superado."
C. D. Reiss, autora best seller
"Si eres fan de las historias de amor, llenas de emociones honestas, deseo y personajes que te hacen desearles lo mejor, este libro es para ti."
Harlequin Junkie Blog
"¡La política nunca había sido tan sexy!"
Kim Karr, autora best seller del New York Times y el USA Today
"Katy Evans tiene un talento mágico para las historias emocionantes, románticas y que no puedes dejar de leer."
Book Lovers For Life Blog
"Me encantó el intenso y honesto romanticismo de esta historia."
Top Ten Romance Book

Other books that might interest you

  • Solo nosotros - La fuerza de los elementos I - cover

    Solo nosotros - La fuerza de los...

    Silvia Sancho

    • 4
    • 27
    • 0
    Una noche de invierno.
    Dos desconocidos.
    Una fiesta exclusiva.
    Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
    Madrid, Ginebra, Nueva York.
    El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.
    Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.
    Show book
  • Dulces secretos - Preparada para él - cover

    Dulces secretos - Preparada para él

    Maureen Child

    • 1
    • 7
    • 0
    Dulces secretos
    Por culpa de una apuesta, el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación.
    El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King. Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos.
    Preparada para él
    Durante años, Rose Clancy había soñado con Lucas King, pero para ella era territorio vedado. Así que Rose supo mantener las distancias hasta que la casualidad hizo que Lucas la contratara para impartirle clases de cocina privadas y nocturnas… y la pasión que existía entre ambos no tardó en prender.
    Lucas la hacía sentirse deseada. Por eso, fueran cuales fueran los secretos que acabaran por desvelarse, Rose estaba más que preparada para Lucas King.
    Show book
  • Más que un secreto - cover

    Más que un secreto

    Kate Hewitt

    • 2
    • 14
    • 0
    Los millonarios no se casaban con camareras… ¿O sí?
    Maisie Dobson, una joven estudiante que trabajaba como camarera, se disponía a atender una mesa cuando se quedó horrorizada ante la intensa mirada de Antonio Rossi, el implacable millonario que era, sin saberlo, el padre de su hija.
    Rechazada después de una noche que a ella le había parecido maravillosa, Maisie había mantenido el nacimiento de su hija en secreto. Antonio estaba decidido a reclamar a su hija, pero Maisie sabía que debía proteger su corazón…
    Show book
  • El águila negra - cover

    El águila negra

    Tania Sexton

    • 11
    • 113
    • 3
    Año 1850, Irlanda.
    Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
    No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.
    Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.
    Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.
    Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
    Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.
    Show book
  • Luna de miel griega - cover

    Luna de miel griega

    Sharon Kendrick

    • 2
    • 10
    • 0
    Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño.
    Finn Delaney era un tipo muy guapo; un irlandés alto y moreno que la londinense Catherine Walker encontraba irresistible. Entre ellos había surgido una pasión irrefrenable... y semanas después Catherine había descubierto que estaba embarazada.
    No se imaginó que el millonario Finn le hiciera una proposición de matrimonio, pero no se hacía la menor ilusión de que fuera por amor; no, aquello no era más que el típico matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no le disgustaba nada tener que compartir su lecho...
    Show book
  • Con este anillo… - ¿Rojo o negro? - Pasión en hollywood - cover

    Con este anillo… - ¿Rojo o...

    Natalie Anderson, Cat Schield,...

    • 1
    • 8
    • 0
    Con este anillo…
    Natalie Anderson
    Ana no se podía creer su buena suerte cuando el irresistiblemente sexy Sebastian Rentoul le propuso matrimonio. Él no la hacía sentir como una larguirucha desgarbada y torpe, sino como una supermodelo despampanante y deseable.
    Hasta que se dio cuenta de que ser su mujer no significaba tener su amor.
    ¿Rojo o negro?
    Cat Schield
    Missy Ward era la secretaria eficiente y discreta de Sebastian Case. Pero nada más llegar a Las Vegas, la recatada profesional se transformó por completo.
    Pasó de ser una chica del montón a una mujer arrebatadora, sensual e irresistible. Y Sebastian, que jamás la había visto como una mujer, quedó bajo el influjo de sus encantos.
    Pasión en Hollywood
    Jules Bennett
    ¿Quién era la exótica belleza que iba del brazo del atractivo Bronson Dane, el playboy y productor cinematográfico? Era Mia Spinelli, de la que se rumoreaba que había sido la amante de su jefe anterior, el enemigo de Bronson desde hacía muchos años.
    Ahora, ella era la asistente personal de la madre de Bronson. ¿Estaba Mia asistiendo también íntimamente a Bronson?
    Show book