Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pecado (Vol1) - Nadie dijo que fuera un santo - cover

Pecado (Vol1) - Nadie dijo que fuera un santo

Katy Evans

Translator Azahara Martín

Publisher: Principal de los Libros

  • 8
  • 47
  • 2

Summary

Nadie dijo que fuera un santo
Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint.
Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo.
Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo.
Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo…
"Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche."
Sylvia Day, autora best seller
"Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando."
Vilma's Book Blog
Available since: 06/19/2019.

Other books that might interest you

  • Vuelo (Trilogía Ravenhood 1) - cover

    Vuelo (Trilogía Ravenhood 1)

    Kate Stewart

    • 0
    • 2
    • 0
    Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo del año. Adéntrate en una historia con un amor que traspasa los límites, chicos malos, peligro y mucha pasión.  ¿SABES GUARDAR UN SECRETO?  «Lo que más deseo es un amor que me consuma por completo.Lo que más temo es un amor que me consuma por completo». El trato es simple: Cecelia Horner debe pasar un año en la pequeña localidad de Triple Falls, viviendo con su padre y trabajando en su fábrica. A cambio, él costeará sus estudios y, además, le dará una pequeña fortuna con la que Cecelia podrá ayudar a su madre. Pero todo cambia cuando conoce a Sean en su primer día de trabajo. Él le presenta a sus amigos, incluido el enigmático Dominic: un grupo de chicos que parece vivir según sus propias normas, unidos por un enorme secreto y el mismo tatuaje de un cuervo. Cecelia siempre ha sido responsable. Sin embargo, piensa vivir su último verano de libertad al máximo, pase lo que pase. La crítica ha dicho:«Una serie de libros destinada a convertirse en un fenómeno viral lleno de tensión. Agarraos fuerte».Glamour Magazine «Misterio, suspense y multitud de zonas grises en las que perderse… Vuelo es una novela que es prácticamente imposible soltar. Si os gustan las novelas románticas con un punto de oscuridad, escenas de alto voltaje y mucha tensión, esta es la historia perfecta para que os perdáis entre sus páginas».Culturefly«Una historia de amor poco convencional, apasionada y llena de suspense, acción y MUCHO SENTIMIENTO».The Escapist Book Blog «Sexy, emocionante, emotiva y con un giro argumental que es increíble. No podía dejar de leer y devoré los tres libros seguidos pero, al mismo tiempo, no quería seguir porque sabía que cada página que terminaba me acercaba al final. La trilogía Ravenhood es el ejemplo perfecto de por qué leemos novelas románticas».The Shameless Bookclub «Vuelo es más que un libro: es una experiencia. Una exploración brillante sobre lo que sucede cuando el amor, el deseo y nuestros secretos más profundos nos conducen a una encrucijada».Emma Scott, autora superventas según USA Today «La trilogía Ravenhood os sacará de los límites de vuestra zona de confort y le echará el lazo a vuestro corazón».Jewel E. Ann, autora superventas según el Wall Street Journal y USA Today «Os dejará sin aliento. Es la novela más impredecible, absorbente y picante que he leído en todo el año. Nada se parece a ella».LJ Shen, autora superventas según USA Today
    Show book
  • El Pecado Que No Es Mío - cover

    El Pecado Que No Es Mío

    LS Morgan

    • 0
    • 0
    • 0
    Todo lo que Jenny Hamilton quería era sumergirse en los libros de su escritora favorita y olvidarse del ex prometido que la dejó. Sin embargo, la decepción, la ira y muchas copas de vino no le trajeron la paz, sino una secuencia de eventos que la llevaron directamente a los brazos del guapo y mentiroso vecino, James Anderson. – Cuento erótico de la serie Pecados – Nº de páginas: 32
    Show book
  • Mi custodio - cover

    Mi custodio

    Laura Nuño

    • 20
    • 123
    • 2
    Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
    Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
    Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
    Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
    ¿Podré llegar a alcanzarla?
    Show book
  • Alturas vertiginosas - Relato erótico - cover

    Alturas vertiginosas - Relato...

    Olrik

    • 0
    • 0
    • 0
    Maya nunca ha tenido novio. De hecho, nunca se ha enamorado. Cuando su hermano, Jimmy, la llama un día para pedirle que vaya al hangar propiedad de ambos y repare un avión, ella piensa que sería un día como cualquier otro. Lo que Maya no sé imagina es que su hermano programó una cita para un vuelo chárter con un hombre apuesto, tan sólo para dejarlo plantado. Maya rápidamente se ofrece a llevarlo, pero es ella la que termina alcanzando alturas vertiginosas....Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
    Show book
  • Tu mirada en mi piel - cover

    Tu mirada en mi piel

    Elena Montagud

    • 0
    • 0
    • 0
    Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible.  A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras... Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca. A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.
    Show book
  • Una noche y nada más - cover

    Una noche y nada más

    Whitney G.

    • 35
    • 133
    • 6
    Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
    Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
    Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
    Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
    Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a "Alyssa". Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
    Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
    Show book