Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El aristócrata de Londres - cover

El aristócrata de Londres

Louise Bay

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 10
  • 55
  • 0

Summary

Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.

Other books that might interest you

  • Un encuentro casual - cover

    Un encuentro casual

    Ana Agudo

    • 4
    • 28
    • 0
    «¿En quién confiarías cuando todo lo que creías conocer se desmorona? ¿Te dejarías guiar por los hechos o por tu corazón?». 
    Por si no hubiera sido suficiente con encontrar a su novio en la cama con su mejor amiga, Nuria recibe el encargo de realizar el reportaje fotográfico de la boda. Éste será el punto de inflexión que le hará recapacitar y desear un cambio de vida.Para empezar, decide visitar a su hermana Julia, que vive en Washington, por Acción de Gracias. Sin embargo, una parada previa en Nueva York trastocará su vida, pues lo que a primera vista parece casual, quizá no lo es tanto.
    Show book
  • La mensajera de Elphame - cover

    La mensajera de Elphame

    Jane Hormuth

    • 9
    • 52
    • 0
    Escocia, siglo XV.
    
    Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
    
    Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: "Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí".
    
    Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
    
    Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?
    Show book
  • Chocolate muffins - cover

    Chocolate muffins

    Pat Casalà

    • 0
    • 33
    • 0
    Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.
    Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.
    Show book
  • Dimelo cantando - cover

    Dimelo cantando

    Inma Rubiales

    • 0
    • 4
    • 0
    Mi corazón todavía late al ritmo de tu voz.
    Tras romper con su pasado, Holland comienza una nueva vida en la Universidad de Bellas Artes de Londres, pero su camino no tardará en cruzarse con el de sus viejos amigos, y, entre ellos, con el de su exnovio, Alex, que está pasando por una mala racha: no es capaz de componer ninguna canción y, por si fuera poco, la tensión en su grupo, 3 A. M., está a flor de piel. Además, Holland tiene que lidiar con las duras críticas de sus padres, que no aceptan que quiera hacer realidad sus sueños.
    Sin embargo, esta vez quiere ser valiente. Está decidida a tomar las riendas de su vida y volver a escuchar la música de su corazón.
    De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista.
    Show book
  • Yo no te cambio por nada - cover

    Yo no te cambio por nada

    Rowyn Oliver

    • 21
    • 89
    • 0
    ¡Todos los hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él.
    Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar.
    ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?
    Así empieza esta desternillante novela con diálogos ágiles y situaciones disparatadas. La primera novela de romántica actual de Rowyn Oliver que te hará reír a carcajadas.
    Show book
  • Entre Dos Amores - cover

    Entre Dos Amores

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Por una estraña casualidad,  un acidente llenó de magia la vida de Catherine que estaba recluída en el campo y no estaba acostumbrada a la compañia de un caballero tan ingenioso como el Mayor Adrian Chester. Habia sido una suerte que el se viera obligado a pasar la noche en la casa solariega, pues a la mañana siguiente le reservo a Catherine una nueva alegria: --"No pude dormir pensando en usted "  le dijo el Mayor y de pronto sus labios posaron en los de ella y fue un beso tan maravilloso, que Catherine se creyo transportada al cielo. Pensó que él la besaria de nuevo, pero le dijo inesperadamente - --- "Devo irme enseguida.". ¿Será que habria terminado para siempre aquel mágico momento? ¿Que es lo que seria más fuerte que ella, para él tuviera que irse? Su corazón estaba deshecho, no sabia lo que pensar… solo le quedaba esperar por mejor destino…
    Show book