Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mía (Saga Real 2) - cover

Mía (Saga Real 2)

Katy Evans

Translator Lidia Pelayo

Publisher: Principal de los Libros

  • 12
  • 77
  • 0

Summary

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
Available since: 04/30/2016.

Other books that might interest you

  • Coplas a la muerte de mi padre - cover

    Coplas a la muerte de mi padre

    Jorge Manrique

    • 0
    • 2
    • 0
    «Las Coplas hablan al corazón y lo hacen sobre la muerte, desde luego, que es precisamente el momento más pleno y decisivo, el compendio y clímax de toda vida: la mía, la tuya, la suya, la de todos y cada uno de nosotros, de vosotros y de ellos y ellas. Y las Coplas contienen un recorrido moral pero también histórico, plástico y hasta costumbrista por el humano devenir. »Cuando un pintor e ilustrador del nivel, originalidad y creatividad de Antonio Santos acomete el reto de ilustrar las Coplas po la muerte de su padre, comprendo que el manantial de Manrique sigue siendo feraz e inagotable. Por eso, como un soplo de aire fresco, se acoge este nuevo enfoque y tratamiento que Antonio Santos ha sabido dar al tema: color, hierática frescura en el deliberado límite de lo naif, hondura sin afectación, emoción no sobreactuada.
    Del prólogo de José Manuel Ortega
    Show book
  • Nuestra para amarte - cover

    Nuestra para amarte

    Shayla Black

    • 26
    • 185
    • 1
    Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
    Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
    London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
    Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
    Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…
    Show book
  • El manifiesto comunista - cover

    El manifiesto comunista

    Karl Marx

    • 37
    • 101
    • 0
    Crítica 
    «Muy conveniente, ahora que tantos fantasmas de signo contrario (ideológicos y de carne y hueso) recorren la vieja Europa. Si creen que su contenido es pura arqueología, reléanlo sin prejuicios. Comprobarán que, como les sucede a todos los clásicos, es una obra que “nunca termina de decir lo que tiene que decir”»Manuel Rodríguez Rivero, El País 
    Un fantasma vuelve a recorrer Europa 
    El País 
    Una edición del 'Manifiesto comunista' ilustrada por Fernando Vicente triunfa en la Feria del Libro empujada por la incertidumbre de la crisisJose María Ridao 
    Sinopsis 
    Este manifiesto, publicado en Londres en 1848, fue redactado por Marx y Engels por encargo del segundo congreso de la Liga Comunista. 
    Además del programa de un partido, es un lúcido análisis de la sociedad capitalista del siglo XIX que, en muchos aspectos, sigue siendo actual. 
    No estamos ante un panfleto sino ante un clásico del pensamiento occidental que ha llegado a ser el libro más difundido tras la Biblia y cuyos planteamientos deben ser conocidos, pues han encarnado los sueños de millones de personas y son parte fundamental de la historia del movimiento obrero.
    Show book
  • Rey (Trilogía Mount 1) - cover

    Rey (Trilogía Mount 1)

    Meghan March

    • 0
    • 0
    • 0
    Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de  The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que  no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»
    Show book
  • Fotografía erótica - cover

    Fotografía erótica

    Alexandre Dupouy

    • 23
    • 323
    • 1
    La fotografía erótica ha perdido gran parte de su exquisitez desde que Playboy y otras revistas de destape le cambiaron el envoltorio al cuerpo humano para el consumo de las masas. Al igual que sucede con gran parte de la pintura, la escultura y los grabados, la fotografía también ha estado desde sus comienzos al servicio del erotismo. Esta colección recoge fotografías eróticas tomadas desde los albores de la fotografía hasta justo antes de la Segunda Guerra Mundial, explorando sus orígenes en Francia y la evolución del género, incluido su periplo del recelo público de sus inicios al extenso mercado del que disfruta hoy en día. Este libro recoge a través de sus imágenes los encantos femeninos del pasado y, con un formato de gran comodidad, constituye un regalo perfecto.
    Show book
  • La insurgencia cochina - cover

    La insurgencia cochina

    Carolina Cobelo

    • 0
    • 0
    • 0
    Todo destino consta en realidad de un solo momento, el momento en que la mujer sabe para siempre quién es, escribió, más o menos, Borges, acaso intuyendo a Serafita, la niña que se conocerá el día en que el abrazo de su amante --la cincuentona, rolliza y ardiente Gloria-- las abandone y ella, insurgente para siempre, abrace las armas contra el imperio. Será una guerra de sur a norte, de negro a blanco y de pobre a rico que la tendrá de lidereza junto a la india americana La Mala Cochise. Mientras, otros corazones rotos cruzarán medio planeta para unírseles.  
    
    Erotismo electrizante, humor, amor, geopolítica y un lirismo nuevo, uno del absurdo, una poética oscura, lúdica y bella de los feos, sucios y malos: La Insurgencia Cochina es aire fresco. Es la primera piedra de la obra de Carolina Cobelo, un proyecto tan ambicioso como prescindente de padres, tan luminoso como violento, tan exquisito como crudo, tan lejos del realismo como dentro del mundo.
    
    Gabriela Cabezón Cámara
    Show book