Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mía (Saga Real 2) - cover

Mía (Saga Real 2)

Katy Evans

Translator Lidia Pelayo

Publisher: Principal de los Libros

  • 12
  • 79
  • 0

Summary

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.
Available since: 04/30/2016.

Other books that might interest you

  • Seduciendo al doctor - Relato erótico - cover

    Seduciendo al doctor - Relato...

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    —¿Puedes venir a mi oficina?Me pongo de pie e inmediatamente siento la tensión que me invade y se apodera de mí. Extrañamente, me siento relajada y tensa al mismo tiempo. Esta es la primera vez que me dirige más de dos palabras.Liz trabaja como secretaria en una clínica. Se siente atraída y fascinada por el confiado y atractivo doctor. Se pasa los días escuchando su voz y transcribiendo sus notas, y durante ese tiempo, fantasea con todo lo que desea hacer con él.El doctor se convierte en su droga. Un día, él la llama a su oficina después de notar los errores que ella ha cometido en sus historias médicas. Esta será su oportunidad para hacer realidad sus fantasías.Seduciendo al doctor es un relato erótico sobre la lujuria y el deseo.-
    Show book
  • Breogán Amando a una libélula - cover

    Breogán Amando a una libélula

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    El apasionante desenlace de la historia de Breogán y su Libélula Azul…Nunca imaginé que llegaría a ser el otro. Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la dominación. Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre. Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia. Nunca imaginé que me enamoraría. Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor. Nunca imaginé que la palabra “mía” se difuminase en mis labios cuando me ardía en el corazón. Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula. Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Corazón de Acero (Libro 1) - cover

    Corazón de Acero (Libro 1)

    JJ Chen

    • 0
    • 0
    • 0
    "Corazón de Acero" cuenta la historia de Lu Shang, quien encuentra a un adolescente herido y lo acoge, descubriendo cicatrices de un pasado turbulento. Entre recuerdos y secretos, ambos forjarán un vínculo inquebrantable, explorando temas de lealtad, amor y redención.
    Show book
  • ¿Entiendes de cine? - cover

    ¿Entiendes de cine?

    Ana Robles Anaya, Bárbara Gil...

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor entre personas del mismo sexo encuentra su merecido espacio en ¿Entiendes de cine?, original antología donde los personajes toman prestadas la vida y la voz de los protagonistas de algunas de nuestras películas favoritas para darles una vuelta de tuerca. En este particular homenaje al cine y la literatura de temática LGTB, los alumnos de la escuela EscribE de Málaga nos proponen una mirada diferente y sincera porque, como decía Oscar Wilde,
    "Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos". Este nuevo y apasionado retrato de la historia del cine cristaliza en el discurso profundamente subjetivo de un joven y ardiente Judá Ben-Hur que se atreverá a mostrarnos su historia más íntima marcada por el esperado reencuentro con su antiguo amigo de la infancia, el nuevo tribuno Messala.
    Show book
  • La chica que no quería ser princesa - cover

    La chica que no quería ser princesa

    Marcela Citterio

    • 1
    • 4
    • 0
    Aurora tiene una vida intensa que vuelca íntegramente en Madonna, su bullet journal. Madona es agenda, diario, lista de pendientes y confidente. En sus páginas se entrelazan recortes de debates y marchas feministas, actividades en el refugio de mascotas en el que es voluntaria, y fotos de motos y de sus cinco perros. Claramente, no tiene tiempo para el amor. Y si lo tuviera, sus cuatro hermanos, que desde la muerte de sus padres la cuidan hasta de su sombra, no lo permitirían.
    Pero entonces, la vida le pone por delante a Tiziano, un italiano heredero al trono que, harto de una vida llena de deberes, juega una apuesta con su padre: si logra vivir en Buenos Aires durante siete días como un ciudadano común, evitará casarse y podrá seguir corriendo en Fórmula 1. Si lo descubren, deberá aceptar su matrimonio arreglado y las responsabilidades que conlleva la Corona.
    Justo antes de comenzar su semana de libertad, Tiziano encuentra la agenda de Aurora y accede a todos sus secretos. Desde ese momento, sus vidas quedarán inevitablemente entrelazadas. Y aún más desde que un intento de asesinato pone a todos en peligro.
    Para sorpresa de ambos, nacerá entre ellos un romance que los cambiará por completo y que incluirá partidas de poker clandestinas, baile de egresados, viaje relámpago al mar, semana romántica en París y el mejor sexo de sus vidas, claro.
    Una historia de amor que podría ser hermosa y perfecta… como un cuento de hadas. Pero no.
    Porque no existen las hadas, porque la tragedia puede llegar disfrazada de accidente, porque la novia puede ser abandonada un instante antes de llegar al altar, porque una huida puede terminar en muerte, porque no puede ser posible que tenga un final feliz la historia de una chica que no quería ser princesa.
    Show book
  • Bajo el sol de Nevada - cover

    Bajo el sol de Nevada

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    "—Hola, forastero. ¿Todo bien?Jim no pudo evitar devolverle la sonrisa. Tenía los labios carnosos y llevaba su cabello color castaño recogido en una coleta alta. También tenía una sonrisa agradable, la cual llegaba hasta sus ojos marrones.—Sí, tuve un problemilla, pero ya... ¿Qué te trae por aquí?—Vivo aquí. ¿Y tú?—¿Vives aquí o en Boulder City?—Sí, vivo aquí. Soy antropóloga. Estoy trabajando en un proyecto de investigación con nativos americanos."Jim decide dejar su Kentucky natal para empezar una nueva vida en Nevada después de la trágica muerte de su amada mujer y sus dos hijas. Jim quiere dejar atrás todo el dolor sufrido en el último año, pero nunca se hubiese imaginado que lo podría llegar a hacer junto a alguien.-
    Show book