"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El caso del chantajista pelirrojo Berta Mir detective - cover

El caso del chantajista pelirrojo Berta Mir detective

Jordi Sierra i Fabra

Publisher: Siruela

  • 4
  • 30
  • 0

Summary

No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque la muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que la involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. 

Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que amenaza la estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo, a las puertas del verano más decisivo para ellos. 

Con un sentido del humor despiadado, esta historia vertiginosa dispara la adrenalina y no deja respiro hasta la última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.

Other books that might interest you

  • Cómeme si te atreves - cover

    Cómeme si te atreves

    Daniel Ojeda

    • 36
    • 110
    • 0
    ¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido?Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontecimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones? 
    «La primera novela de Dani Ojeda no te dejará indiferente. Una entrañable historia, repleta de ingredientes de todo tipo, que terminarás con un sabor de boca inmejorable. Me ha sorprendido muchísimo. A ti también te pasará. Créeme.»Blue Jeans, autor de El club de los incomprendidos
    Show book
  • Ana la de Tejas Verdes - cover

    Ana la de Tejas Verdes

    Lucy Maud Montgomery

    • 12
    • 47
    • 0
    UN CLÁSICO QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN
    Matthew y Marilla llevan una vida tranquila y rutinaria en el pequeño pueblo de Avonlea. Ya ancianos, deciden adoptar un huérfano para que los ayude con las tareas de la granja. Pero en vez del niño prometido por el orfanato, a casa de los Cuthbert llega Ana, una niña valiente y apasionada con una imaginación desbordante que conquistará a todo el mundo.
    
    «Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que esa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.» 
    
    LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE NETFLIX «ANNE with an E»
    «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll.» Mark Twain
    Show book
  • Salvajes - cover

    Salvajes

    A. G. Howard

    • 6
    • 6
    • 0
     
    Vuelve al País de las Maravillas.
    Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
    En El chico en la telaraña, la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.
    Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
    Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.
    
    "Su tono hipnótico, entre la locura y la imaginación, hace corretear a los lectores por la madriguera del conejo."
    Publisher's Weekly
    Show book
  • Prohibido - cover

    Prohibido

    Tabitha Suzuma

    • 30
    • 64
    • 0
    "No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"
    
    Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. 
    Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. 
    Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. 
    Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
    Show book
  • Relatos de los héroes griegos - cover

    Relatos de los héroes griegos

    Roger Lancelyn Green

    • 9
    • 33
    • 2
    «Amigo de C. S. Lewis y Tolkien, Lancelyn Green ha enseñado a generaciones de lectores la fascinación por las mitologías. Sus libros tienen el sabor clásico de una gran época».
    
    IRENE VALLEJO, autora de El infinito en un junco
    
    
    
    «Los dioses y héroes de la Antigua Grecia jamás deberían resultarnos ajenos, sus historias forman parte del patrimonio de la humanidad, son pieza básica de nuestra literatura, nuestro lenguaje y nues­tro pensamiento actual». 
    
    Del prólogo de ROGER LANCELYN GREEN
    
    
    
    Desde los mitos de la creación del universo hasta la muerte de Hércules, el autor se detiene en los grandes ciclos heroicos, como los de Perseo, Teseo o los argonautas, a los que incorpora otras aventuras más breves, como las de Orfeo y Eurídice, la del rey Midas, las desgracias de Edipo y las expediciones contra Tebas o algunas «metamorfosis», como las de Narciso o Jacinto.
    
    
    
    En este original libro, convertido ya en un clásico, Lancelyn Green entrelaza en una sola narración los mitos y leyendas de la Antigua Grecia, respetando así la forma en que los antiguos griegos concebían su propia mitología. Una aproximación sorprendente, a la vez que rigurosa, a uno de los universos más explorados y fascinantes de nuestra cultura.
    Show book
  • Matilda La niñera mágica - cover

    Matilda La niñera mágica

    Christianna Brand

    • 0
    • 4
    • 0
    «Los cuentos que tenemos aquí deberían colocarse en la estantería al lado de Mary Poppins 
    
    y La señora Doubtfire».  The Washington Post 
    
    
    
    Por primera vez en castellano, este volumen reúne los tres relatos que cuentan las travesuras de los hermanos Brown. Incansables e ingeniosos, encuentran siempre nuevas formas de romper las normas, hasta que entra en escena Matilda, una niñera que es distinta a todas las demás y posee una magia muy especial... Sucederán entonces cosas tan disparatadas que superarán la imaginación de los pequeños al tiempo que les revelarán un mundo que cambiará sus vidas para siempre. 
    
    
    
    Publicadas originalmente en Inglaterra entre 1960 y 1970, las historias de esta peculiar protagonista son ya consideradas clásicos de la literatura infantil; han sido llevadas a la gran pantalla en más de una ocasión, y han asombrado y cautivado a lectores de todas las edades.
    Show book