As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El caso del falso accidente Berta Mir detective - cover

El caso del falso accidente Berta Mir detective

Jordi Sierra i Fabra

Publisher: Siruela

  • 10
  • 38
  • 0

Summary

Con esta trepidante novela, Jordi Sierra i Fabra nos presenta a Berta Mir, que probablemente se convertirá en la detective más seguida por todos los jóvenes.



«Auténtico fenómeno, Jordi Sierra i Fabra es el autor más leído por los adolescentes porque conecta con ellos, con la mentalidad de esta edad de grandes dudas y de grandes cambios, la edad de la rabia o de la rebeldía.»

La Vanguardia



La vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué? 

Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio?

El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de la complicada vida de una joven de dieciocho años.

Other books that might interest you

  • Siega - cover

    Siega

    Neal Shusterman

    • 15
    • 28
    • 0
     
    Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
    Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
    Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
    Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
    Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
     
    "No cabe duda de que esta impactante historia va a hacer reflexionar mucho a los lectores".
    Publishers Weekly
    "Shusterman ha creado un mundo fascinante que atrae a los lectores y luego ya no les deja salir (…). Una lectura verdaderamente asombrosa y absorbente que abre las puertas con un ritmo vertiginoso a una fantástica trilogía de ciencia ficción".
    School Library Journal
    "Un amor prohibido, matanzas, reflexiones filosóficas geniales y una sociedad futurista muy bien desarrollada".
    BCCB
    "En vez de indagar en qué hace que los seres humanos sean monstruosos, Siega trata sobre lo que ocurre con los seres humanos cuando no hay monstruos. Cuando nuestros límites no superan su conocimiento, cuando la comodidad es más accesible que el esfuerzo, cuando nuestra naturaleza humana no se consume, sino que poco a poco se vuelve irrelevante, ¿en qué nos convertimos? Los lectores encontrarán muchas de estas cuestiones en estas páginas".
    Booklist
     
    Show book
  • Scarlet - cover

    Scarlet

    Marissa Meyer

    • 2
    • 2
    • 0
    Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás... Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. Juntos se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey… su prisionero.
    Show book
  • Lola y el chico de al lado - cover

    Lola y el chico de al lado

    Stephanie Perkins

    • 6
    • 14
    • 0
    Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
    Show book
  • Lo que hizo Katy en la escuela - cover

    Lo que hizo Katy en la escuela

    Susan Coolidge

    • 0
    • 2
    • 0
    Un clásico de la literatura infantil, fresco y vibrante, que sigue entusiasmando a lectores de todas las edades. 
    
    
    
    Ya está decidido. Katy y su hermana pequeña Clover pasarán el año en el estricto internado de Hillsover, un lugar que a las niñas les parece demasiado extraño y alejado de su hogar. ¿Conseguirán adaptarse y hacer nuevas amigas? ¿Cómo sobrevivirán tan lejos de casa? Cuando llegan allí, las recibe la directora, la señora Florence, una mujer alta, seria y muy estricta: ¡hay nada menos que treinta y dos normas que las alumnas deben cumplir! Y con la señorita Jane siempre al acecho para sorprenderlas en la más mínima falta, Katy teme que sea más difícil de lo que esperaba no meterse en líos. Entonces conoce a Rose Red, ingeniosa y siempre con ganas de divertirse. Con las amigas adecuadas, Katy no podrá evitar vivir todo tipo de peripecias.
    
    
    
    Lo que hizo Katy en la escuela continúa las aventuras y desventuras de la inolvidable Katy Carr, quien ahora aprenderá nuevas lecciones sobre la amistad y la vida.
    Show book
  • amorxlola - cover

    amorxlola

    Claudia Monrós

    • 0
    • 4
    • 0
    En esta recopilación de poemas, una joven poeta inédita hasta la fecha desvela su visión descarnada del amor y el desamor. 
    Versos sutiles y afilados de una voz emergente.
    Show book
  • Nimbo - cover

    Nimbo

    Neal Shusterman

    • 8
    • 6
    • 0
    No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado.Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden.No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?
    Show book