"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El caso del falso accidente Berta Mir detective - cover

El caso del falso accidente Berta Mir detective

Jordi Sierra i Fabra

Publisher: Siruela

  • 10
  • 39
  • 0

Summary

Con esta trepidante novela, Jordi Sierra i Fabra nos presenta a Berta Mir, que probablemente se convertirá en la detective más seguida por todos los jóvenes.



«Auténtico fenómeno, Jordi Sierra i Fabra es el autor más leído por los adolescentes porque conecta con ellos, con la mentalidad de esta edad de grandes dudas y de grandes cambios, la edad de la rabia o de la rebeldía.»

La Vanguardia



La vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué? 

Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio?

El caso del falso accidente es la primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de la complicada vida de una joven de dieciocho años.

Other books that might interest you

  • Náufragos sin tierra - cover

    Náufragos sin tierra

    Yolanda Álvarez

    • 0
    • 3
    • 0
    Pensaban cubrir la misión de rescate durante una semana y estuvieron casi un mes en el mar. La periodista de TVE Yolanda Álvarez, junto al reportero gráfico Joaquín Relaño, vivieron en el verano de 2019 una odisea junto a decenas de personas ansiosas por alcanzar las costas de Europa. Este es el relato emocionante y crudo de aquella travesía a bordo del Open Arms, con 160 hombres, mujeres y niños en peligro de naufragio. 
    Con los puertos seguros más cercanos cerrados al desembarco, la misión 65 del Open Arms se convirtió en la más dura del buque de rescate, una secuencia de jornadas agónicas que el equipo de periodistas transmitió al mundo prácticamente en directo. 
    Yolanda Álvarez narra sus vivencias, en condiciones a veces extremas, y describe cómo es convivir en un barco con capacidad para 19 tripulantes y tener a bordo a tantos náufragos a la espera de llegar a una tierra de acogida y sin rumbo en el mar después de dejar atrás un infierno de explotación, violencia, abusos e incluso esclavitud. 
    Un relato cargado de humanidad que desvela, sin filtros, la realidad de quienes intentan salvar su vida de una muerte segura.
    Show book
  • Ana la de Tejas Verdes - cover

    Ana la de Tejas Verdes

    Lucy Maud Montgomery

    • 12
    • 47
    • 0
    UN CLÁSICO QUE VUELVE PARA ROBARNOS EL CORAZÓN
    Matthew y Marilla llevan una vida tranquila y rutinaria en el pequeño pueblo de Avonlea. Ya ancianos, deciden adoptar un huérfano para que los ayude con las tareas de la granja. Pero en vez del niño prometido por el orfanato, a casa de los Cuthbert llega Ana, una niña valiente y apasionada con una imaginación desbordante que conquistará a todo el mundo.
    
    «Hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que esa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo, pero también muchísimo menos interesante.» 
    
    LA NOVELA QUE INSPIRÓ LA SERIE DE NETFLIX «ANNE with an E»
    «El personaje femenino más encantador que se ha creado desde la inmortal Alicia de Carroll.» Mark Twain
    Show book
  • La gatita secreta - cover

    La gatita secreta

    Holly Webb

    • 2
    • 10
    • 0
    Lucy y su hermano se mudan. Hace ya unos años que su mamá murió y su padre necesita la ayuda de la abuela para cuidar de los niños. La niña desearía una mascota, pero a su querida abuelita no le gustan los animales. Un día no puede evitar enamorarse de una gatita callejera, a la que comienza a cuidar en secreto… hasta que ese secreto tan particular se descubra y entonces se da cuenta de que a lo mejor la abuela y papá aceptarían con gusto a la minina.
    Show book
  • Detectives en chanclas - cover

    Detectives en chanclas

    Paloma Muiña Merino

    • 0
    • 5
    • 0
    Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina.
    Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal...
    Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 0
    • 2
    • 0
    Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde su habitación, Samantha Reed sueña con ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tienen que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
    Show book
  • Infinitas - cover

    Infinitas

    Haizea M. Zubieta

    • 6
    • 9
    • 0
    A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro. 
    Estados Unidos, año 2500. La Humanidad es inmortal; hace años que el profesor Milton Roosevelt creó y propagó por toda la Tierra el virus que permite al sistema nervioso humano regenerarse por siempre. Pero esta inmortalidad viene con un inconveniente: al cumplir los doscientos años de edad, el cuerpo falla bruscamente y se deteriora, condenando a la raza humana a vivir encerrada en su propio cerebro, dentro de cuerpos decrépitos que no pueden morir. Este proceso se ha dado en llamar Decadencia. 
    Johanna Lowe es una joven de dieciocho años que quiere estudiar Ingeniería Genética para ser como sus padres e intentar hallar, al igual que ellos, una forma de acabar con la Decadencia que tanto la aterra. Desde pequeña ha estado colaborando con sus padres, científicos, y prestándoles su cuerpo y su sangre en experimentos para frenar la Decadencia; el primer paso en su sueño es aprobar el examen de acceso a la universidad. Pero lo encontrará truncado al hallar el cuerpo sin vida de su padre, tirado en el suelo de su propio laboratorio. 
    Johanna descubrirá que sus genes albergan secretos que le han ocultado toda su vida; tendrá que decidir entre la Decadencia y la muerte, no solo para sí misma, sino para toda la Humanidad; se enfrentará a la temible Agencia de Protección Genética, que defiende la inmortalidad por encima de cualquier cosa; se unirá a compañeros que comparten su misión y tratará de mantener, a lo largo de aventuras y desventuras en los bajos fondos de Chicago, sus ideales altruistas y su corazón sincero.
    Show book