As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La venganza del griego - Por placer - cover

La venganza del griego - Por placer

Jennie Lucas, Kathryn Ross

Translator ARANTXA AZURMENDI MUÑOA, Amparo Sánchez Hoyos

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 5
  • 29
  • 0

Summary

La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor… A pesar de que estaba completamente enamorada.

Other books that might interest you

  • Antiguos secretos - Un amor de escándalo - El mejor premio - cover

    Antiguos secretos - Un amor de...

    Katherine Garbera

    • 1
    • 28
    • 0
    Antiguos secretos
    Henry Devonshire era el hijo ilegítimo de Malcolm Devonshire, dueño de Everest Records. Henry era un hombre irresistible, cuyo objetivo consistía en convertirse en el heredero del imperio de su padre moribundo. La única persona que podía ayudarle a conseguirlo era Astrid Taylor, su encantadora asistente personal; sin embargo, no contaba con la atracción que experimentaría hacia ella y que podía costarle a Henry, literalmente, una fortuna.
    Un amor de escándalo
    Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley. Si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.
    El mejor premio
    Nacido en medio del escándalo y criado en la aristocracia, Geoff Devonshire siempre había llevado una vida discreta. Pero la oportunidad de reclamar por fin sus derechos de nacimiento lo había puesto en el punto de mira… y en el camino de Amelia Munroe.
    Cuando los paparazzi descubrieron su ardiente romance, Geoff se enfrentó con una terrible decisión: darle la espalda a la oportunidad que siempre había deseado o perder al amor de su vida.
    Show book
  • Marcado por su pasado - Un hombre rico - cover

    Marcado por su pasado - Un...

    Arlene James, Maggie Cox

    • 1
    • 9
    • 0
    Marcado por su pasado
    Maggie Cox
    Drake Ashton sobrevivió a una infancia carente de cariño y de cualquier privilegio para terminar convirtiéndose en un arquitecto famoso en el mundo entero. Había conseguido dejar atrás su pasado. Hasta que tuvo que regresar a la localidad en la que nació...
    Layla Jerome se había visto atrapada antes por el lado más oscuro de la riqueza, por lo que un hombre con dinero no bastaba para impresionarla. Cuando Drake se presentó en su pequeña ciudad como la personificación misma del rey Midas, se mostró decidida a no dejarse seducir.
    Un hombre rico
    Arlene James
    Al guapísimo empresario Darren Rudell le habría encantado seducir a la recatada Charlene Bellamy, pero lo único que ella quería de él era que la ayudara a adoptar legalmente a su hijo de cinco años y que le proporcionase financiación para el equipo de fútbol para niños de clases desfavorecidas que estaba intentando crear. Darren demostró ser un hombre muy generoso, pero también era obvio que había lanzado una ofensiva para conquistar el asustado corazón de Charlene...
    El empresario más sexy de Dallas no estaba dispuesto a conformarse con nada que no fuera el amor de Charlene. Por algún motivo, aquella pelirroja y su hijo hacían que deseara tener una familia... ¿Conseguiría que ella lo perdonase cuando se enterara de su verdadera identidad... y de su loco pasado?
    Show book
  • Pack Bianca marzo 2016 - cover

    Pack Bianca marzo 2016

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 20
    • 0
    La seducción de Xander Sterne
    Carole Mortimer
    Se busca ayuda para dominar a un hombre…
    Seis semanas atrás, un accidente de coche dejó a Xander Sterne con una pierna fracturada y, para su inmensa irritación, la necesidad de una ayudante en casa. Pero, para su sorpresa, la ayuda llegó en forma de la exquisita Samantha Smith. Y una pierna rota no sería obstáculo para el famoso donjuán.
    Sam era una profesional y no iba a dejarse cautivar por las dotes de seductor de su jefe, que flirteaba e intentaba seducirla a todas horas. Pero empezaba a preguntarse cuánto tiempo tardaría en convencerla para darle un nuevo significado al término "ayudante personal".
    Recuerdos en el olvido
    Amanda Cinelli
    Se dio cuenta de que seducirla era la diversión perfecta y quería que se convirtiera en su última conquista.
    La prensa le había dado muy mala fama a Leo Valente, y no sin razón, pero Dara Devlin era una mujer luchadora y no se iba a dejar desanimar tan fácilmente. Necesitaba el castillo familiar que pertenecía a Leo para organizar la boda de una importante clienta, así que, a cambio, había tenido que aceptar ser su novia por una noche.
    Si Dara había pensado que su sensatez y su profesionalidad iban a disuadirlo, estaba muy equivocada. ¡Solo habían hecho que Leo la desease todavía más!
    Oscuro juego de seducción
    Elizabeth Power
    En el oscuro juego de venganza y seducción cambiaron las tornas. ¿Quién acabaría utilizando a quién?
    Conan Ryder irrumpió hecho una furia en la vida de Sienna, interrumpiendo su trabajo como instructora de gimnasia y acelerándole el pulso al máximo.
    Le exigía que su sobrina lo acompañara a visitar a su madre enferma. Pero Sienna no estaba dispuesta a dejar a su hija pequeña sola en manos de su cuñado. Por eso, llena de pánico, decidió volver a la boca del lobo.
    Show book
  • Más dulce que la venganza - cover

    Más dulce que la venganza

    Maya Blake

    • 0
    • 18
    • 0
    Él encontró algo mucho más dulce que la venganza.
    Carla Nardozzi, campeona de patinaje artístico, había perdido la virginidad con el aristócrata Javier Santino. Afectada por una tragedia familiar, se entregó a una apasionada noche de amor. Pero, a la mañana siguiente, se asustó y huyó a toda prisa.
    Tres años después, las circunstancias la obligaron a pedirle ayuda. Javier, que no había olvidado lo sucedido, aprovechó la ocasión para vengarse de ella: si quería salvar su casa y su estilo de vida, tendría que convertirse en su amante.
    Show book
  • E-Pack Bianca y Deseo julio 2019 - cover

    E-Pack Bianca y Deseo julio 2019

    Anonymous

    • 0
    • 6
    • 0
    Una esposa para el príncipe
    Maya Blake
    De camarera a reina de conveniencia…
    Amor sin engaños
    Barbara Dunlop
    Si la oveja negra de la familia, el multimillonario Deacon Holt, se casaba con Callie, su padre le reconocería y le aceptaría.
    Show book
  • En el horizonte - cover

    En el horizonte

    Robyn Carr

    • 0
    • 13
    • 0
    La neurocirujana Maggie Sullivan siempre había trabajado en unas condiciones de extrema presión y sabía que debía bajar el ritmo antes de quemarse por completo. El mejor lugar, sin duda, para lograrlo era Sullivan's Crossing.
    El nombre se lo debía al bisabuelo de Maggie, y la tierra y la encantadora tienda de ultramarinos en el cruce de caminos entre Colorado y Continental Divide pertenecía en esos momentos al excéntrico padre de Maggie, Sully. Ella se moría de ganas de poder permitirse una vida como la suya.
    Pero el mundo de Maggie se tambaleó de repente y tuvo que hacerse cargo de Crossing. Cuando un senderista, callado y de aspecto serio, Cal Jones, se ofreció a echarle una mano, ella sospechó enseguida de sus motivos, hasta que averiguó la verdadera razón de su aislamiento deliberado.
    Aunque tanto Cal como Maggie estaban inmersos en una lucha por superar la pérdida y la soledad, el tiempo compartido había despertado en Maggie la esperanza de hallar algo mejor en el horizonte… siempre que ambos lograran aprender a encontrar la paz y la curación, y quizás el amor, juntos.
    "Una narradora excepcional". Library Journal
    "Fuerte conflicto, humor y personajes muy bien caracterizados son la clave del éxito de Robyn Carr". RT Book Reviews
    "Con este relato sobre el balsámico esplendor de la tierra y nuestra vulnerabilidad, Carr establece la medida del romance contemporáneo. La bien elaborada trama, los personajes atractivos y bien definidos y un seductor escenario convierte la última novela de Carr en un hallazgo, no solo para las estanterías de relatos románticos, sino para cualquier colección de ficción". Booklist
    
    "Con esta dulce historia sobre las raíces y sobre nuestra vulnerabilidad, Carr marca la línea por la que se tendrán que medir las escritoras de romance contemporáneo".
    Show book