Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Legado - 15 lecciones sobre liderazgo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Legado - 15 lecciones sobre liderazgo

James Kerr

Publisher: Ediciones Deldragón

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Legado se sumerge en el corazón del equipo deportivo más exitoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelar 15 potentes lecciones prácticas para el liderazgo y la empresa.
Available since: 08/20/2020.
Print length: 208 pages.

Other books that might interest you

  • Ordesa y altos valles de Cinca y Ara - cover

    Ordesa y altos valles de Cinca y...

    Joaquín Guerrero Campo

    • 0
    • 1
    • 0
    Los altos valles de los ríos Cinca y Ara constituyen el área noroeste de la comarca de Sobrarbe, donde el Pirineo alcanza una de sus más altas cotas y de sus mayores atractivos. El área más conocida de estos valles es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un macizo montañoso en que la erosión de ríos y glaciares ha modelado algunos de los paisajes más bellos de la península, con profundos valles repletos de farallones y fajas que pueden recorrerse casi volando sobre el valle. 
    
    Las rutas que propone este libro recorren el profundo cañón de Añisclo, el valle de Pineta, de fuerte desnivel, o el precioso valle de Ordesa, entre otros. Ocasión para enfilarse a miradores privilegiados o pasear por umbríos bosques de hayas, pinos y abetos, acompañados siempre por la música de fondo de los ríos que se desploman en un sinfín de cascadas. 
    
    Además de sumergirse por los más bellos senderos de Ordesa, las excursiones de este libro recorren las faldas de las altas montañas pirenaicas, donde el paisaje se suaviza siguiendo el curso del río Ara, que serpentea entre alomadas montañas hasta desembocar en el Cinca, en Aínsa. De camino, pequeños pueblos marcados por el arte románico más austero, se aferran a las pendientes y vigilan ríos y senderos, mientras más abajo, Boltaña y Aínsa preservan las fiestas, las tradiciones y una fuerte identidad de valle y de comarca.
    Show book
  • El Manual del Corredor Principiante en español The Beginner Runner's Manual in Spanish: Una guía completa para comenzar como corredor o trotador (Spanish Edition) - cover

    El Manual del Corredor...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Está buscando mejorar su estado físico al correr o trotar? 
    Si ese es el caso, el manual del corredor principiante: una guía completa para comenzar como corredor es algo que debe escuchar. 
    Este es uno de los mejores audiolibros sobre Running que se centra en ayudar a los principiantes a comprender cómo comenzar a correr y cómo mejorar continuamente como corredores. Presenta a los nuevos corredores el concepto de entrenamiento de carrera y les enseña todo lo que necesitan saber sobre la práctica de trotar. 
    En este volumen, el autor condensa todos los hechos y las técnicas con las que los nuevos corredores deben estar familiarizados si desean aumentar sus posibilidades de desarrollarse más como corredores. 
    El manual del corredor principiante es muy útil para las personas que desean mejorar en el Trail Running (Carrera de Montaña) y también para aquellos que desean perfeccionar el arte de correr maratones.Incluso si ha estado entrenando como corredor por un tiempo, y si ya ha leído varios libros sobre correr, las ideas que obtendrá al escuchar este audiolibro son únicas, y le ayudarán mucho a comprender cómo puede superar sus propios límites como corredor y cómo puede buscar y conquistar desafíos de carrera más grandes.
    Show book
  • Thomas Dekker - Mi lucha - cover

    Thomas Dekker - Mi lucha

    Thjis Zonneveld, Thomas Dekker

    • 2
    • 5
    • 0
    "Tras un cuarto de hora, el doctor Fuentes se levanta de la silla. Me saca la aguja del brazo y me limpia la sangre con un algodón. Me da un marcador y me dice, con un fuerte acento: — I give you number. Twentyfour. Two four. You must write here" Así comienza Mi lucha, la premiada autobiografía del exciclista holandés Thomas Dekker. El propio corredor ya había confesado antes ser el n.º 24 de la lista de Fuentes, descubierta tras la Operación Puerto. En este best seller internacional, la gran promesa holandesa habla abiertamente de este hecho y de toda su carrera como ciclista profesional, trazando el peligroso camino por el que le llevó su desmedida ambición.
    El "niño mimado" del ciclismo holandés debutó en el todopoderoso equipo Rabobank con un sueldo cercano al millón de euros. Maravilló al mundo del ciclismo en su primer año y su nombre pronto circuló en boca de todos como la próxima gran estrella del ciclismo. Sin embargo, pronto se sumergió en una espiral de dinero, fama y presión por los resultados. En este libro, Dekker nos muestra su manera de vivir el ciclismo profesional entre bolsas de sangre, drogas, dinero y putas. Y no estaba solo. Nombra también a los que estuvieron a su lado o le ayudaron en su caída al abismo. Mi lucha es también una mirada al pelotón europeo durante la era de la EPO y no deja de sorprendernos la franqueza con la que lo retrata. Un libro que engancha desde la primera línea. La biografía de un deportista que se creía invencible y cuya ambición le hizo precipitarse desde lo más alto. Una historia reveladora no solo del ciclismo, sino de la trastienda de todo el deporte profesional.
    Show book
  • Esplendor en la hierba - ¡Por un fútbol emocional sin zancadillas! - cover

    Esplendor en la hierba - ¡Por un...

    Manuel Rodríguez García

    • 0
    • 5
    • 0
    El fútbol tiene ámbitos de expresión diversos y mantiene unas exquisitas sensibilidades… El fútbol debe ser bello, estético, no tiene por qué ser feo, sucio, torpe; los resultados mejor obtenerlos con gracia que atrae y que no repela el buen gusto… Fútbol sano, sin patadas extemporáneas, sin zancadillas traicioneras. El fútbol no tiene tierra concreta, ni límites geográficos, tampoco los tienen los futbolistas…
    También, el fútbol es para mí una lucha de inteligencias más que una confrontación atlética, o de habilidades técnicas de sus famosos protagonistas. El fútbol siempre me pareció un "esplendor en la hierba", pleno de emoción, brillo, resplandor, apogeo, grandeza, gloria, hermosura, explosión, algarabía, pellizco… Todo eso puede ser un partido de fútbol y, seguramente, mucho más.
    Lo imprevisible es lo que le da aún grandeza al fútbol como lo fue esta reflexión de Camilo José Cela:
    "Varios cientos de miles de españoles, a lo mejor millares de miles, aplican sus energías los lunes, los martes y los miércoles a glosar los lances del partido de fútbol que ya pasó, y sus arrestos de los jueves, los viernes y los sábados a predecir los aconteceres del partido de fútbol que está al caer. Los domingos descansan y van al fútbol: a sufrir o solazarse, honestamente, viendo sufrir a los demás".
    "El fútbol es un juego colectivo con momentos supremos individuales", escribí en "Apología del fútbol". Creo que el fútbol ha devenido, para todos los que de su espectacularidad han gozado, en un subyugante esplendor en la hierba.
    Show book
  • Curso de Nunchaku - cover

    Curso de Nunchaku

    Toshio Tamano

    • 0
    • 0
    • 0
    Las auténticas técnicas originales del nunchaku de Okinawa explicadas por un gran experto. Las posiciones básicas, las técnicas de giro y las técnicas de ataque. Y también las técnicas de inmovilización, el kata y los combates. Todos los ejercicios aparecen ilustrados paso a paso con numerosas fotografías, de forma que permitan un seguimiento visual y completo de las técnicas. Un libro-revelación acerca de un arma que las películas de artes marciales han convertido en leyenda.
    Show book
  • Entrenamiento de fuerza para personas mayores: Cómo ganar equilibrio energía y músculo con ejercicios caseros sencillos y bandas de resistencia - cover

    Entrenamiento de fuerza para...

    Scott Hamrick

    • 0
    • 0
    • 0
    2 manuscritos completos en 1 libro:Entrenamiento de fuerza para personas mayores: El programa definitivo de entrenamiento en casa con ejercicios sencillos para mejorar el equilibrio, la energía y desarrollar la musculaturaEntrenamiento con bandas de resistencia para personas mayores: El único programa de entrenamiento con bandas de resistencia que necesitará 
    En la primera parte de este libro, usted:Mejorar su equilibrioEncender un metabolismo que sigue y sigue y sigue...Aprender a abordar con seguridad los ejercicios de fortalecimientoGanar flexibilidadMejorar su capacidad para realizar tareas y mantener la independenciaAsombrar a su familia con su nueva forma física y vigorComprender cómo funciona su cuerpo - y qué le impide estar en sus niveles óptimosDejar atrás cualquier noción de ser "demasiado viejo" para estar en formaExplorar vías nutricionales para la forma física celularMejorar de forma segura la flexibilidad, el equilibrio, el cardio y la fuerza 
    En la segunda parte de este libro, usted:Cómo ganar fuerza incluso después de años sin actividad física.Superar las barreras mentales que le impiden hacer cambios positivos en su rutina diaria.Organizar cada día para encajar un entrenamiento de 15 minutos.Cómo vencer los obstáculos del entrenamiento de forma eficaz.Comprender los beneficios que le cambiarán la vida al hacer ejercicio con bandas de resistencia.Consejos y trucos para prevenir o reducir afecciones relacionadas con la edad como el dolor corporal crónico, la osteoporosis, la artritis y la obesidad.¡Y mucho más! 
    ¡Obtenga este libro y se sorprenderá de lo rápido que puede volver a ponerse en forma!
    Show book