Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Curso de Nunchaku - cover

Curso de Nunchaku

Toshio Tamano

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Las auténticas técnicas originales del nunchaku de Okinawa explicadas por un gran experto. Las posiciones básicas, las técnicas de giro y las técnicas de ataque. Y también las técnicas de inmovilización, el kata y los combates. Todos los ejercicios aparecen ilustrados paso a paso con numerosas fotografías, de forma que permitan un seguimiento visual y completo de las técnicas. Un libro-revelación acerca de un arma que las películas de artes marciales han convertido en leyenda.
Available since: 06/12/2021.
Print length: 148 pages.

Other books that might interest you

  • Fútbol y poder en la URSS de Stalin - cover

    Fútbol y poder en la URSS de Stalin

    Mario Alessandro Curletto

    • 1
    • 0
    • 0
    En los primeros años veinte del siglo pasado un grupo de jóvenes, residentes en un barrio obrero de la ciudad de Moscú y muy aficionados al fútbol, decidieron crear un equipo de este novedoso deporte. Lo crearon en el sentido más amplio del término, porque, además de fundar el club, construyeron con sus propias manos y dinero de su bolsillo todas las instalaciones deportivas. A este equipo de barrio, cuya popularidad creció muy rápido, le tocó enfrentarse, a partir de la mitad de los años treinta, a las grandes sociedades deportivas militares, con el Dinamo (Comisariado para Asuntos Internos) y el CDKA (Ejército Rojo) a la cabeza. Algunos de sus protagonistas fueron víctimas de las grandes represiones estalinistas. Pero esos mismos dramas ‒a veces tragedias‒ personales, unidos a sus éxitos deportivos, ayudaron a crear la leyenda del Spartak de Moscú, la epopeya del equipo del pueblo.
    Un libro riguroso y apasionante sobre las peripecias de este club y de la familia Stárostin, que aborda episodios históricos como la visita de la Selección Vasca a Moscú en 1937 o los épicos encuentros del Spartak en los países capitalistas, cuya trascendencia iba más allá de lo deportivo para convertirse en todo un desafío ideológico contra el poder reaccionario. Finalista del premio Panenka 2018.
    Show book
  • Taekwondo: Guía completa de técnicas fundamentos y principios del taekwondo para principiantes que desean dominar este arte marcial - cover

    Taekwondo: Guía completa de...

    Clint Sharp

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Aprenda del arte marcial del taekwondo y benefíciese de los cambios positivos que le aportará! 
    ¿Es nuevo en el taekwondo y no está seguro de cómo empezar? 
    ¿Busca mejorar y dominar los movimientos básicos, las técnicas y los principios de este deporte? 
    ¿Está buscando una manera de cambiar su vida a través de una forma de arte marcial física? 
    Entonces ha llegado al lugar adecuado. 
    Esta guía introductoria contiene todo lo que necesita saber sobre el origen del deporte y sus principios básicos, desde las antiguas técnicas utilizadas en la guerra de Corea hasta las iteraciones más modernas. Aprenderá todo sobre los fundamentos de este deporte y conseguirá una base sólida para su entrenamiento, mejorará su rendimiento y acelerará su trayectoria. 
    Con este audio libro, podrá:Aprender los fundamentos de este arte marcial coreano.Conocer el sistema de cinturones del taekwondo y lo que debe esperar durante la clasificación.Dominar los movimientos fundamentales del taekwondo.Descubrir la conexión entre la meditación y el taekwondo.Aprender las diferentes técnicas de estiramiento que le ayudarán en este viaje.Dominar los 24 patrones esenciales del taekwondo.Dominar los 5 principios del taekwondo.Aprender las diferentes técnicas de manos y pies en el taekwondo.Dominar el arte de la autodefensa y el bloqueo.¡Y mucho más! 
    Tanto si es un principiante en este deporte como si lleva poco tiempo entrenando y necesita ayuda para dominar los fundamentos, se dará cuenta rápidamente del valor de esta guía fácil de leer y completa. 
    ¡Consiga este audio libro ahora para aprender más sobre el taekwondo!
    Show book
  • Primeros auxilios Cómo salvar a su caballo en caso de emergencia - cover

    Primeros auxilios Cómo salvar a...

    Daniela Bolze, Andrea Holst

    • 2
    • 3
    • 0
    Todos los jinetes deberían estar preparados para afrontar una posible situación de emergencia en la que su caballo necesitase ayuda inmediata; por ello, el objetivo de este libro es mostrarle el modo más adecuado de tratar las lesiones y enfermedades más comunes del caballo, y enseñarle a discernir cuándo debe llamar al veterinario y qué debe hacer mientras espera su llegada. También encontrará información sobre cómo realizar primeros auxilios en el exterior, como, por ejemplo, qué debe llevar en el botiquín o qué hacer en caso de lesión. Asimismo, podrá aprender, entre otras cosas, cómo hay que vendar una herida y qué debe comprobar en las revisiones diarias sobre el estado físico del caballo. Andrea Holst es veterinario equino de amplia experiencia y reconocida categoría. Daniela Bolze es una reconocida periodista especialista en caballos. Desde hace mucho tiempo ambos trabajan juntos en el mundo de los caballos del que han escritos numerosos artículos y obras divulgativas.
    Show book
  • Fútbol vivo - Entrenar desde el modelo de juego del partido (Bicolor) - cover

    Fútbol vivo - Entrenar desde el...

    Detlev Brueggemann

    • 1
    • 2
    • 0
    El fútbol es un deporte que requiere rapidez en las acciones físicas y técnicas y además una alta velocidad en la toma de decisiones sobre el juego. El entrenamiento tradicional se centra en la mejora de las capacidades técnicas y tácticas, pero no suele enfatizar el entrenamiento de la capacidad de leer e interpretar el juego y tomar decisiones rápidas, por lo que todas las habilidades técnicas y tácticas son de escasa utilidad si no se relacionan con la lectura del juego.
    Dirigido a entrenadores, monitores y padres de jugadores de categorías inferiores, este libro proporciona una nueva metodología de entrenamiento. Presenta un nuevo enfoque didáctico para utilizar las situaciones reales del juego para mejorar la técnica y la táctica específica del modelo de juego del partido. Explica cómo utilizar las situaciones del partido como modelo para el diseño de los ejercicios del entrenamiento y cómo crear un entrenamiento complejo y específico.
    Show book
  • Curso de vela - cover

    Curso de vela

    Gabriele Botta

    • 0
    • 3
    • 0
    * Se dice que la práctica de la vela es una escuela de vida; enfrentarse al mar en barco de vela es una experiencia muy formativa, además de divertida, que necesita una considerable preparación psicofísica porque la vela es esencialmente percepción y sensibilidad. 
    * Esta obra le ofrece una secuencia fotográfica detallada para armar barcos de vela como el láser y el 420. 
    * Aprenderá cómo se gobierna un barco de vela: técnicas y maniobras. 
    * La seguridad en el mar: elementos de seguridad, recuperación de un hombre en el mar. 
    * La vela deportiva: la preparación psicofísica del velista, la regata y las clases olímpicas. 
    * Los nudos: aprenderá a realizar los más utilizados. 
    * Un glosario con los términos técnicos. 
    * La lectura de este libro, con muchas fotografías y dibujos, le permitirá adquirir confianza con la vela y hacerle apreciar la satisfacción que esta experiencia le dará.
    Show book
  • Bushido - El retrato clásico de la cultura marcial de los samuráis - cover

    Bushido - El retrato clásico de...

    Inazô Nitobe

    • 1
    • 3
    • 0
    El bushido era el código de conducta de los samuráis, la clase guerrera aristocrática que surgió durante las guerras del siglo XII, que a través de sus siete preceptos –justicia, coraje, benevolencia, cortesía, sinceridad, honor y lealtad– conforma un sistema de creencias que es único en la cultura japonesa y que permanecen vivos aún hoy en día. Este libro, a modo de guía, permite comprender, con ejemplos paralelos de la historia y la literatura europeas, porqué ciertas ideas y costumbres prevalecen en el Japón actual.
    Show book