Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tú disparaste primero - cover

Tú disparaste primero

Helena Pinén

Publisher: Romantic Ediciones

  • 7
  • 48
  • 0

Summary

Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día.
Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane.
¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?
Available since: 09/10/2020.

Other books that might interest you

  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 99
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Las alas del amor - cover

    Las alas del amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 14
    • 0
    Zena,  es Marie Thérese,  de Wiedenstein,una joven y bella Princesa, de un pequeño principado independiente entre Francia y Alemania.  Su hermano, elPríncipe Kendrick es su hermano gemelo, el heredero del trono.  Entonces la bella Zena, está alarmada cuando su padre le dice que se tiene de casarse con un Duque inglés, pero ella cree que los ingleses son fríos, arrogantes e insensibles. Cuando su hermano, el Príncipe Kendrick, también escucha las noticias desagradables, los dos deciden escaparse, engendrando un plan para huirse a Paris,  con nombres falsos, antes de que Zena se pudiera comprometer con el Duque inglés. Pero en el brillante torbellino de alegría que marcó el II Imperio, Zena, pretendiendo ser la amante de su hermano, no pasa desapercibida, por su belleza, y trae consigo muchos problemas inesperados,  sobre todo cuando ella conoce un elegante Conde francés, por quien se enamora perdidamente… pero él,busca el amor y no el matrimonio.  ¿Podrá el verdadero amor triunfar sobre un Real Decretoy la ira de su padre?Una glamorosa y intrigante historia de amor, que te atrapara desde su principio... 
     
     
    Show book
  • Noches en índigo - cover

    Noches en índigo

    Louise Bay

    • 3
    • 26
    • 1
    Dylan James no tiene ninguna expectativa en cuanto a las relaciones sentimentales. De las mujeres solo busca sexo sin ataduras y ellas se relacionan con él por su dinero y su poder. Es un intercambio justo, y él se siente cómodo así. Decididamente funciona.
    
    Beth Harrison está harta del amor. Está cansada de las mentiras y los juegos que se traen los hombres y ha decidido dedicarse por completo a su pasión, la repostería, que es lo que la protege de que le rompan el corazón. Y más cuando comienza su carrera como repostera televisiva y un nuevo mundo se abre ante ella.
    
    Tanto Dylan como Beth saben que el sexo casual consiste en dar lo que necesitas para conseguir lo que quieres.
    
    Excepto que a veces das más de lo necesario y obtienes todo lo que siempre quisiste.
    Show book
  • Mi insoportable vecino - cover

    Mi insoportable vecino

    Teagan Hunter

    • 4
    • 23
    • 0
    No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…
    
    Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
    Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
    Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
    No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
    Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
    Ni de esas sonrisas tan sexis.
    Ni de su rápido ingenio.
    Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
    No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
    Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.
    Show book
  • No puedo vivir sin ti - Serie Sin ti III - cover

    No puedo vivir sin ti - Serie...

    Pat Casalà

    • 1
    • 9
    • 0
    La vida ha separado irremediablemente a Julia y Zack, y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón, un mensaje en un móvil, los efectos de una bala y una decisión trascendental capaz de destruirlos sin remedio.
    
    Julia está en una encrucijada: no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de sus siguientes acciones dependen demasiadas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y que el abismo se trague su única opción de sobrevivir al mañana. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
    
    Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
    Show book
  • Encuentro casual - cover

    Encuentro casual

    K.I. Lynn

    • 4
    • 118
    • 0
    Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa. La verdad es que se lo merecía. No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día. El problema es que ahora me lo está haciendo pagar: me han cambiado de departamento y tendré que ser su asistente personal durante nueve semanas, sin que pueda hacer nada por evitarlo. Es un verdadero castigo: cada vez que estamos cerca, es una batalla constante de voluntades, y yo me niego a ceder. También es un infierno que sea tan guapo y que mis fantasías se cuelen en nuestras discusiones. Hasta que nos quedamos atrapados en un ascensor y damos rienda suelta a la tensión sexual acumulada entre los dos. Pero ahora Thane quiere algo distinto de mí. Una cita. Solo hay un problema: no sabe que tengo un secreto…
    Show book