Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tú disparaste primero - cover

Tú disparaste primero

Helena Pinén

Publisher: Romantic Ediciones

  • 7
  • 45
  • 0

Summary

Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día.
Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane.
¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?
Available since: 09/10/2020.

Other books that might interest you

  • Sin compromiso - cover

    Sin compromiso

    Whitney G.

    • 1
    • 41
    • 0
    Once millones de motivos para marcharme.
    Cero motivos para quedarme…
    Paris Weston está cansada de todas las promesas que su novio le ha hecho a lo largo de los años, así que en lugar de ir a su fiesta de compromiso se va al aeropuerto con la intención de coger el primer vuelo que esté a punto de salir lo más lejos posible. Compra un billete a Boston con dos escalas. Decidida a perderse en otra vida diferente a la suya, está convencida de que estar fuera una o dos semanas la ayudará a aclarar todas sus dudas. Hasta que no consigue llegar a su destino final por una tormenta de nieve. Hasta que el desconocido sexy y deslenguado que se sienta a su lado en el avión da al traste con todos sus planes. Hasta que esa escala que no estaba prevista hace que no vuelva a tener ganas de regresar a casa…
    Show book
  • Me enamoré de ti - cover

    Me enamoré de ti

    Moruena Estríngana

    • 0
    • 8
    • 0
    Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon.
    Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella…
    Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo.
    Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía.
     ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa?
    
    Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.
    La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.
    Show book
  • Mi insoportable vecino - cover

    Mi insoportable vecino

    Teagan Hunter

    • 5
    • 16
    • 0
    No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…
    
    Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
    Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
    Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
    No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
    Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
    Ni de esas sonrisas tan sexis.
    Ni de su rápido ingenio.
    Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
    No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
    Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.
    Show book
  • Entre tú y yo - cover

    Entre tú y yo

    Whitney G.

    • 4
    • 52
    • 0
    Querida Hayley:
    Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
    Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
    Eso fue lo que pasó.
    Punto.
    Final.
    En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser "solo amigos" de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
    1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
    2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
    3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
    Este mensaje nunca ha existido.
    Corey.
    Show book
  • Los Greenwood (Libros 1 a 4) - cover

    Los Greenwood (Libros 1 a 4)

    Noa Alférez

    • 4
    • 22
    • 0
    UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD. 
    Libro 1: Te odio con todo mi amor:«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla. 
    Andrew había tenido que asumir la responsabilidad de su título y su familia demasiado pronto y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en su camino, pero todo se complica cuando Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
     
    Libro 2: Secretos compartidos:«¿Hasta dónde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto: había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso. 
    Libro 3: Todos tus besos:«¿Puede un beso ser mucho más que un beso? hay besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el curso de una vida... ». 
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. Lo único que Thomas sabe del amor es que es capaz de destruir aquello que toca. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
    Libro 4: Cicatrices en el alma: 
    «Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende esconder las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable, a no ser que fuera en su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juego… Cualquier vicio era aceptable si con ello conseguía adormecer unos instantes los fantasmas que lo asediaban. Vicent Rhys poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • Amar a Jason Thorn - cover

    Amar a Jason Thorn

    Ella Maise

    • 10
    • 76
    • 0
    Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano…
    Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos.
    Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre.
    Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan.
    ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.
    Show book