Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tú disparaste primero - cover

Tú disparaste primero

Helena Pinén

Publisher: Romantic Ediciones

  • 3
  • 27
  • 0

Summary

Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día.
Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane.
¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?

Other books that might interest you

  • Finge que me quieres - cover

    Finge que me quieres

    Lucy Score

    • 2
    • 15
    • 1
    Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?
    Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán.
    Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia.
    Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.
    
    "Me ha encantado. La relación entre Harper y Luke está llena de pasión y ternura."
    SmexyBooks
    "Lucy Score es una de las mejores autoras de romántica contemporánea actuales."
    Serious Reading
    Show book
  • En el lugar de su hermano - Perdiendo el corazón - Los pasos del romance - cover

    En el lugar de su hermano -...

    Elizabeth Lane, Kat Cantrell,...

    • 1
    • 21
    • 0
    En el lugar de su hermano
    Elizabeth Lane
    Durante tres años, Angie Montoya había ocultado a su hijo a la familia de su difunto prometido… hasta que el hermano de este, Jordan Cooper, los encontró y exigió que se mudasen al rancho familiar en Santa Fe. Angie hacía renacer en él un deseo que solo ella podía satisfacer, y solo había una condición para que fuese suya: que nunca descubriese la verdad sobre él.
    Perdiendo el corazón
    Jennifer Lewis
    Con negocios que conquistar en Singapur y una herencia centenaria que mantener en Escocia, al inversor James Drummond no le eran extraños los retos. Pero hacer suya a la misteriosa Fiona Lam era un reto muy arriesgado. Cuando le ofreció la luna y las estrellas, Fiona respondió con una proposición inesperada: una apuesta.
    Los pasos del romance
    Kat Cantrell
    Un giro equivocado en una autopista de Texas y el guapísimo director de cine Kristian Demetrious olvidó su primera regla: no involucrarse. La preciosa y divertida VJ Lewis necesitaba que la llevase a Dallas y él estaba más que dispuesto a hacerle ese favor. Sin embargo, su carrera dependía de llegar allí sin haberse dejado llevar por la pasión que VJ encendía en él.
    Show book
  • Enamorado de cenicienta - Una aventura en Italia - cover

    Enamorado de cenicienta - Una...

    Liz Fielding

    • 1
    • 10
    • 0
    Enamorado de Cenicienta
    Lucy Bright no podía creérselo cuando la sacaron del aburrimiento de ser secretaria y la convirtieron en la prometida mimada del gurú de la venta al por menor. ¡Pero entonces descubrió que todo era un ardid publicitario! Al escapar del frenesí mediático, se encontró entre los brazos del delicioso magnate Nathaniel Hart.
    Sorprendida por la inmediata atracción que sintió hacia él, Lucy huyó, pero Nathaniel estaba dispuesto a encontrar a aquella belleza descalza… aunque lo único que tenía era un zapato rojo.
    Una aventura en Italia
    Sarah Gratton acababa de romper con su novio y estaba decidida a disfrutar de sus vacaciones. Y una aventura amorosa con Matteo di Serrone podía ser la solución. El conde italiano era ideal para coquetear… si Sarah se atrevía a hacerlo.
    Por suerte, Matteo tenía atrevimiento de sobra. Y decidió que se mantendría cerca de aquella mujer misteriosa. No sería difícil, teniendo en cuenta lo mucho que se deseaban.
    Era como un cuento de hadas… hasta que Sarah se dio cuenta de que había cometido el peor de los errores: enamorarse de su amante.
    Show book
  • Remedio para un corazón - cover

    Remedio para un corazón

    Margaret O'Neill

    • 1
    • 6
    • 0
    Para Gemma Fellows y su hija de seis años, Daisy, la casa en el campo que habían heredado de la tía abuela fue como un regalo del cielo. Les permitía empezar de nuevo después del estrepitoso fracaso de su matrimonio. Nada más llegar, descubrió que necesitaban una enfermera en el pueblo. ¡Aquella era una oportunidad que no podía dejar escapar!
    El doctor Mallory pensó que Gemma y Daisy eran perfectas para él. Sólo que cuando el ex-marido apareció, empezó a dudar de que ella opinara lo mismo...
    Show book
  • La esposa rebelde - cover

    La esposa rebelde

    Elizabeth Power

    • 1
    • 8
    • 0
    Kendal creía en el amor y la fidelidad. Aunque adoraba a su marido y a su hijo, no por eso dejaba de gustarle su trabajo. Jarrad creía que ambas cosas eran incompatibles. Contaba con que Kendal se dedicara a ser exclusivamente esposa y madre mientras él perseguía el éxito en los negocios... y a otras mujeres.
    Jarrad estaba resuelto a no confesar su infidelidad, y Kendal no pensaba vivir con él en medio de la sospecha, así que su matrimonio parecía acabado, hasta que sucedió lo impensable. ¡Su bebé fue secuestrado! Obligada a recurrir al apoyo de Jarrad, Kendal comprendió que ni su profesión ni su dignidad significaban nada sin el hombre al que amaba y el hijo de ambos.
    Show book
  • Un matrimonio poco convencional - cover

    Un matrimonio poco convencional

    Jessica Steele

    • 1
    • 12
    • 0
    ¿Cómo podría conseguir Elexa que su familia dejara de presionarla para buscar un buen hombre con el que casarse? Lo único que ella quería en aquel momento era concentrarse en su trabajo. Y encontró la solución con la ayuda de Noah Peverelle, un rico empresario que deseaba tener un hijo, pero no podía permitirse entretenerse con un compromiso sentimental. Sin pensarlo dos veces, Elexa aceptó la proposición de matrimonio de Noah.
    Sin embargo, aquel matrimonio poco convencional que ellos habían acordado no funcionó tal y cómo habían esperado. No había más que un motivo: no podían mantenerse alejados el uno del otro...
    Show book