Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Atados - cover

Atados

Cristina Fernández

Publisher: LXL

  • 4
  • 17
  • 0

Summary

Alicia decide poner tierra firme entre ella y su italiano favorito, regresando al lugar que la vio crecer para aclarar ideas y sanar sus heridas en la soledad.
Sandro, por su parte, no piensa darse por vencido y no dudará en hacer lo que haga falta para conquistarla de nuevo. Lo que aún desconoce es que no lo tendrá fácil.
Con la pasión que caracteriza a esta pareja ardiente e impulsiva, vivirán un sinfín de anécdotas y situaciones que revolucionarán los sentimientos de quien se atreva a descubrir su desenlace. ¿Te animas a descubrir si terminarán Atados?
Amor, pasión y sexo.
La tercera y última parte de la trilogía Atados, llega a su fin y una parte de ella se quedará en ti.
Available since: 07/30/2020.

Other books that might interest you

  • Vuelta y vuelta - cover

    Vuelta y vuelta

    VV VVAA, Loli Pérez González,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Ofrecemos a la benevolencia del lector una serie de relatos que no se articulan necesariamente alrededor del sexo, pero donde esa cosilla de la que carecen los ángeles ocupa un lugar fundamental. Pedí a los autores que se agrupan en esta antología que escribieran como ellos saben hacerlo, con la calidad que les caracteriza, pero que el sexo gozara en sus narraciones del protagonismo que les corresponde. Por ello, nos encontraremos en este libro con relatos donde el sexo es una pulsión de vida; otros en los que constituye un renacimiento de las ganas de vivir; el erotismo como fantasía salpicada de humor no es ajeno a estas páginas, bajo el amparo en ocasiones de textos icónicos o destellos de la cultura pop contemporánea; hallaremos el erotismo como documento de nuestros días; asistiremos a las relaciones físicas con otras personas para mantener encendido el amor a nuestra pareja; e incluso las interacciones mutuas de Eros y Tánatos: sí, alguna concesión hay que hacer a don Sigmund.
     
    Piezas literarias, en definitiva, este conjunto de relatos eróticos, donde su componente sensual es un elemento más, valga la evidencia, sin tabúes ni dogmatismos.
    Show book
  • El infierno en tus ojos - cover

    El infierno en tus ojos

    Patricia A. Miller

    • 6
    • 17
    • 2
    Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.
    Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.
    Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. 
    Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.
    Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.
    Show book
  • Cien noches - cover

    Cien noches

    Luisgé Martín

    • 14
    • 95
    • 2
    Una fábula moral con trazas detectivescas y científicas que indaga en el amor y la infidelidad. Una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras.  
    Alrededor de la mitad de los seres humanos confiesa ser infiel sexualmente a su pareja. ¿Pero la otra mitad dice la verdad o miente? Solo hay una forma de comprobarlo: investigar su vida a través de detectives o de medios de espionaje electrónico. Este es el experimento antropológico que plantea esta novela: investigar sin su consentimiento a seis mil personas para elaborar por fin una estadística fiable de los comportamientos sexuales de nuestras sociedades. 
    Irene, su protagonista, busca en la sexualidad los secretos del alma humana. De joven, viaja de Madrid a Chicago para realizar sus estudios universitarios en Psicología, y allí, lejos de su familia, empieza a analizar casi científicamente a los hombres con los que se cruza y con los que se acuesta. Su mirada fría de investigadora cambia cuando se enamora del argentino Claudio, que arrastra consigo un doloroso secreto y cuya familia tiene un pasado oscuro vinculado con la historia de su país. 
    Cien noches es a la vez una novela de reflexión sentimental, de indagación erótica y de persecución policial de un asesino que no ha dejado ningún rastro de su crimen. 
    En Cien noches se exploran las distintas formas de amor –algunas radicales y extremas– y los diversos comportamientos sexuales –algunos igualmente radicales y extremos–; se levanta acta de la lealtad, la infidelidad, los deseos inconfesables, los tabús, las medias verdades y los engaños que envuelven nuestras relaciones. Se habla de máscaras y de mentiras. Y a modo de juego se incorporan una serie de expedientes de adulterios que el autor pidió a los escritores Edurne Portela, Manuel Vilas, Sergio del Molino, Lara Moreno y José Ovejero, en un estimulante ejercicio de promiscuidad literaria.
    Show book
  • La piel acerba - cover

    La piel acerba

    Felipe Cuevas

    • 0
    • 8
    • 0
    "Yo mismo puse una pistola en mi boca, pero decidí no comerme la bala, sino redimirme…".
    Tras la muerte de su esposa y sumergido en una profunda depresión, Alfredo Galván se encontrará ante una encrucijada: perderse en el deseo de la ira y la venganza o redimirse sobre la piel de una mujer que lo incita a cruzar esa frontera difusa entre el amor y la locura, entre la derrota y la esperanza.
    "La piel acerba" es la búsqueda del ser, de la libertad de los sentidos en una época anestesiada por la doble moral, por la corrupción política y la hipocresía. Una historia intensa en donde la ira, el sarcasmo y la venganza son derrotados por el erotismo de un amor extraordinario.
    Show book
  • Historias Eróticas y Explícitas de Sexo Tabú: Una colección erótica para adultos Tríos orgásmicos nalgadas BDSM orgías sexuales fantasías lésbicas candentes anal duro dominación MILFs y más - cover

    Historias Eróticas y Explícitas...

    Samantha Lexi

    • 0
    • 0
    • 0
    HAZ QUE SE CUMPLAN TUS FANTASÍAS MÁS ATREVIDAS CON ESTE AUDIOLIBRO REPLETO DE HISTORIAS TABÚ EXPLÍCITASSabemos que escuchar literatura erótica es una buena forma de desconectar y dar rienda suelta a la imaginación. Pero elegir la historia apropiada puede ser difícil, sobre todo cuando se busca algo en concreto. Si estás aburrido de hurgar entre historias mal escritas con personajes de pacotilla, esta recopilación te ayudará a encontrar exactamente lo que quieres.Historias Eróticas y Explícitas de Sexo Tabú es la colección perfecta de relatos ardientes que harán que tu corazón se agite. Desde experiencias iniciales hasta escapadas sexualmente perversas ¡que te dejarán pidiendo más!¡Tenemos tantas fantasías eróticas como puedas imaginar!Ya sea para un rapidito antes del trabajo o para divertirte después en casa, tenemos algo para todos los gustos.Desde tríos hasta nalgadas, desde BDSM hasta orgías calientes, desde fantasías lésbicas excitantes a MILFS, y mucho más: lo tenemos todo.Todo lo que tienes que hacer es elegir una historia que te encienda y prepararte para una experiencia erótica sin igual. Una vez que empieces a escucharlo, no podrás dejarlo.Embárcate en un viaje en el que todo es posible, ¡hasta las cosas de las de las que no se debería de hablar en condiciones normales!Gracias a este audiolibro, ¡podrás tener todas las ideas que necesitas para pasar una noche inolvidable a solas o con amigos!Samantha Lexi sabe cómo subir la temperatura y hacer volar la imaginación.¿Qué estás esperando?¡Anímate a descubrir estos temas tabúes y el placer que pueden traer a tu vida!¡DESPLÁZATE HACIA ARRIBA, HAZ CLIC EN "COMPRAR AHORA" Y EMPIEZA A ESCUCHAR!
    Show book
  • Las 6 caras del Kubo - cover

    Las 6 caras del Kubo

    Rut H. Sánchez

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Qué harías si te vieras obligado a abandonar todo tu mundo? ¿Cómo reaccionarías si la persona que crees que te ama, piensa que le perteneces?
    Raquel jamás imaginó que su vida acabaría transformándose en un infierno, sometida a la voluntad de otro, con miedo de hablar. Sin embargo, la ciudad que un día fue su hogar se ha convertido en su prisión. Luis, un hombre poderoso, la tiene atrapada, y ella tan solo puede hacer dos cosas: quedarse quieta esperando el siguiente golpe, el próximo grito y siendo incapaz de vivir, o huir con la ayuda de su madre y Magui. 
    Con miedo a que la encuentre y sin poder evitar sentirse culpable de lo sucedido, Raquel se amolda a una vida triste y oculta que la ayuda a pasar desapercibida. Hasta que un día, gracias a un sencillo juego, todo comienza a cambiar. 
    ¿Conseguirá escapar de las garras de Luis? ¿Volverá a ser feliz alguna vez?                        
    Seis caras, un cubo, un puñado de sueños y alguien dispuesto a cumplirlos.
    Show book