Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El hombre del traje negro - cover

El hombre del traje negro

Stephen King

Translator Íñigo Jáuregui

Publisher: Nórdica Libros

  • 18
  • 113
  • 0

Summary

«Ahora soy un hombre muy viejo, y esto es algo que me ocurrió cuando era muy joven, con sólo nueve años. Fue en 1914, el verano después de que mi hermano Dan muriera en un prado y tres años antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial. Nunca le he contado a nadie lo que ocurrió en la bifurcación del río aquel día, y nunca lo haré… al menos de palabra. Sin embargo, he decidido escribirlo en este libro que dejaré en la mesilla junto a mi cama. No puedo escribir de corrido, porque ahora las manos me tiemblan terriblemente y apenas tengo fuerzas, pero no creo que me lleve mucho tiempo».

Este extraordinario relato de Stephen King, ganador de los premios World Fantasy Award y O. Henry, es un homenaje a Nathaniel Hawthorne y su cuento «El joven Goodman Brown», que incluimos en esta edición.

Other books that might interest you

  • Kamasutra - el manga - cover

    Kamasutra - el manga

    Vatsyayana

    • 3
    • 62
    • 0
    El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor”) es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor”). 
    
    Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza.
    
    El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra”.
    Show book
  • El gato que andaba solo - cover

    El gato que andaba solo

    Rudyard Kipling

    • 19
    • 48
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Don Quijote de la Mancha - el manga - cover

    Don Quijote de la Mancha - el manga

    Miguel de Cervantes Saavedra

    • 6
    • 25
    • 0
    El clásico de Cervantes ha sido versionado en múltiples formatos, pero esta es la primera vez en manga, en una versión documentada, a la vez que fresca y con toda la fuerza del género manga. 
    
    Don Quijote de la Mancha se ha convertido en un mito literario capaz de trascender las barreras del tiempo y del espacio. El personaje creado por Miguel de Cervantes es para muchos símbolo de locura, pero también de idealismo y buena voluntad. Su energía, capaz de atrapar en un mundo de fantasía a todos quienes lo rodean, alcanza a los personajes con los que comparte página y ha llegado a generaciones de lectores hasta hoy.
    Show book
  • En busca del tiempo perdido (Vol I) - el manga - cover

    En busca del tiempo perdido (Vol...

    Marcel Proust

    • 2
    • 8
    • 0
    Adentrarse en el laberinto de la memoria de Marcel Proust es iniciar un viaje maravilloso que culmina con el sabor de una magdalena. Los recuerdos de un narrador anónimo, con fuertes reminiscencias del propio autor, se enlazan hasta formar una red de emociones que consigue frenar el efecto destructor del tiempo y recuperar la felicidad del pasado a través de la memoria. A fin de cuentas, tal como afirmaba el propio autor, los verdaderos paraísos son los paraísos perdidos. 
    
    «Me llevé a los labios una cucharada de té en el que había echado un trozo de magdalena. Pero en el mismo instante en el que aquel trago, con las migas del bollo, tocó mi paladar, me estremecí, fija mi atención en algo extraordinario que ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba. Y él me convirtió las vicisitudes de la vida en indiferentes, sus desastres en inofensivos y su brevedad en ilusoria, todo del mismo modo que opera el amor, llenándose de una esencia preciosa; pero, mejor dicho, esa esencia no es que estuviera en mí, es que era yo mismo. Dejé de sentirme mediocre, contingente y mortal.»
    Show book
  • Vanity Farir: Cuestionarios Proust - cover

    Vanity Farir: Cuestionarios Proust

    Graydon Carter

    • 1
    • 4
    • 0
    Publicamos por primera vez en España los Cuestionarios Proust de la famosa, y centenaria, revista Vanity Fair, que lo ha empleado para entrevistar a las celebridades del siglo xx que componen este libro. Uno de los valores de esta edición es que cuenta con las famosas caricaturas de Robert Risko, siendo una mirada íntima a la vida de algunas de las figuras culturales más importantes del siglo: desde Bette Midler y Lauren Bacall a Salman Rushdie y Norman Mailer, de Martin Scorsese y Shirley MacLaine a Aretha Franklin y Eric Clapton. Un libro sincero, divertido y fascinante.
    Show book
  • La muerte de Iván Ilich - cover

    La muerte de Iván Ilich

    Lev Tolstói

    • 25
    • 44
    • 0
    SINOPSIS 
    Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida...  
    Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual.  
    Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia.  
    CRITICA 
    Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema, directo y sin tapujos. Solodelibros 
    La muerte de Ivan Ilich, de Tolstoi, es para muchos, entre ellos Nabokov y Ghandi, la novela más perfecta de la historia. Ahora esta historia aparece con ilustraciones de Agustín Comotto. Malagahoy.es 
    Les aseguro que nadie sale incólume de un viaje como este… Solodelibros 
    «La muerte de Iván Ilich es la obra más artística, la más perfecta y la más refinada de Tolstói» Vladimir Nabokov
    Show book