¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
El color surgido del espacio - cover

El color surgido del espacio

H.P. Lovecraft

Editorial: Legorreta

  • 0
  • 1
  • 0

Sinopsis

El color surgido del espacio, una de las obras más emblemáticas de H.P. Lovecraft, relata la experiencia de un narrador sin nombre que investiga un terreno rural en la región de Arkham, Massachusetts, donde una misteriosa caída de meteoritos ha dejado una profunda impresión en la tierra y sus habitantes. El relato se centra en un extraño meteorito que, al estallar, libera un color indescriptible y alienígena que afecta negativamente a todo lo que toca, alterando la vida y la naturaleza de manera aterradora y grotesca. A medida que el color se extiende, los efectos sobre la tierra, las plantas y los seres vivos son catastróficos, y la locura se apodera de aquellos que entran en contacto con él. La narración evoca una sensación de creciente horror cósmico mientras el narrador y su familia luchan por comprender y resistir la influencia devastadora del color. El color surgido del espacio es una exploración magistral de la alienación y la intrusión de lo desconocido en el mundo familiar y cotidiano, mostrando la capacidad de Lovecraft para evocar un sentido de terror cósmico y una profunda inquietud existencial en el lector.
Disponible desde: 09/04/2024.
Longitud de impresión: 100 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Los habitantes de la isleta Middle (Completo) - cover

    Los habitantes de la isleta...

    William Hope Hodgson

    • 0
    • 0
    • 0
    "-Es aquella -exclamó el viejo ballenero dirigiéndose a mi amigo Trenhern, mientras el yate costeaba lentamente la Isla Nightingale. El viejo señalaba con el cabo de una ennegrecida pipa de arcilla una pequeña isleta a estribor de la proa. -Es aquella, señor -repitió-. La Isleta Middle y pronto tendremos un buen panorama de la ensenada. Aunque no afirmo que la nave esté aún allí, señor, y si lo está, tenga en cuenta que le dije durante todo el tiempo que no había nadie en ella cuando subimos a bordo -volvió a llevarse la pipa, a la boca dándole un par de chupadas lentas, mientras Trenhern y yo escrutábamos la isleta a través de los prismáticos."
    Ver libro
  • Morella - cover

    Morella

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    Este relato macabro sigue a un narrador anónimo cuya esposa, Morella, es una erudita obsesionada con la filosofía y la inmortalidad del alma. Morella muere poco después de dar a luz a su hija, quien inexplicablemente comienza a parecerse y comportarse como su madre fallecida. Con una atmósfera sombría y un tono inquietante, Poe profundiza en los horrores de la identidad y la reencarnación, dejando al lector con una sensación de desconcierto y terror.
    Ver libro
  • Ovnis - cover

    Ovnis

    Moises Garrido Vazquez

    • 0
    • 1
    • 0
    Este audiolibro está narrado en castellano.Hace tiempo que el fenómeno ovni dejó de ser una mera colección de casos más o menos espectaculares recogidos por investigadores particulares y militares en todo el mundo. Se trata de un fenómeno mucho más complejo, enrevesado y… escurridizo.En "Ovnis, del espacio exterior al espacio interior", Moisés Garrido Vázquez, uno de los investigadores ovni más reconocidos de nuestro país, habla sin tapujos y sin dejarse nada sobre los aspectos más desconocidos e impactantes de este intrigante fenómeno."Lo que empezó como una curiosidad inofensiva, un esfuerzo personal por responder a la pregunta de si estamos o no solos en el Universo, se ha convertido en un trabajo con profundas implicaciones filosóficas. Moisés Garrido radiografía el fenómeno ovni llevándolo más allá de los tópicos que lo rodean e implicándonos a todos en su búsqueda de respuestas". —JAVIER SIERRA
    Ver libro
  • El pozo y el péndulo (Completo) - cover

    El pozo y el péndulo (Completo)

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia trata sobre los tormentos sufridos por un prisionero de la Inquisición española; aunque Poe desvía los hechos históricos. El narrador de la historia describe su experiencia de ser torturado.
    Ver libro
  • El angel de lo extraño - cover

    El angel de lo extraño

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    Edgar Allan Poe era un escritor gótico americano que se especializó en historias cortas de horror e introdujo el primer ejemplo de la ficción detective moderna. Una de sus más sorprendentes y extrañas obras es ésta: El Ángel de lo Extraño 
    Este es un relato satírico-terrorífico en el que el autor aprovecha una "borrachera tremens" del narrador para realizar una mezcla de humor/terror espectacular y surrealista. 
    Tratar de razonar contigo mismo durante una borrachera es algo tremendamente habitual. Lo extraño es que tu borrachera tome las riendas de la conversación (utilizando un lenguaje terroríficamente divertido) y te lleve la contraria. Y todo a través de un extraño, extrañísimo ¿Ángel?...El Ángel de lo Extraño. 
    Es curioso, al leer esta narración me vino a la mente, no sé porqué, una frase. Una frase que nació del pensamiento y la obra de un genio del arte como es Francisco de Goya. El sueño de la razón produce monstruos...
    Ver libro
  • Drácula - cover

    Drácula

    Bram Stoker

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta apasionante obra de 1897, escrita en forma de novela epistolar, plasma de modo artístico las investigaciones de Bram Stoker acerca de los vampiros en el folclore europeo. 
    Así vemos como el letrado británico Jonathan Harker emprende una fatigosa jornada hacia la región de Transilvania, en los montes Cárpatos, para dar consejo legal al tenebroso conde Drácula, quien pretende comprar tierras en Gran Bretania como paso inicial de un malévolo plan de dominación del mundo.Una vez allí Harker es tomado prisionero, pero logra escapar salvando así su vida. Poco después el conde arriba a Londres tras un viaje por barco colmado de horrores, y principia su asedio a la bella Mina Murray, prometida de Harker. El drama madura con la aparición del profesor Abraham Van Helsing quien logra dar muerte al vampiro.
    Ver libro