Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las Virgenes Set Completo - cover

Las Virgenes Set Completo

Grace Goodwin

Publisher: KSA Publishing Consultants, Inc.

  • 4
  • 15
  • 0

Summary

Las Virgenes Set Completo – 1 - 5

 
La compañera del alien – 1
 
He venido a la Tierra para cazar a un asesino, no para conseguir una compañera. Pero entonces la veo a ella y todo lo que puedo pensar es… será MÍA.Solo hay un terrible problema:Mi enemigo sabe que ella está aquí… y la quiere para él. 

 
Cassie Anderson ha sido huérfana desde los cuatro años. Abandonada a su suerte, creció como una mujer práctica y trabajadora del territorio de Montana, y su trabajo estable en el hostal Selby es la única vida que conoce. Cuando unos extraños y sensuales sueños la sacaron de su cama en la noche, llenando su cuerpo de deseo y haciendo que la cicatriz de su mano ardiera, Cassie no sabía qué pensar. Entonces, el atractivo desconocido que la tentaba cada noche con besos robados e irresistibles caricias apareció repentinamente en persona y ella creyó haber perdido la cabeza.

 
Maddox de Everis nació siendo un cazador. Es el segundo hijo de una poderosa familia real, y se ofreció como voluntario para esta peligrosa misión en el lejano y primitivo planeta llamado Tierra. ¿Su misión? Rastrear a un maligno criminal responsable por la muerte de su hermana gemela. Ha venido preparado para cazar y de ser necesario, para matar; pero no está preparado para la marca de unión en su mano que arde de deseo sexual. Sorprendido pero ansioso por encontrar a su compañera, Maddox hará lo que sea necesario para protegerla de su enemigo. Él espera encontrar a una compañera ansiosa por recibirle en su cama y en su corazón. Pero Cassie es una terrícola huérfana que no tiene idea de quién o qué es… Y la cuestión es que ella no es una simple vaquera, es la descendiente de antiguos guerreros que alguna vez colonizaron la Tierra.

 
La su compañera virgen – 2
 
Una mirada, un roce, y no hay forma de negar el fuego...

 
Alexis López, de veintiún años y soltera, espera que su apagada reacción a los hombres sea un problema que pueda resolver ofreciéndose como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares. Una sola mirada al enorme y dominante alien que afirma que le pertenece hace que su cuerpo arda en llamas. Cuando él le cuenta en detalle cómo la hará suya de todas las formas posibles, ella se siente deseosa por darle a su compañero todo, en cuerpo y alma.

 
Von de Everis es un cazador implacable y de alto rango que ha pasado años luchando en las guerras del Enjambre. Pero su cama y su vida están vacías hasta que llega Alexis. Basta con una mirada a su pequeña e inocente novia para saber que le pertenece.

 
Parece simple, ¿verdad? No. La unión se ve amenazada por uno de los más temidos guerreros en el planeta, y los besos robados y el placer abrumador no salvarán a Von de un letal duelo. Pero Von es un cazador, un guerrero, un protector; y alguien está intentando tomar lo que es suyo. Solo suyo. Hará lo que sea que necesite hacer para proteger, salvar y reclamar a su compañera virgen.

 
Reclamando A Su Virgen - 3
 
El cuerpo del cazador élite Zee está repleto de cicatrices debido al tiempo que pasó luchando contra la Colmena. Esto lo dejó con un aspecto demasiado monstruoso como para seducir a una virgen bella e inocente. Él sabe que incluso si su marca llama a la de ella, conectándolos en cuerpo y alma, después de solo mirarlo, ella nunca lo aceptará como compañero.

 
Con los ojos vendados y seducida, Helen nunca ha visto al cazador cuya voz la hace temblar. Ella sabe que algo no está bien, pero no puede negarse al misterioso y exigente cazador cuyo beso la hace arder, y cuyo toque la hace suplicar en la oscuridad de la noche.

 
Zee tiene todo lo que él cree que necesita, hasta que otro se aprovecha de la inocencia de su nueva compañera... e intenta reclamar a la Novia Interestelar de Zee como suya.

 
Su Novia Virgen - 4
 
Después de una vida en las calles, Katie elige postularse al Programa de Novias Interestelares para tener la oportunidad de una nueva vida e identidad. Pero cuando llega a Everis, su compañero marcado se niega a reclamarla. Por su trabajo como cazador de élite, Bryn debe viajar a Hyperion, un mundo conocido por sus pandillas y perversa crueldad con el objetivo de llevar a un asesino a la justicia, y luego debe abandonarla.

 
Puede que su cuerpo sea inocente, pero Katie sabe que su digno compañero se encamina a un mundo de forajidos; un mundo que ella conoce demasiado bien. Si debe seducirlo, entonces lo hará. Si debe escabullirse en su nave y seguirlo a otro mundo, eso hará. Y si debe seducir al endemoniadamente apuesto líder de las legiones criminales que conozcan para salvar a su compañero... Bueno, su inocencia es un arma, y no tiene miedo de usarla.

 
Su princesa virgen - 5
 
Danielle llega a Everis emocionada por conocer a su nuevo compañero. Observa cómo sus amigas encuentran la felicidad mientras a ella le atormentan los sueños de un cazador everiano que no irá a buscarla; un compañero que se niega a reclamarla. Pero algo no está bien: los sueños se vuelven oscuros y tortuosos. Su compañero está sufriendo y nada le impedirá encontrarlo, ni siquiera sus obstinadas órdenes de escoger a otro, protegerse a sí misma por encima de los demás y cuidar de su vida sobre la de él.

 
Gage de Everis es el heredero de un puesto en los Siete, el consejo gobernante de familias que han estado en el poder por miles de años. Es el último príncipe de su linaje, el último heredero sobreviviente y algunos no quieren que ocupe su lugar en el consejo líder. Traicionado, atormentado y solo, Gage encuentra consuelo en saber que protege a su compañera marcada de compartir su suerte. Pero su obstinada novia se rehúsa a entrar en razón.
 
Cuando lo encuentre, habrá un juicio final. Gage no solo está determinado a encontrar a aquellos que lo traicionaron, sino a conquistar a la rebelde cazadora que vino a por él en la oscuridad y le robó el corazón.
Available since: 11/11/2021.

Other books that might interest you

  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 67
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 19
    • 112
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 16
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • El Castillo del Acantilado - cover

    El Castillo del Acantilado

    Barbara Cartland

    • 3
    • 22
    • 0
    Sir Hugh Ruckley vive con su hermana menor Leona, en un Castillo en la costa de Sussex. Ella, había soñado toda la vida con un amor plácido y dichoso. No sospechaba que cuando ese amor llegase, se encontraría en el medio de una vorágine situación de violencia y muerte. Las cuevas de su Castillo, se estaban utilizando como escondite para el contrabando que su hermano y el astuto Lew Quayle hacían durante muchos años, haciendo con que su hermano se endeudara cada vez más. Quayle, era un asesino despiadado que reveló interés por ella y estaba usando la situación de su hermano para aprovecharse de ella. La llegada de Lord Chard al Castillo, ordenado por el Rey Jorge IV, supuso otra amenaza para Leona, pues él viene como invitado al Castillo de Ruckley, enviado para romper la red de contrabando en la que sabía que su hermano estaba peligrosamente involucrado. Dividida entre la lealtad a su hermano y su deseo de escapar del persistente Quayle, se vio atraída contra su voluntad, por Lord Chard, pero ya era demasiado tarde, pues sospechaba que tendría de huir con los demás y nunca más volver a verlo, pues tendría que casarse con un hombre al que detestara, para poder salvar a su hermano…
    Show book
  • Azul Estocolmo - cover

    Azul Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 1
    • 10
    • 0
    "Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
    Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.  
    ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book