Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Cómo informar en la radio - cover

Cómo informar en la radio

Félix Armando Díaz Sotolongo

Maison d'édition: RUTH

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Se han recopilado una serie de materiales, incluida la experiencia personal, sobre los géneros periodísticos que son las diferentes formas que tienen los periodistas de expresar sus ideas sobre un tema para reflejar la actualidad o no o la inmediatez desaparecida del quehacer periodístico en cuba por las razones conocidas por todos. Escuchar una noticia en la radio es una excepción, predominan las informaciones. Por lo general en los noticieros lo menos que escuchamos son noticias, sino temas de actualidad a través de informaciones y otros géneros informativos y periodísticos.
Disponible depuis: 25/07/2024.
Longueur d'impression: 575 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Ludwig van beethoven: epistolario (1783-1827) - cover

    Ludwig van beethoven:...

    Ludwig van Beethoven

    • 0
    • 0
    • 0
    This is a fascinating book including 149 original letters by Ludwig van Beethoven. Through these letters you will be able to know the intimate Beethoven, his relations to friends, family, working relations and servants. The most human side of the day to day man's life, his illness, his sufferings, his devotions, his loves and dedication to his brother orphan, also a picture of the Vienna of the time, the historical moment, the war, the aristocracy and colleagues relationships. An amazing trip in time inside Beethoven' s world and music and the Vienna of his life.
    Voir livre
  • Eloy de la Iglesia - El placer oculto del cine español - cover

    Eloy de la Iglesia - El placer...

    Carlos Barea, David Velduque,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Eloy de la Iglesia. El placer oculto del cine español nos aproxima a la trayectoria, vibrante y compleja, de uno de los directores más importantes de la Transición, responsable de títulos tan populares como El techo de cristal, La semana del asesino, El diputado, El pico o La estanquera de Vallecas. Mirado con desdén por la crítica de la época, que no le perdonó su ambición comercial, y reivindicado por las nuevas generaciones, la figura de Eloy de la Iglesia es fundamental para acercarnos a una de las etapas más convulsas de nuestra historia reciente.
    Este ensayo colectivo, coordinado por Carlos Barea, profundiza en los distintos aspectos que confluyen en las películas del cineasta vasco, donde la voluntad de provocación y el erotismo más crudo conviven con la intención de mostrar de manera realista los vaivenes políticos y las transformaciones sociales. Por su extensa filmografía desfilaron las estrellas del momento (Carmen Sevilla, Amparo Muñoz, Simón Andreu, Vicente Parra o José Sacristán, entre otros) y nuevos talentos sin experiencia ante la cámara (como José Luis Manzano, su actor fetiche).
    Homosexual y comunista, Eloy de la Iglesia contribuyó decisivamente a retratar las luces y, sobre todo, las sombras de un país que despertaba a la democracia pero que daba la espalda a una parte de la población. Entre los marginados se hallaban los denominados quinquis, que dieron nombre al exitoso subgénero cinematográfico, o los integrantes del colectivo LGTB, a quienes dotó de una voz hasta entonces silenciada.
    Voir livre
  • Hiperobjetos - Filosofía y ecología después del fin del mundo - cover

    Hiperobjetos - Filosofía y...

    Timothy Morton

    • 0
    • 0
    • 0
    Timothy Morton acuñó el término "hiperobjeto" para referirse a las cosas que se distribuyen masivamente en tiempo y espacio en relación con los humanos. Un agujero negro, un campo petrolero, la biosfera o el sistema solar, todos los materiales nucleares de la Tierra, son hiperobjetos. Un hiperobjeto podría ser un producto de manufactura humana de larga duración, como el poliestireno, o también la suma de toda la maquinaria chirriante del capitalismo. Los hiperobjetos son "hiper" en relación con alguna otra entidad, más allá de que esté producida o no por los seres humanos. Tienen muchas características en común: son viscosos, "no-locales", involucran una temporalidad radicalmente distinta de las temporalidades a escala humana a las que estamos acostumbrados. Ocupan una fase espacial de alta dimensionalidad que los vuelve invisibles a los humanos durante ciertos períodos de tiempo. Los hiperobjetos ya han tenido un impacto significativo en el espacio humano psíquico y social. Son directamente responsables de lo que Morton llama "El fin del mundo", volviendo obsoletas tanto la mirada apocalíptica sobre la crisis ambiental, como su negación. Los hiperobjetos ya han inaugurado una nueva fase humana de hipocresía, debilidad e inconsistencia. Tales términos tienen una resonancia específica en este libro que los explora en profundidad.
    Voir livre
  • Historia de Japón - De la prehistoria hasta la actualidad - cover

    Historia de Japón - De la...

    Marina Aicega

    • 0
    • 0
    • 0
    Japón es un país que combina muchas facetas: desde la capital moderna y estridente de Tokio, hasta la espiritualidad y la tradición que se pueden observar en las zonas rurales del estado insular. ¿Cómo ocurrieron tales contrastes dentro de una sociedad que se encuentra en un espacio geográficamente aislado? 
    La historia de Japón es de particular interés para los historiadores porque podría proporcionar información sobre cómo una civilización primitiva pudo convertirse durante décadas en una de las sociedades más modernas del mundo.
    Voir livre
  • Tokusatsu - Características historia e influencia audiovisual - cover

    Tokusatsu - Características...

    Gabriel Alexander Muñoz Tancún

    • 0
    • 0
    • 0
    Durante la década de 1990, en América Latina, shows televisivos como Liveman, Ultraman y Power Rangers se emitieron en señal abierta y llegaron a un público masivo que creció con estas series y personajes en sus recuerdos. Estos programas pertenecen a franquicias que han cosechado un éxito rotundo a nivel cultural y económico en Japón, y que se consideran como parte del tokusatsu, un estilo de realización audiovisual en live action que incluye efectos especiales, cuyos personajes usan trajes que los cubren completamente y representan historias de acción: una esencia única para el espectador.
    
    Este libro busca presentar el género de tokusatsu no solo a consumidores, realizadores o profesionales relacionados con el mundo audiovisual, sino también a los interesados en la cultura oriental, desde sus orígenes históricos y culturales, pasando por las franquicias más famosas en la actualidad hasta la influencia que ha tenido en la industria occidental en obras audiovisuales conocidas por casi todos. Incluso, en torno a este estilo, se han formado diversas comunidades en América Latina, las cuales han podido estrechar lazos entre sí gracias a las redes sociales. El tokusatsu representa un nuevo mundo por explorar, y este libro sirve como un primer paso para conocerlo.
    Voir livre
  • Ciudades inteligentes ciudades sabias - Por una gobernanza democrática y colaborativa - cover

    Ciudades inteligentes ciudades...

    Fernando Villatoro Hernández,...

    • 0
    • 0
    • 0
    En el marco de la colección Ciudad 2030, esta obra pretende reflexionar, desde diversos puntos de vista, en torno al papel de la ciudad inteligente (smart city) y de la ciudad sabia (wise city) en la generación de modelos de gobernanza democrática y colaborativa que avancen en el desarrollo humano sostenible de las ciudades, territorios y comunidades. Identificados los retos de este desarrollo, el uso de la ciencia y la tecnología resulta clave para resolverlos pero siempre teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes que suscitan. Por ello, son necesarios modelos que superen la idea de la innovación tecnológica como fin en sí misma, dejando paso a proyectos que incidan en la complicidad entre actores, sectores y agentes a partir de experiencias satisfactorias de colaboración, con base tecnológica o no.
    Voir livre