Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Crónicas eróticas - Once relatos de exploración y enriquecimiento sexual - cover

Crónicas eróticas - Once relatos de exploración y enriquecimiento sexual

Ezequiel López

Publisher: Grupo Sin Fronteras SAS

  • 0
  • 14
  • 0

Summary

Crónicas eróticas no es un libro más de relatos eróticos, ni tampoco un simple texto de divulgación científica o de superación personal. Es una selección de historias reales, algunas de ellas crudas, otras trágicas, o quizás cósmicas, que te van a tocar diferentes fibras y emociones.
Vas a reflexionar, a experimentar diferentes sentimientos, a divertirte, a aprender de sexualidad y a erotizarte.

Other books that might interest you

  • Supongamos que viajo sola - cover

    Supongamos que viajo sola

    Helena Palau

    • 0
    • 3
    • 0
    Inspirador, original y divertido testimonio de una joven fotógrafa que decide emprender el más ambicioso y apasionante viaje que podamos imaginar: conocerse a sí misma y entender el mundo que nos rodea.
    
    Helena Palau, conocida en las redes sociales como @helenavisuals, construye un recorrido fotográfico por los lugares que le han hecho replantearse muchas de las dudas y los miedos que atormentan a toda una generación. Desde la ansiedad, la soledad y el valor de la amistad, hasta el significado de nacer mujer. Además, nos invita a reflexionar sobre cuestiones tan necesarias y urgentes hoy en día como la huella ecológica de nuestros viajes, la violencia y los abusos en las redes sociales, los límites de la fotografía o los privilegios del color de piel.
    
    Un relato que entrelaza con inusual talento la palabra con la imagen, acompañado de numerosos consejos que la autora ha recopilado a lo largo de su carrera como fotógrafa.
    
    Supongamos que viajo sola es un libro para disfrutar de la fotografía pero, sin duda, también es un espacio seguro para reflexionar sobre todo. Sin complejos.
    Show book
  • Inteligencia Emocional - Cómo las emociones intervienen en nuestra vida personal y profesional - cover

    Inteligencia Emocional - Cómo...

    Daniel Goleman, Art Markman,...

    • 1
    • 12
    • 0
    Con la lectura de esta obra dispondrás de información actualizada y rigurosa sobre el mundo emocional, podrás contemplar las situaciones con mayor claridad, de manera más honesta y efectiva, y ayudar a los que te rodean a mejorar sus habilidades y su bienestar.
    Han pasado más de dos décadas desde que la investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es dos veces más importante que otras competencias para alcanzar el bienestar. Gestionar tus emociones y relacionarte bien con los demás, explicaba Goleman, te permite alcanzar mayores grados de influencia y satisfacción personal.
    Este tipo de inteligencia no es un rasgo innato: se puede aprender. Estar más sintonizado con tus emociones te permite decidir cómo usar esos sentimientos de forma más productiva para tomar decisiones más sólidas, dejar atrás los sentimientos negativos, controlarte en situaciones inestables o entender a los demás cuando actúan de formas que te sorprenden o te irritan.
    Este libro ofrece una selección de los artículos más importantes del archivo de Harvard Business Review. Todos ellos han sido escritos por investigadores expertos en la materia (psicólogos, especialistas en márqueting, profesores de liderazgo y cambio organizacional, …), entre los que destaca la aportación del propio Daniel Goleman.
    Show book
  • No te rindas mamá - cover

    No te rindas mamá

    Mariola Esteban

    • 0
    • 3
    • 0
    Mariola, una madre divorciada, moderna, con estudios, con un buen trabajo, activa y segura de sí misma, se embarca en el que será el mayor reto de su vida: conseguir que sus hijos adolescentes recuperen el rumbo perdido y se hagan dueños de sus vidas y sus decisiones. Lo que no sabe es que, de esa lucha agotadora, ella saldrá también mejorada, renovada, mucho más consciente de su maternidad, de sí misma y de su lugar en el mundo. En No te rindas, mamá, Mariola Esteban se abre en canal para animar a otras madres que estén viviendo experiencias similares, en un relato coral valiente, donde su voz se une a la de sus hijos y a la de sus terapeutas y nos enseña cómo ha logrado sobreponerse a las dificultades con una voz a veces desgarradora, otras humorística, descubriéndonos las complejidades de criar a dos hijos adolescentes y cómo ayudarles a crecer y vencer sus dificultades, hallando de paso la fuerza para crecer también como persona y aprendiendo a superar juntos los problemas, a perdonar, a reír, a querer y a quererse.
    Show book
  • El pequeño libro de la vida de Rumi El jardín del alma el corazón y el espíritu - cover

    El pequeño libro de la vida de...

    Mowlana Jalal ad-Din Balkhi-RUMI

    • 1
    • 5
    • 0
    La fama de Rumí le precede. Es posiblemente el poeta místico más leído de todos los tiempos y es el poeta más leído actualmente en Estados Unidos. Hay algo en sus poemas profundamente revelador, satisfactorio y hermoso. La belleza de su poesía resuena profundamente en los anhelos místicos de todos los buscadores de lo Divino, y todos sienten más cerca de lo Divino después de leer a Rumí.
    Show book
  • El arte de educar jugando - cover

    El arte de educar jugando

    Silvia Álava

    • 1
    • 2
    • 0
    Si tienes este libro en tus manos, ¡enhorabuena!
    
    El arte de educar jugando, dos conceptos, educar y jugar, comentados con ejemplos por 14 especialistas en diversas temáticas.
    
    Ya seas padre, madre o docente, lo importante es que eres consciente de que has iniciado un viaje apasionante y a la vez de gran importancia y responsabilidad: ocuparte de la educación de uno o varios niños. Como habrás oído en multitud de ocasiones, es un proceso precioso, pero no exento de dudas, momentos difíciles y cierta incertidumbre; ¿estoy haciendo lo correcto? ¿hay una forma más fácil de conseguir los resultados esperados? ¿estoy dándole a mis hijos o alumnos lo que necesita?
    Es normal sentir inseguridad y es bueno admitirlo, ya que es lo que nos anima a buscar respuestas y a mejorar.
    
    A lo largo de este libro iremos abordando varias temáticas que entendemos primordiales en la educación de los niños de hoy en día; por ejemplo, cómo estimular su atención y su inteligencia; cómo trabajar la seguridad y la autoestima; cómo promover una correcta educación afectivo-sexual; cómo enseñarle a cuidar de su cuerpo o qué pautas debemos de seguir para introducir las nuevas tecnologías, entre otras muchas cuestiones.
    
    Cada capítulo ha sido escrito por un psicólogo diferente, experto en el tema, que nos va sugiriendo cómo hacerlo, con juegos y dinámicas con las que además de pasar un divertido tiempo en familia, trabajaremos áreas que son fundamentales en el correcto desarrollo de los menores.
    Esperamos que el viaje a lo largo de estas páginas sea de gran ayuda y, sobre todo, muy fructífero.
    Show book
  • Buenos hábitos - Una guía minimalista para una vida mejor - cover

    Buenos hábitos - Una guía...

    Fumio Sasaki

    • 1
    • 8
    • 0
    Del autor del best seller internacional Goodbye, Things, llega un nuevo fenómeno: una guía que nos ayudará a adoptar nuevos hábitos y a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. 
    Fumio Sasaki cambió su vida cuando se convirtió en minimalista, pero antes que nada tuvo que convertirlo en un hábito. Todos nosotros vivimos nuestras vidas basándonos en los hábitos que hemos ido formando, desde el momento en que nos levantamos por la mañana hasta lo que comemos y bebemos o la probabilidad de que lleguemos a ir o no al gimnasio.En Buenos hábitos, Sasaki nos explica cómo podemos adquirir los nuevos hábitos que queremos y, lo más importante, cómo deshacernos de aquellos que no nos hacen ningún bien. 
    Basándose en las principales teorías sobre la ciencia de la formación de hábitos de la psicología cognitiva, la neurociencia y la sociología, junto con ejemplos de la cultura popular y las técnicas experimentadas por el propio autor, Fumio Sasaki desentraña las percepciones erróneas y comunes sobre conceptos como "fuerza de voluntad" y "talento", ofreciendo una guía paso a paso hacia el equilibrio y el éxito, una serie de principios para crear unos buenos hábitos para mejorar y cambiar nuestra vida. 
    «Una guía práctica que ofrece una metodología para desarrollar hábitos útiles y saludables. A aquellos a los que se les haga difícil establecer una rutina les encantará el método Sasaki.» Publishers Weekly
    Show book