Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cocina rica y sabrosa mediterránea - cover

Cocina rica y sabrosa mediterránea

Equipo de expertos Cocinova

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

La dieta mediterránea, de un tiempo a esta parte, ha merecido la aprobación de los dietistas más exigentes por su riqueza en grasas no saturadas y sales minerales
Los productos naturales de la tierra, los pescados, las carnes frescas y los lácteos constituyen la base de una alimentación ligera, nutritiva, variada y además muy digestiva
El texto ofrece numerosas recetas exquisitas y de fácil preparación en las que no sólo se indican las cantidades y los pasos que deben seguirse, sino también el número de comensales, el tiempo que debe invertirse, la dificultad, el coste económico aproximado, la cantidad de calorías y el vino más adecuado
En definitiva, se trata de una obra que cada cual podrá utilizar según sus gustos personales, dada la variedad de platos presentados y los diferentes menús que se ofrecen
Una guía única para todas aquellas personas que deseen comer bien sin descuidar su salud
Available since: 07/09/2020.
Print length: 192 pages.

Other books that might interest you

  • Alimenta tu alma - Cocina consciente | 100% Vegetal · 100% Nutritivo - cover

    Alimenta tu alma - Cocina...

    Valentina Benet

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro te comparto, con mucho mimo, 30 recetas basadas en recetas de mi madre, inspiradas en la cocina macrobiótica, en el funcionamiento de los alimentos, lo que nos aportan y la importancia de la energía que ponemos al cocinarlos. Además doy algunos tips, recomendaciones y anécdotas de parte de las dos.
    Encontraréis también un pequeño vocabulario para conocer un poco más los diferentes alimentos que utilizamos, ya que alguno puede sonar un poco extraño… ¡siempre es un buen día para aprender algo nuevo!
    Las recetas se dividen en las cuatro estaciones del año, ya que dependiendo de la época, nuestro cuerpo necesitará más unas propiedades que otras. Esto viene de la Medicina Tradicional China y sus conocidos elementos. Aunque ellos añaden una quinta estación, aquí lo he mantenido en las cuatro que todos conocemos.
    En cada estación, encontraréis tanto recetas dulces como saladas, las saladas divididas entre entrantes y principales. Son recetas sencillas, nutritivas y muy ricas. Aunque con amor y cariño, cualquiera te saldrá buena.
    «Cocina de manera consciente, agradeciendo y disfrutando de lo que tenemos delante».
    Show book
  • Carnes y parrilladas - cover

    Carnes y parrilladas

    Monica Palla

    • 2
    • 11
    • 0
    Las parrilladas y barbacoas que se preparan en el jardín o en la terraza forman parte de los placeres que se disfrutan con deleite durante todo el año. En invierno, los platos lentamente elaborados al amor del fuego, guisos o asados de ternera, tonifican el cuerpo y el alma.
    Show book
  • Plantas Medicinales Para Principiantes - Jardinería De Hierbas Mágicas Y Uso De Plantas Curativas Y Remedios Naturales (2 Libros en 1) - cover

    Plantas Medicinales Para...

    Ava Green, Kate Bensinger

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quieres aprender el secreto para curar tus dolores y molestias, que has estado pasando por alto, sigue leyendo... 
    El cultivo de hierbas para uso médico es una práctica antigua y poderosa. Jengibre para estimular su sistema inmunológico, albahaca para aliviar las náuseas matutinas, ajo para calmar la tos de su hijo: todo esto está en el armario de su propia cocina. 
    Además, 71 dolencias más respaldadas por la ciencia y sus remedios que puede tener en su patio trasero al alcance de su mano. 
    Pero eso es solo el comienzo... 
    La sabiduría natural de tu cuerpo está esperando a ser desbloqueada. Pero nuestros productos químicos modernos y agresivos pueden bloquear ese potencial para que nunca se realice. 
    Escrito tanto para principiantes como para expertos, en este paquete completo de la mentora herbal Ava Green, aprenderá:Cómo cultivar tus propias hierbas en las 13 zonas climáticasCómo hacer tu botiquín de primeros auxilios a base de hierbas de emergenciaCómo identificar más de 40 hierbas diferentes en la naturaleza y extraer su esenciaUn desglose cronológico completo de la medicina herbal, que lo lleva de la semilla a la medicinaUna lista de hierbas que le permite encontrar sus hierbas en orden alfabéticoUna sección "Qué usar para eso" que le permite buscar enfermedades rápidamenteExplicaciones simples de términos de jardinería, hierbas y médicos.Cómo hacer tinturas, cataplasmas, ungüentos, cremas y más seguros y confiables que sanarán y fortalecerán a USTED y a SU familia 
    Los medicamentos pueden enmascarar los síntomas, pero no siempre pueden proporcionar una curación holística y natural. No confíes en lo que no entiendes. Empodérate a ti mismo y a tus seres queridos y cultiva tu propia medicina hoy.
    Show book
  • El Libro De Cocina Completo Para Olla de Cocción Lenta En Español (Spanish Edition) - cover

    El Libro De Cocina Completo Para...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Para muchos, cocinar puede ser un esfuerzo desalentador. Las recetas parecen complicadas, las técnicas parecen estar fuera del alcance y el auto-servicio del restaurante más cercano siempre es la opción más fácil, especialmente al final de un largo día. 
    Sin embargo, una receta con la olla de cocción lenta elimina el alboroto de la cocina con un mínimo de cocción requerida y pocas técnicas para dominar. 
    Usted controla los ingredientes hasta cierto punto, haciendo que los platos sean saludables y personalizados. La técnica es simplemente presionar un botón. Si esto suena como el tipo de cocina que puede hacer entonces El Libro de Cocina Completo para Olla de Cocción Lenta: Recetas Simples, Resultados Extraordinarios es el libro que estaba esperando. 
    En el interior, encontrará que cada receta en este libro abarca la idea de la simplicidad de la olla de cocción lenta combinada con sabores deliciosos y clásicos. 
    El resultado es una comida casera que se cocina sola. Siga leyendo para aprender a cocinar carne y platos sin carne, refrigerios salados y deliciosos postres, incluso bebidas y caldos. La experiencia práctica pero auténtica de una olla de cocción lenta hace que la hora de comer sea aún más agradable. 
    En su interior encontrará recetas como:Tostada Francesa De ManzanaRollos De CanelaTostada Francesa De Frambuesa Y ChocolatePan De Mono Con Té Chai Con EspeciasRollos Dulces De NaranjaSmoky SmokeDip De Pollo BuffaloPecanas AzucaradasDip De Maíz Y JalapeñoAsado De Ternera Con VegetalesChili De Pollo Con Frijoles BlancosSalchicha Y Sopa De Col RizadaPollo A La Hierba De LimónCordero Con Especias MarroquíesTofu TeriyakiSopa Del SudoesteTajine De GarbanzosLo MeinFajitas VeganasY más...
    Show book
  • El gran libro de la cocina rápida - cover

    El gran libro de la cocina rápida

    Paola Sala

    • 20
    • 103
    • 1
    ¿Es posible combinar la buena mesa con el escaso tiempo del que solemos disponer en la actualidad? ¿Cómo no dejarse superar por las obligaciones cotidianas y limitarse a platos repetitivos y elaborados apresuradamente, que ciertamente no predisponen al buen humor? Este libro está enteramente dedicado a quienes no pueden pasar horas y horas en la cocina. Constituye un recetario completo que tiene en cuenta todos los gustos y exigencias, y que incluye entrantes, primeros platos, segundos de carne y de pescado, platos únicos, postres y ensaladas. Contiene también consejos y trucos adecuados para quienes siempre tienen prisa y, sin embargo, no quieren renunciar a apetitosas recetas y a una cocina sana y auténtica como lo es la cocina casera. Este libro resultará útil en infinidad de ocasiones, todos los días del año.
    Show book
  • 500 Recetas de microondas Multitud de recetas sencillas y rápidas - cover

    500 Recetas de microondas...

    Laura Landra, Margherita Landra

    • 2
    • 1
    • 0
    El horno de microondas es una herramienta indispensable para conciliar buena cocina y rapidez en la elaboración, sabor y ligereza, funcionalidad y fantasía. Entremeses, pasta, carne, pescado, huevos, verduras, postres para todos los gustos y ocasiones… Una gran cantidad de recetas que se adaptan perfectamente a las exigencias de nuestra vida diaria y que permiten conservar las propiedades nutricionales de los alimentos, la intensidad de los aromas y los atractivos colores, así como realizar estimulantes combinaciones.
    Show book