Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Listen online to the first chapters of this audiobook!
All characters reduced
Plantas Medicinales Para Principiantes - Jardinería De Hierbas Mágicas Y Uso De Plantas Curativas Y Remedios Naturales (2 Libros en 1) - cover
PLAY SAMPLE

Plantas Medicinales Para Principiantes - Jardinería De Hierbas Mágicas Y Uso De Plantas Curativas Y Remedios Naturales (2 Libros en 1)

Ava Green, Kate Bensinger

Narrator Dinorah Peña Duran

Publisher: GreenHopeX

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Si quieres aprender el secreto para curar tus dolores y molestias, que has estado pasando por alto, sigue leyendo... 
El cultivo de hierbas para uso médico es una práctica antigua y poderosa. Jengibre para estimular su sistema inmunológico, albahaca para aliviar las náuseas matutinas, ajo para calmar la tos de su hijo: todo esto está en el armario de su propia cocina. 
Además, 71 dolencias más respaldadas por la ciencia y sus remedios que puede tener en su patio trasero al alcance de su mano. 
Pero eso es solo el comienzo... 
La sabiduría natural de tu cuerpo está esperando a ser desbloqueada. Pero nuestros productos químicos modernos y agresivos pueden bloquear ese potencial para que nunca se realice. 
Escrito tanto para principiantes como para expertos, en este paquete completo de la mentora herbal Ava Green, aprenderá:Cómo cultivar tus propias hierbas en las 13 zonas climáticasCómo hacer tu botiquín de primeros auxilios a base de hierbas de emergenciaCómo identificar más de 40 hierbas diferentes en la naturaleza y extraer su esenciaUn desglose cronológico completo de la medicina herbal, que lo lleva de la semilla a la medicinaUna lista de hierbas que le permite encontrar sus hierbas en orden alfabéticoUna sección "Qué usar para eso" que le permite buscar enfermedades rápidamenteExplicaciones simples de términos de jardinería, hierbas y médicos.Cómo hacer tinturas, cataplasmas, ungüentos, cremas y más seguros y confiables que sanarán y fortalecerán a USTED y a SU familia 
Los medicamentos pueden enmascarar los síntomas, pero no siempre pueden proporcionar una curación holística y natural. No confíes en lo que no entiendes. Empodérate a ti mismo y a tus seres queridos y cultiva tu propia medicina hoy.
Duration: about 12 hours (12:21:09)
Publishing date: 2022-07-25; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —