Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ganar al límite - cover

Ganar al límite

Elsie Silver

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 3
  • 29
  • 0

Summary

He visto cada delicioso milímetro del cuerpo de Violet Eaton, pero ella no tenía ni idea de quién era yo.
Hasta ahora.
Lo que ocurrió entre nosotros online, en los chats, se suponía que era anónimo y que debía permanecer en el pasado.
Hasta que dejó de hacerlo.

Este es un mundo muy pequeño, y el pueblo de Ruby Creek lo es aún más. Cuando me he mudado aquí y nos hemos visto obligados a vivir bajo el mismo techo, mi máscara de hombre duro se ha venido abajo sin remedio.
Cada vez que se ruboriza, en cada ocasión en que sus ojos brillan con calidez, cada vez que me suplica que no pare, el muro de hielo que he levantado a mi alrededor se derrite un poco más. Ella me hace desear cosas que no pueden ser. Cosas con las que sueño desde que la vi por primera vez hace dos años. Cosas que no merezco.
Pero las heridas de mi pasado tienen el poder de destruirnos a los dos. Como exsoldado, debería tener la disciplina necesaria para alejarme, pero cuanto más me abro a Violet, más quiero permanecer a su lado.
Regresé de la guerra como un hombre diferente, pero mis cicatrices eran muy anteriores, y más profundas de lo que nadie podría imaginar. Planeaba que todo siguiera igual y mantener ocultos mis secretos.
Hasta que apareció ella…
Available since: 11/06/2023.
Print length: 320 pages.

Other books that might interest you

  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 28
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book
  • Salir a ganar - cover

    Salir a ganar

    Elsie Silver

    • 1
    • 26
    • 0
    Dermot Harding es diez años mayor que yo, un amigo de la familia y un empleado del rancho de mi padre.
    Y estoy enamorada de él desde que tengo memoria.
    Cuando tenía dieciocho años, lo besé y me rechazó porque decía que yo era demasiado joven.
    El ejército lo apartó de mi lado durante tres largos años, pero ahora que ha regresado al Gold Rush Ranch me mira de un modo diferente y sus manos se demoran sobre mí más de lo debido. Además, se ha ofrecido a ayudarme a entrenar al caballo de carreras que siempre he deseado tener.
    Creía que lo había superado, pero la química que hay entre los dos es demasiado fuerte, y los motivos que nos hemos dado para mantenernos alejados desaparecen rápidamente junto con toda nuestra ropa.
    Él piensa que es demasiado mayor, que no es bueno para alguien como yo y que lo nuestro nunca podrá funcionar, pero su cuerpo me cuenta una historia bien distinta.
    Ya me he tragado el orgullo por él una vez. ¿Seré lo bastante insensata como para hacerlo de nuevo?
    Show book
  • Un Corazón de Piedra - cover

    Un Corazón de Piedra

    Barbara Cartland

    • 2
    • 4
    • 0
    La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Violet Bay - cover

    Violet Bay

    María Beatobe

    • 2
    • 12
    • 0
    Es el primer año de universidad de April Miller en Violet Bay. La solución perfecta para poner distancia con su padrastro, con el que no tiene una relación en absoluto cálida.
    
    Noah Lowell comienza su segundo curso en la misma universidad que April, sin embargo, su cabeza está a muchos kilómetros de allí: tiene un problema familiar grave y no termina de centrarse en los estudios por mucho que intente aparentar que no pasa nada.
    
    Un encontronazo en una fiesta provoca que no se conozcan de la mejor manera posible, pero un par de situaciones delicadas, una exnovia persistente y unos mensajes por Instagram harán que poco a poco vayan cambiando la percepción que tenían el uno del otro y comiencen a sentir una fuerte atracción. ¿Pero podrá sobreponerse a todos sus problemas eso que crece dentro de ellos y que no quieren pensar que es amor?
    
    Aroma a Ylang Ylang, amaneceres en secreto, fiestas universitarias, tarta de zanahoria casera, mensajes sugerentes y divertidos y una azotea con demasiados recuerdos darán vida a esta historia donde los abrazos serán mucho más que una muestra de cariño.
    Show book
  • Espejismo de Amor - cover

    Espejismo de Amor

    Barbara Cartland

    • 1
    • 8
    • 0
    Después de la muerte de su tía, la joven y bella Devina, encontrando-se sola en la ciudad de Nueva York, trata de volver a Inglaterra. Entonces decide contestar a un anuncio para acompañar a una joven abastada que viaja a Inglaterra. Una vez contratada, irá vivir una gran aventura de amor. Devina miraba por la ventana, muy consciente de que los ojos de Gordon Thorpe estaban fijos en su rostro. Pero, Devina contuvo el aliento. Sabía que ella le gustaba, porque tal vez creía que ella tenía dinero. Pero… ¿Será que él sentiría lo mismo si supiera la verdad? Que ella no pasaba de una joven común sin ningún título, ni herencia. ¿Será que lo que él sentía por ella, eran deveras sentimientos verdaderos, o solamente una atracción trapacera, por su supuesta fortuna?
    Show book
  • Mentiras de Amor - cover

    Mentiras de Amor

    Barbara Cartland

    • 3
    • 10
    • 0
    Indigente después de la muerte de su amado padre, Carmela se siente miserable trabajando como niñera de los niños mal educados del vicario local. Entonces, cuando su amiga más cercana, Emily Gale, le pide que tome su lugar en la casa de su tutor, el dictatorial Conde de Galeston, ella acepta nerviosamente. El subterfugio es necesario para garantizar que Emily, se pueda casar con el amor de su vida, y eso es posible, porque en primer lugar, ninguno de los miembros de la familia enemistada de Emily, la ha visto desde que era una niña... y, en segundo lugar, porque ambas jóvenes son rubias y de hermosos ojos azules, y se pueden confundir una con la otra… El hogar ancestral del Conde es impresionante, pero es el propio Conde quien causa la mayor impresión en Carmela. Ella se da cuenta de la profunda amabilidad detrás de su fachada de acero, ella se enamora profunda y completamente por él... Pero, ¿podrá ella, vivir el verdadero amor cuando se basa en una mentira? El Conde encuentra la respuesta en su corazón cuando la vida de Carmela y cualquier esperanza de amor, está en juego...
    Show book