Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pilates reformer - cover

Pilates reformer

Ellie Herman

Publisher: Paidotribo

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Es probable que el Reformer sea la máquina más conocida dentro del equipamiento de Pilates. Además de ser divertido de usar, su repertorio de ejercicios es el más amplio y el más versátil.
En este libro, tanto los entrenadores y profesionales del mundo del fitness como los aficionados que quieran obtener mayor comprensión de los ejercicios que practican, tienen en sus manos una guía completa que presenta el repertorio clásico de Pilates sobre Reformer, junto con algunas variantes originales desarrolladas por Ellie Herman y su equipo de instructores a lo largo de los últimos 15 años.
En este manual, encontrará, entre otros:
- plantillas con las series de ejercicios por niveles
- introducción a los conceptos más importantes de Pilates
- descripciones detalladas de más de 100 ejercicios para Reformer
- indicaciones sobre patrón respiratorio y alineación en cada ejercicio
- beneficios y contraindicaciones
- fotografías ilustrativas paso a paso
- aplicaciones para la rehabilitación
Available since: 09/12/2019.
Print length: 202 pages.

Other books that might interest you

  • PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES PARA PRINCIPIANTES - La Guía Esencial para la Forrajea Cosecha y Preparación de Plantas Silvestres Comestibles - cover

    PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES...

    Kecia Abbott

    • 0
    • 0
    • 0
    Todos queremos comer alimentos sanos y ecológicos; por desgracia, esto no siempre es posible dependiendo de dónde viva y de su presupuesto. Comer alimentos silvestres comestibles es muy conveniente, ya que sólo tienes que conocer las plantas que crecen en su zona para poder forrajearlas. No es necesario buscar productos de calidad que no dejen mella en el bolsillo. Las plantas ecológicas suelen tener un precio desorbitado, lo que supone una gran carga económica para usted si abastece su nevera un par de veces al mes. 
    Algunas personas están dispuestas a pagar más por los productos ecológicos porque están libres de pesticidas sintéticos, herbicidas y genes de bioingeniería. Se obtiene el mismo valor por un precio mucho menor cuando se consumen plantas silvestres comestibles. Técnicamente, sólo tiene que pagar la gasolina para llegar hasta allí. En la mayoría de los casos, cualquier planta silvestre que forrajee estará totalmente libre de fertilizantes y pesticidas. Sin embargo, para asegurarse de obtener el máximo valor de sus esfuerzos, forrajee en áreas libres de contaminantes potenciales. Aléjese de los campos de golf y las carreteras, por ejemplo. Los terrenos públicos y privados (con permiso) son su apuesta más segura
    Show book
  • 17 cimas - Viaje a la cumbre más alta de cada comunidad - cover

    17 cimas - Viaje a la cumbre más...

    Héctor Oliva

    • 0
    • 0
    • 0
    Héctor Oliva nos ofrece 17 historias magistrales muy entretenidas. Porque, aun siendo un libro sobre montañas, este libro va más allá del montañismo. El autor nos toma de la mano y nos lleva de excursión por los rincones de nuestra geografía, y mientras se encarama a cada una de las cumbres, nos transporta a otras épocas y otras dimensiones. Y así, a la vez que subimos montes, nos trasladamos a los años en que el wolframio convirtió las montañas gallegas en la clave de la Segunda Guerra Mundial; nos retrotraemos a los días en que las Alpujarras fueron el último reducto de Al-Andalus; y recuperamos las historias de los pasos de montaña y de las viejas hospederías del Pirineo.
    Show book
  • Los ciclos en educación - Principios y lineamientos desde la Pedagogía Dialogante - cover

    Los ciclos en educación -...

    Vanessa Vargas, Julián De...

    • 0
    • 0
    • 0
    El presente libro argumenta cómo creemos que se deberían comprender los ciclos escolares y explica cómo llegamos a su caracterización y a considerar el desarrollo integral del individuo y no el aprendizaje como la finalidad esencial de la educación. En los dos primeros capítulos se exponen los dos marcos teóricos que en mayor medida deben ser tenidos en cuenta en una ca­racterización por ciclos: La teoría psicogenética piagetiana y los enfoques histórico-culturales. Así mismo, se explica y desarrolla una propuesta para la organización por ciclos atendiendo al nivel de desarrollo alcanzado por los estudiantes a nivel cognitivo, valorativo, social, lingüístico y praxiológico formulada en el marco de la Pedagogía Dialogante implementada en la última década en el Instituto Alberto Merani. En los tres últimos capítulos se presenta la caracterización de los diversos ciclos desde la perspectiva del desarrollo ético y valorativo, del desarrollo cognitivo y del desarrollo sociolingüístico.
    Cada ciclo se constituye en una unidad articuladora del trabajo pedagógico llevado a cabo en una institución educativa. En consecuencia, el trabajo de los docentes, organizados por ciclos, demandará acuerdos sobre las características que debe presentar la mediación en valores y actitudes, en operaciones intelectuales e instrumentos del conocimiento; en competencias sociolingüísticas propias de los niños y jóvenes de dicha edad de desarrollo; y en las actividades rectoras que la institución impulsará.
    Show book
  • Educación física y currículum - Introducción Crítica - cover

    Educación física y currículum -...

    David Kirk

    • 0
    • 0
    • 0
    La obra 'Educación Física y Currículum. Introducción Crítica' aparece dentro de la literatura hispana específica en un momento en que el estudio del currículum despierta un gran interés dentro del mundo de la educación fisica española. Sin embargo, debemos recordar que la preocupación por los temas del currículum en la educación fisica surge, desde sus inicios, en conexión con la génesis del currículum como campo de estudio alrededor de los años veinte del siglo XX.
    Show book
  • Mil 1 ejercicios y juegos de recreación - cover

    Mil 1 ejercicios y juegos de...

    Oleguer Camerino Foguet, Marta...

    • 2
    • 0
    • 0
    El énfasis de la actividad que esta obra recoge está puesta en la recreación. O sea, además de todas las virtudes que las actividades físicas puedan poseer de por sí, las que aquí se proponen deben, como condición primera, recrear a quién las practique.
    Las actividades recreativas aquí propuestas generan fruición por el placer del riesgo razonablemente asumido, por el componente aventurero que algunos incorporan, por el elemento innovador y de creatividad que suele estar presente, por la relación social que implican, etc. La presente obra ofrece una nueva clasificación de todas las actividades y recursos recreativos de una manera pedagógicamente innovadora, dando importancia a las situaciones que el educador y monitor del tiempo libre pueden ir creando.
    Los ejercicios recreativos, propuestos, se van sucediendo ordenadamente e introducen los nuevos materiales que han aparecido en esta explosión de nuevas técnicas corporales no competitivas y destinadas al entrenamiento educativo del tiempo libre de la población en todas las edades y condiciones sociales. El libro se ha dividido en cuatro grandes bloques de ejercicios y actividades que representan en definitiva las grandes metas y finalidades universales de la Educación Física: el desarrollo individual representado por las actividades recreativas con una mismo y en compañía (capítulo I); la adaptación a los objetos y al ambiente a través de las actividades recreativas con materiales y en los espacios (capítulos II y III), y la interacción social como medio de actividades recreativas en grupo (capítulo IV).
    En cada uno de los ejercicios se cita el material necesario, el número de participantes, la situación de desarrollo del juego, las consignas y las posibles variaciones.
    Show book
  • Habilidades para el Fútbol: Mejora la Posesión y los Pases de tu Equipo a través de Ejercicios de Primera Categoría - cover

    Habilidades para el Fútbol:...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Estás listo para llevar tu juego de fútbol al siguiente nivel? ¿O simplemente estás buscando formas de mejorar a tu equipo?Este libro puede ayudar a resolver tus problemas.El fútbol es el deporte más popular del mundo. En el verano de 2018 se celebran en Rusia las últimas finales de la Copa Mundial, en las que participan algunos de los mejores (y quizás más afortunados) equipos del mundo. La competición verá a los equipos divididos en miniligas, según sus clasificaciones mundiales y un sorteo. Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a las fases eliminatorias.Los dos mejores competirán en la final. Hay una apuesta más que razonable de que los campeones existentes, Alemania volverá a llevarse el trofeo, aunque Brasil, Argentina, España y Francia tendrán sus oportunidades. Los belgas tienen el equipo soñado, y podrían triunfar, mientras que los de Arabia Saudita y Panamá deberían aprovechar al máximo su tiempo en Europa del Este - probablemente será de corta duración. En cuanto a Rusia, el de menor rango de la competencia, bueno, ¿quién sabe? La ventaja de jugar en casa puede contar mucho.Este breve enfoque sobre la Copa Mundial es de gran relevancia para el libro que sigue. Considera el equipo de abajo:Porteros: Jan Oblak, fiel a los gigantes españoles, el Atlético de Madrid - un equipo cuyo reciente éxito en desafiar a los gigantes establecidos de La Liga, Real Madrid y Barcelona, se ha construido sobre una defensa valiente y desafiante; Gianluigi Buffon, legendario jugador entre los postes.Defensores: David Alaba, el pivote del Bayern de Múnich; Antonio Valencia, el extremo del Manchester United; y Virgil van Dijk, el defensa más valorado de la Premier League inglesa, que acaba de ser transferido por una cantidad récord (para un defensa) que se acerca a los 100 millones de dólares, Giorgio Chiellini, un defensa central duro y sin tonterías con más de un toque de habilidad.
    Show book