Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Viajera - cover

Viajera

Diana Gabaldon

Publisher: Salamandra

  • 8
  • 54
  • 0

Summary

Desde el momento en que anida en su corazón la esperanza de que James Fraser haya sobrevivido la guerra entre ingleses y escoceses, Claire Randall decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para reunirse con él. El traslado es un éxito y los amantes están juntos otra vez, pero la felicidad se empaña cuando las circunstancias los obligan a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe. Allá lejos, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, Claire y James procurarán forjarse una nueva vida en un ambiente que en nada se asemeja a las brumosas y beligerantes islas británicas. 
 
Tercera parte de la saga de Claire Randall, Viajera es una novela con peso propio, otra demostración del particular talento de Diana Gabaldon a la hora de exponer los más nobles sentimientos humanos. Sus apasionantes historias, contadas con una prosa ágil y fluida, han cimentado el extraordinario éxito de esta autora en todo el mundo.

Other books that might interest you

  • En la tierra de los primeros besos - cover

    En la tierra de los primeros besos

    Dulcinea (Paola Calasanz)

    • 0
    • 16
    • 0
    Más de 100.000 lectores se han enamorado de las novelas de DULCINEA
     
    ¿Alguna vez has añorado en secreto a tu primer amor? 
     
    
    La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro. Crystal emprenderá una larga búsqueda con su hijo Bonnie a través de más de diez estados hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur, donde acaba de encontrar una pista sobre el posible paradero de su pareja. ¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?
     
    Las mentiras y secretos salen a la luz cuando menos lo esperamos e inevitablemente lo remueven todo. Reencontrarse con Zach, su primer amor, tras tantos años, hará tambalear el mundo de ambos. ¿Y si resulta ser Zach la pieza que faltaba para resolver el puzle?
     
    Una aventura llena de amor, reencuentros y misterios que te hará vibrar como la primera vez.
     
    Sobre las novelas de Dulcinea...
     
    «Me ha parecido romántica, sencilla, bonita, con una trama curiosa y original, rápida de leer y cargada de magia y realidad.» Crystal Books
     
    «Me ha parecido muy interesante la idea central de la trama respecto a los sueños lúcidos.» El rincón de Marlau
     
    «Los personajes son muy especiales, cada uno tiene algo que le hace diferente al resto y les coges cariño enseguida.» Chococrispis 
     
    «Esta novela es de lo más especial, siendo muy mística y mágica.» Sintiendo tus letras
     
    «Es un libro que se lee rápido y que engancha de principio a fin, con una trama sencilla pero que no deja indiferente.» Lecturofilia
     
    «Una lectura muy intrigante, con mucho amor tanto de pareja como familiar y de amistad.» Vir she reads
     
    «El libro me ha gustado mucho y realmente lo recomiendo para una de esas tardes de relax en las que simplemente necesitas desconectar del mundo.» Aprovecha la vida cada día
     
    «Te deja con el corazón latiendo a mil por hora, te deja con ganas de más, con las emociones a flor de piel.» Érase un libro
     
    «Me ha encantado esta novela, me ha parecido entretenida, fresca, ágil, viva.» Desde los libros
     
    «Los personajes son carismáticos y divertidos, a través de Pau y Violeta sentiremos mariposas en el estómago.» Miss Lectora
     
    «Un libro para reflexionar sobre cómo hay amores que transcienden a lo largo del tiempo, del espacio y del universo.» Entre páginas de libros
     
    «Tienen una magia muy especial que no consigo encontrar en otros libros.» Nevando palabras
     
    «La novela es magia en estado puro, es especial y única.» Valien Heart
    Show book
  • Sakura - cover

    Sakura

    Matilde Asensi

    • 7
    • 48
    • 1
    En 1990 El retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie's por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno japonés por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anuncio en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en  1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
    Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuestas a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición.
    Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas.
    La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista online Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.
    Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se entremezclan con la pintura impresionista, los grabados de ukiyo-e y el arte urbano; los colores tienen la fuerza de sus protagonistas, y en la que la extraordinaria presencia del cerezo en flor, sakura, surge como una alegoría de la belleza y la fugacidad de la vida.
    Show book
  • Los ojos del hermano eterno - cover

    Los ojos del hermano eterno

    Stefan Zweig

    • 2
    • 4
    • 0
    Los ojos del hermano eterno, libro curiosísimo en la obra de Stefan Zweig, está escrito como una leyenda oriental situada mucho antes de los tiempos de Buda.
    Narra la historia de Virata, hombre justo y virtuoso, el juez más célebre del reino, que después de vivir voluntariamente en sus propias carnes la condena a las tinieblas destinada a los ase­sinos más sanguinarios, descubre el valor absoluto de la vida y reconoce en los ojos del hermano eterno la imposibilidad intrínseca de todo acto judicativo. Virata llega a ser, después de su renuncia, un hombre anónimo a quien le espera, una vez muerto, un olvido todavía más perenne, el de la historia que sigue su curso prescindiendo del hombre más justo de todos los tiempos.
    "Este es uno de los libros más bonitos de todos los que he leído. Mientras lo disfrutaba, me daba cuenta de que era lo que necesitaba leer, lo que busco siempre que abro un libro. Rara vez he encontrado una novela en que me agrade todo, de principio a fin".
    Pablo d'Ors, ABC
    "Parece como si esta pequeña historia de Stefan Zweig se hubiera situado en el Nepal del siglo VI a.c. porque la lección que lleva consigo era imposible imaginársela entre los modernos restos de la moral burguesa, democrática y cristiana de Occidente".
    Jordi Llovet, El País
    "Zweig dejó reflejado en su bellísimo cuento Los ojos del hermnao eterno la relatividad y subjetividad de esta clase de valores que son la moralidad, la bondad o la justicia".
    Marisol Ortíz de Zárate, El Correo Español
    "Bello relato, escrito con maestría".
    Fernando Pinto, Menorca
    Show book
  • Los Maple - cover

    Los Maple

    John Updike

    • 3
    • 10
    • 0
    «Hace gala de un increíble genio verbal, una inteligencia llena de talento y un sentido de la tragedia que su ingenio logra hacer soportable.» Time
    «Un escritor consumado ...  Por el amor de Dios, lea el libro. Puede que incluso cambie su vida.»                                                                                The Washington Post
     
    En 1956 el conocido escritor John Updike publicó un cuento, «Nieve en Greenwich Village», sobre una pareja joven, Richard y Joan Maple, al comienzo de su matrimonio. En las dos décadas siguientes, regresó a estos personajes una y otra vez, trazando sus años juntos: los reencontramos criando a sus hijos, viviendo momentos de felicidad y enfrentándose a la infidelidad y el distanciamiento. En 2009 los relatos se reunieron en un solo volumen, como una novela, con un epílogo que nos devuelve a la vida de los Maple mucho después de su desgarrador divorcio.
    A lo largo de sus vicisitudes, esta peculiar pareja muestra más vitalidad, alegría de vivir y amor que muchas parejas casadas felizmente.
     
    Los Maple es una de las obras más originales de Updike, llena de ingenio y gusto por el lenguaje, e impresiona por su trasfondo autobiográfico. Una de las citas más famosas del libro dice: «Nada nos pertenece, salvo en la memoria».
    Show book
  • Tierra de amor y ruinas - cover

    Tierra de amor y ruinas

    Odnny Eir

    • 0
    • 4
    • 0
    Una joven escritora en la treintena que acaba de separarse y que apenas está comenzando a tantear el terreno de una nueva relación, poco tiempo después de la grave crisis financiera que asoló a Islandia a finales de la pasada década, se encuentra de pronto en territorio desconocido, interrogándose por los verdaderos cimientos sobre los que debería construirse el amor y la vida familiar, los vínculos con su país y con la tierra misma. Emprende entonces un viaje que la llevará a conocer las ruinas de las casas de sus antepasados, quienes trataron de vivir en armonía entre sí y con la naturaleza, una búsqueda que la conducirá por todo lo largo y ancho de Islandia, pero también de Francia e Inglaterra, tratando de entender qué constituye, en definitiva, un hogar.
    Show book
  • El lugar sin límites - cover

    El lugar sin límites

    José Donoso

    • 0
    • 2
    • 0
    En El lugar sin límites, la situación particular de un pequeño villorrio campesino se ilumina y universaliza a través de la incorporación de los correlatos que entregan la imagen subyacente de un infierno, de un cielo al revés, de un universo regido por las fuerzas del mal. Este infierno no tiene límites; es un territorio inabarcable al que pertenecen todos los hombres. Allí, a pesar de las diferencias sociales, en gran medida causantes del mal, todos son iguales, un mismo destino los une y los conduce a la destrucción. Aunque los seres que habitan dicho mundo son capaces de soñar, de anhelar, de sentir y de luchar, la presión que sobre ellos ejercen las condiciones concretas en las que realizan sus vidas o en las que se han formado, les impide salir de aquella situación.
    Show book