Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Donde caben dos caben tres - cover

Donde caben dos caben tres

Noelia Medina

Publisher: LXL

  • 4
  • 41
  • 0

Summary

¿Quién dice que estamos partidos en dos? ¿Quién inventó eso de que por algún lugar se encuentra tu media naranja? ¿Y si estamos divididos en tres y nuestra misión es encontrar las dos partes restantes?
Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su vida de novia al uso y mudarse a un piso de metros reducidos con dos desconocidos que serán sus nuevos compañeros.
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que al parecer no existe.
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos, caben tres.
¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?
 
Una novela diferente y divertida que habla de amor verdadero y nos invita a reflexionar.
Available since: 11/18/2016.
Print length: 516 pages.

Other books that might interest you

  • Libro de manifestación para brujos y brujas - usa la magia para conseguir lo que deseas - cover

    Libro de manifestación para...

    Mystic Dylan

    • 4
    • 12
    • 0
    La manifestación por medios mágicos implica trabajar con diversos espíritus y energías con el fin de obtener unos resultados específicos. Es algo que aprenderás a hacer con suma facilidad con esta guía puedes lograr cualquier cosa con tu voluntad y utilizando las técnicas adecuadas para atraer y canalizar el apoyo de deidades, espíritus guías, elementales, ancestros... Basta con que te apliques a ello albergando buenas intenciones. Con esta obra aprenderás a encantar múltiples objetos para convertirlos en amuletos, talismanes, etc., que te ayudarán a hacer realidad tus sueños. La clave es el poder de la intención, que aprenderás a vehicular a través de pensamientos, palabras y actos poderosos.
    En esta obra Mystic Dylan, brujo experimentado, expone instrucciones detalladas para la ejecución de múltiples hechizos y rituales, y ofrece las pautas necesarias para que puedas crear los tuyos en función de tus necesidades específicas: atraer el amor o el dinero, fomentar la sanación, mejorar las relaciones, impulsar la creatividad... La práctica de la brujería aparece plenamente adaptada a los tiempos modernos en esta obra, por lo que no requiere objetos e ingredientes raros o difíciles de encontrar. Como descubrirás, tú eres el instrumento más poderoso.
    Show book
  • Crea una vida a tu medida - cover

    Crea una vida a tu medida

    Eli Martinez

    • 0
    • 1
    • 0
    Así comienza este libro: 
    "(...) Descubrí que quería ayudar a otras personas a lograr lo que yo había conseguido a lo largo de estos años en el camino del desarrollo personal; es decir, pasar de una vida llena de miedos, culpas y sufrimiento a una abundante de alegría, amor, gozo, paz, vitalidad y propósito. Parece un sueño, ¿verdad? Pues no lo es ¡Es real! Yo lo experimenté. Este libro es el cúmulo de muchos años de estudio e investigación, de mi experiencia personal y también de mi experiencia con muchos pacientes y alumnos que transformaron su vida de manera radical".
    En estas páginas no solo se despliegan la inspiración y la motivación para diseñar la propia vida de ensueño, sino que la autora se responsabiliza y ofrece el conocimiento necesario y caminos adecuados para tomar conciencia y acción. El presente método consta no sólo de experiencias, sino de herramientas sencillas, recomendaciones de lecturas, videos y ejercicios prácticos para que el lector trabaje desde su casa y comience a percibir cambios sorprendentes a nivel cognitivo, emocional y vibratorio, ya que propone trabajar con el campo electromagnético. ¡Somos energía pura! Y como bien decía Einstein: "La energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma".
    Show book
  • Linea nigra - cover

    Linea nigra

    Jazmina Barrera

    • 0
    • 4
    • 0
    Desde los primeros momentos de su embarazo, Jazmina Barrera inició un diario que pronto se convirtió en un ensayo. Pero escribir sobre la gestación es también hacer la crónica de un proceso: el relato del comienzo de la vida. Así, Linea nigra es una novela ensayística o un ensayo novelado donde la autora, con la inteligente curiosidad y el lenguaje transparente que la caracterizan, da cuenta de la enigmática transformación de su cuerpo gestante: una labor tan común como asombrosa e incomprensible. Entre sismos, el acompañamiento de su esposo, la búsqueda de nombres y las visitas al ginecólogo, la escritora se relaciona con el ser que crece dentro de ella, mientras profundiza en las historias de las mujeres de su familia y tiende puentes con la experiencia de una treintena de creadoras que encontraron en el arte y la literatura un lenguaje para pensar el cuerpo materno y la crianza. Dialogando con Rosario Castellanos, Mary Shelley, Frida Kahlo, Ursula K. Le Guin, Luz Jiménez, Tina Modotti, Virginia Woolf, Simone de Beauvoir, Alice Munro o Margaret Atwood, la mirada lúcida de Barrera narra con honestidad el dolor, la angustia o la felicidad propios del embarazo y la lactancia, ese lugar del espacio-tiempo en que coexisten la luz y la oscuridad en el cuerpo de una mujer.
    Show book
  • La reina del baile - cover

    La reina del baile

    Camila Fabbri

    • 3
    • 29
    • 0
    Una mujer despierta en un auto volcado en plena avenida nocturna. Hay humo y olor a nafta. Apenas siente sus piernas, el alumbrado público que entra desde afuera y los vidrios incrustados en su espalda. Descubre que ella es la conductora y, al instante, oye una voz dulce y delicada que la nombra. 
    En el asiento de atrás viajan también una joven de quince años y un perro. La mujer no recuerda quiénes son, ni qué están haciendo ahí. Lo único certero es que están vivos.
    La historia comienza cuando volvemos al pasado, ahí donde la narradora, Paulina, todavía está ilesa. Se separa de su pareja y emprende un viaje en su Peugeot 307 hacia la costa sur con Maite, su compañera de oficina, y con Gallardo, su perro. 
    Una novela perturbadora, envolvente y esperanzada. Un libro que asalta al lector con la inusitada fuerza de su prosa, sencilla y directa solo en apariencia. Una narración que nos habla de traumas, realidades y deseos.
    Show book
  • Crea tu segundo cerebro - Un método probado para organizar tu vida digital - cover

    Crea tu segundo cerebro - Un...

    Tiago Forte

    • 2
    • 1
    • 0
    A WALL STREET JOURNAL BESTSELLER
    A FINANCIAL TIMESBUSINESS BOOK OF THE MONTH
    A FAST COMPANY TOP SUMMER PICK
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.
    Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lugar de empoderarnos. El mismo conocimiento que se suponía que debía liberarnos nos ha llevado al estrés paralizante de creer que nunca sabremos o recordaremos lo suficiente.
    Descubre todo el potencial de tus ideas y transforma lo que sabes en mejoras más potentes y significativas en tu trabajo y en tu vida creando un segundo cerebro.
    Show book
  • El trauma no te destruye - Entender definir y sanar la experiencia traumática desde una nueva comprensión no estigmatizante - cover

    El trauma no te destruye -...

    Dra.MaryCatherine McDonald

    • 0
    • 2
    • 0
    Un nuevo y profundo enfoque de la sanación del trauma, basado en un replanteamiento radical de cómo entendemos esta experiencia casi universal. Durante siglos, nos han enseñado que estar traumatizado significa que, de algún modo, algo falla en nuestro interior, y que el trauma solo les afecta a quienes son demasiado frágiles o incapaces de afrontar las dificultades. Sin embargo, la Dra. MaryCatherine McDonald, que lo ha investigado en profundidad, además de haberlo sufrido, nos demuestra que lo único que falla es la concepción del trauma arraigada en nuestra sociedad. «La respuesta traumática del organismo está concebida para salvarnos la vida, y lo hace —afirma—. No es una señal de debilidad, sino de que funcionamos adecuadamente, somos fuertes y tenemos una asombrosa capacidad de recuperación».
    Con este libro, la doctora McDonald echa por tierra los conceptos erróneos sobre el trauma presentando como argumentación las últimas pruebas de la neurociencia y la psicología, y comparte prácticas y herramientas de eficacia probada que te ayudarán a trabajar con los mecanismos de afrontamiento de tu cuerpo para acelerar la curación.
    «Nuestras experiencias traumáticas revelan que se nos puede herir, maltratar o doblegar, pero no se nos puede destruir». Para cualquiera que haya pasado por un trauma o quiera ayudar a otros que lo estén atravesando, este es un recurso fortalecedor que nos ayuda a encontrar el camino de vuelta a casa, a nuestro cuerpo, a reconstruir nuestras relaciones y a volver a comprometernos plenamente con la vida.
    Show book