Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Intensas decisiones - cover

Intensas decisiones

Delfina Falzone

Publisher: Imprenta de Libros

  • 2
  • 7
  • 0

Summary

Lina es una chica solitaria, introvertida, estudiosa y amable, sin muchos amigos, de hecho, no tiene ni uno solo. Tuvo una infancia de ensueño, su adolescencia no tanto; sin embargo su padre le dio todo lo que pudo y más. Su madre... bueno, digamos que solo se encargó de darle la vida, el resto es historia. 

La vida de Lina dio un giro de 180° cuando tuvo que huir de su país natal, debido a que no solo corría peligro si se quedaba en ese lugar, sino que el mejor amigo de su padre, quien creían era la persona más leal del mundo, había intentado matarlo.
 
Luca, en cambio, es el típico chico guapo, ese que no pasa desapercibido, a quien nadie se resiste, aquel al que nadie le dice que no. Popular, belleza inigualable y rico, inmensamente rico. Esconde un oscuro secreto, un secreto que parece pronto será revelado. 
 
¿Será Lina capaz de descubrir qué es lo que esconde aquel muchacho?
 
¿Será Lina capaz de decidir sobre su futuro?
Available since: 12/01/2021.

Other books that might interest you

  • El abrazo del vampiro (Serie Identidades ocultas 3) - cover

    El abrazo del vampiro (Serie...

    Carmen Alemany

    • 2
    • 6
    • 0
    «Una historia llena de luz en la que el amor, la amistad y lealtad son las referencias a tener en cuenta». 
    on Baker no pasa por su mejor momento. Perturbado por la sed y guiado por el anhelo, es consciente de la dependencia que está forjando hacia el líder de la Orden en París. Solo una cosa podría explicar su extraño comportamiento, pero aceptar el vínculo que le une a Frédéric no entra en sus planes. Desesperado por huir de los sentimientos confusos que se empeñan en perseguirlo, decide viajar a Londres en busca de una escapatoria. 
    Frédéric Neveu sabe que algo no anda bien. Su vínculo de pareja le advierte una y otra vez que Jon está herido. El problema es que el Forseker ha desaparecido y no sabe dónde empezar a buscar. Lo que no imagina es que una sola llamada hará que su vida dé un giro inesperado. Una explosión ha sorprendido a Jon y necesita su ayuda de inmediato. Con el corazón destrozado y su rechazo a la sangre hay muy pocas cosas que Frédéric pueda hacer por él. Sin embargo no dejará que el destino se lo arrebate con facilidad. Es suyo y hará lo necesario para conservarlo. 
    Una herida mortal y un secreto guardado durante ciento cincuenta años lograrán que lo que parecía imposible se convierta en realidad. Porque, a veces, el amor puede con todo.
    Show book
  • Prefiero amarte - cover

    Prefiero amarte

    Noa Alférez

    • 4
    • 28
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA HISTÓRICA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. LA PRIMERA DE SU NUEVA SAGA «DESTINADO A SUCEDER». 
    «¿Se puede luchar contra lo que está destinado a suceder? ¿Cómo asumir que a veces no hay mayor maldición que conseguir lo que tanto deseas?».  
    Isabelle Taylor y Sebastian Morton, el duque de Kensington, están atrapados por un contrato matrimonial acordado por sus familias desde que eran apenas unos niños. 
    Ella ha sido educada para conocer todo lo necesario para complacerle y convertirse en la esposa perfecta. En cambio él se ha limitado a aceptar esa imposición como al resto de cargas inherentes al título, sin tomarse la molestia de conocer a su prometida y sin darse ninguna prisa en llevarla al altar. 
    Pero Isabelle, a pesar de haber estado siempre enamorada de su prometido, está cansada de ser «la novia eterna» —como se la conoce en los corrillos y las páginas de cotilleos—, y tiene muy claro que no quiere convertirse en «la duquesa ignorada». 
    Sin embargo, ahora que quiere rebelarse contra el futuro que los demás han planeado para ella y buscar su propio camino, Sebastian no está dispuesto a ponérselo fácil, pues ha descubierto en su prometida un más que apetecible reto y a una mujer que le atrae y le fascina. 
    ¿Conseguirá Isabelle aceptar el destino que otros han trazado para ella o se rebelará contra lo que se ha convertido en una pesada carga?
    Show book
  • Entre pleitos y zapatos - cover

    Entre pleitos y zapatos

    Eneida Wolf

    • 5
    • 40
    • 0
    «¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado». 
    Carla Fortuny no cree que el amor esté hecho para ella. 
    Así que cuando en su primer día de prácticas en un bufete un desconocido la besa en el ascensor, intentará con todas sus fuerzas no enamorarse de él, aunque se lo ponga muy difícil. Y vaya si será difícil cuando es el abogado más atractivo con el que se ha cruzado y el más divertido y gracioso... un verdadero bombón. 
    Por si fuera poco, tendrá que lidiar con la chismosa de su madre, una escritora de novelas románticas algo alocada, y su mejor amiga Cayetana que mantiene un duelo a muerte con quien posiblemente sea el hombre perfecto para ella. 
    Hasta que Eric aparezca de nuevo y vuelva a perder los papeles, como siempre.
    Show book
  • Dulce adicción - cover

    Dulce adicción

    J. Daniels

    • 8
    • 33
    • 0
    Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno.
    Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay.
    Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio.
    A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más.
    Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.
    Show book
  • En busca de Perséfone - cover

    En busca de Perséfone

    Sarah M. Eden

    • 3
    • 28
    • 0
    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia de Regencia que recuerda a La Bella y la Bestia que hará las delicias de las lectoras más románticas. Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.
    
    Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?
    Show book
  • Escandalosa - cover

    Escandalosa

    Sarah MacLean

    • 4
    • 33
    • 0
    Después de varios años convertida en el mayor escándalo de Londres, lady Sesily Talbot ha aceptado la reputación y la libertad que le proporciona ese estatus. Nadie le presta atención cuando atrae a un caballero hacia los oscuros jardines durante un baile en Mayfair... y nadie sabe que esas citas no son lo que parecen.
    Nadie salvo Caleb Calhoun, que lleva años intentando no fijarse en la brillante, bella y atrevida hermana de su mejor amiga, con la que compartió un inoportuno beso tiempo atrás.
    Alguien debe evitar que Sesily se meta en problemas durante sus peligrosas escapadas nocturnas, y quizá pasar tiempo con ella es justo lo que Caleb necesita para dejar de sentirse atraído por esa escandalosa y exasperante mujer. Sin embargo, eso pondrá en apuros a Caleb, que enseguida se dará cuenta de que jamás olvidará a Sesily: su recuerdo lo acompañaría toda la eternidad. Y la eternidad no es algo que se pueda arriesgar.
    Show book