Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La era de Kali - cover

La era de Kali

Davinia Váfer

Publisher: Entre Libros

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Con la inesperada estrategia de Chandani, un Rodrigo renovado emerge. Al no poder protegerla por las nuevas restricciones del comisario Morales, esa determinación y serenidad que lo caracterizaban se tambalean. Asimismo, le surgirá una claustrofóbica desazón por no poder garantizar su protección. ¿Cómo se las ingeniará para poder seguir sus pasos y dar con su paradero? ¿Cómo gestionará su agonía? Que Chandani salga sana y salva de esa organización criminal es su única prioridad, ella tiene más peso que su placa.
A Chandani dejar su futuro en manos de Rodrigo no le supone ningún problema, confía plenamente en él y en su pericia como inspector. Además, ahora que ha conseguido salir de su crisálida, se ve capaz de todo. Pero ¿y los sueños? ¿Qué quieren enseñarle? ¿Qué debe aprender de ellos? Su pasado está descubriéndose ante ella y el destino no deja de gritarle que el miedo es solo el propulsor del valor.
Nuevos temores e inseguridades, nuevos secretos y misterios, majestuosas leyendas, dioses magnánimos y demonios satánicos… Una historia en donde el misticismo de un país se entrelazará con el drama de un caso que, si no consigue desarticular con premura, se llevará más de un alma al otro mundo.

Other books that might interest you

  • Las claves de su horóscopo signo a signo - cover

    Las claves de su horóscopo signo...

    Atman

    • 8
    • 38
    • 0
    ¿Cómo es el hombre nacido bajo el signo Capricornio? ¿Y la mujer Acuario? ¿Qué carácter tienen los Sagitario? ¿Sabe cuáles son las casas astrológicas y su significado? Encuentre la respuesta a estas y otras cuestiones que se plantee sobre los horóscopos en esta práctica guía. Averigüe todos los detalles sobre su signo o sobre el de sus amigos y familiares: cualidades y defectos según el sexo y la edad, relaciones con los demás, piedras y números de la suerte, colores característicos, personajes célebres, ascendente…
    Show book
  • Una cita contigo misma - Cómo dejar de ser una opción para ser una prioridad contigo - cover

    Una cita contigo misma - Cómo...

    Maritere Lee

    • 2
    • 10
    • 0
    Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de la mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoterapeuta que "ha estado allí", que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que, como citó esta paciente, nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejora y nuestro beneficio! Nos merecemos ser felices. 
    
    En este nuevo libro de Maritere, dirigido a hombres y mujeres por igual, encontrarás herramientas útiles, salpicadas de humor e ironía, que te ayudarán a realizar una mirada introspectiva sobre tu propia vida y, la manera de relacionarte con el otro en la búsqueda de la tan ansiada felicidad. 
    Una vez más, de principio a fin, somos testigos del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludable mente, y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.
    Show book
  • Karma y cómo transmutarlo - cover

    Karma y cómo transmutarlo

    Raúl Micieli

    • 0
    • 1
    • 0
    Karma
    La palabra "Karma" viene del sánscrito y significa "acción", "hacer" o "causa" que pone en acción el principio de "Causa y Efecto".
    Así que lo que se conoce como la "Ley del Karma" es la "Ley de Causa y Efecto": ¡se recoge el resultado de lo que hemos sembrado!
    
    LEY DE CAUSA Y EFECTO
    
    La Ley de Causa y Efecto es uno de los Siete Principios Universales dados a conocer a la humanidad por primera vez por un Maestro llamado
    "Hermes Trismegisto". Las otras leyes son: "Mentalismo", "Vibración", "Correspondencia", "Ritmo", "Polaridad" y "Generación". El axioma de la Ley de Causa y Efecto, dice: "Cada causa provoca un efecto de la misma na- turaleza de la causa y cada efecto es el resulta- do de una causa de la misma clase del efecto". Esta ley es conocida por la ciencia como la ley de la acción y la reacción.
    En este libro escrito en modo simple y practico encontrarás las claves para inicias un proceso de transmutación de tu karma negativo y transformar tu vida en una vida mas luminosa y feliz.
    Show book
  • La fuerza invisible 365 maneras de aplicar el poder de la intención a tu vida - cover

    La fuerza invisible 365 maneras...

    Wayne W. Dyer

    • 5
    • 16
    • 0
    En este libro el doctor Wayne W. Dyer nos transmite que la intención es un campo de energía invisible que fluye más allá del alcance de nuestros patrones habituales y de la existencia cotidiana. Se trata de una fuerza que está dentro de todos nosotros, y tenemos la capacidad de manifestarla en nuestra vida siendo esa energía que queremos manifestar.
    Estos textos producen una resonancia en nuestra psique. Emplea el material de estas páginas para plasmar el poder de la intención en tu vida. Lee despacio cada frase, dejando que cale, ¡y experimenta el mundo de una manera completamente nueva!
    Show book
  • Shinrin-yoku - Sumergirse en el bosque - cover

    Shinrin-yoku - Sumergirse en el...

    Annette Lavrijsen

    • 2
    • 13
    • 0
    Shinrin-Yoku, el nuevo fenómeno para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias mediante la naturaleza.
    El Shinrin-Yoku (literalmente "baño de aire en el bosque") es una terapia japonesa que se practica desde hace siglos y que ayuda a restablecer el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.
    Annette Lavrijsen nos presenta esta terapia y nos enseña a aplicar estos métodos con ejercicios para caminar conscientemente por el parque o el bosque más cercano a nuestra casa. En Japón, hay un aforismo muy popular que dice: "El camino a través del bosque conduce a una vida más saludable, más feliz y más productiva".
    Por eso han convertido los paseos por la naturaleza en una terapia popular para vencer el estrés, el letargo y otras dolencias. En los últimos años, numerosos estudios han demostrado la verdad de esta terapia ancestral que se está convirtiendo en una gran tendencia sanadora en los Estados Unidos.
    "Te diré lo que los ermitaños saben. Si entras en un bosque muy lejano, y te calmas mucho, llegarás a entender que estás conectado con todo."
    Alan Watts (1915 - 1973), filósofo
    "Se han llevado a cabo muchos estudios que sugieren lo mismo: un entorno natural puede reducir el estrés, disminuir la presión arterial, mejorar la concentración y aumentar la capacidad de recuperación."
    Agnes van den Berg, psicóloga ambiental
    "Miles de personas cansadas, nerviosas y demasiado expuestas a las ciudad están comenzando a darse cuenta de que ir a las montañas es volver a casa: que lo salvaje es una necesidad y que los bosques son útiles no solo como fuentes de madera."
    John Muir (1838 - 1914), naturalista escocés y filósofo del medio ambiente
    Show book
  • GuíaBurros Cómo perjudicarse a uno mismo - Manual de anti autoayuda - cover

    GuíaBurros Cómo perjudicarse a...

    Sebastián Vázquez

    • 3
    • 4
    • 0
    Los GuíaBurros son manuales básicos para aprender a utilizar una herramienta, realizar una actividad o adquirir un conocimiento determinado de manera sencilla y fácil.
    GuíaBurros Cómo perjudicarse a uno mismo, o manual de anti ayuda, un libro lleno de humor y sátira que le permitirá verse reflejado en actitudes y conductas negativas que todos compartimos, pero que se pueden superar.
    Toda la información en una guía sencilla y muy fácil de leer.
    Show book