Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tapas - Más de 30 recetas prácticas Lo mejor de la cocina española - cover

Tapas - Más de 30 recetas prácticas Lo mejor de la cocina española

Daniela Guaiti, Anna Prandoni, Sara Gianotti

Publisher: De Vecchi

  • 2
  • 3
  • 0

Summary

Organice una excelente velada para disfrutar con sus amigos de las recetas propuestas en este libro, seleccionadas entre lo mejor de la cocina española. Fáciles de realizar y con ingredientes al alcance de todos, estas pequeñas creaciones están concebidas para servir y degustar en buena compañía, de un modo alegre e informal. Tortilla, pulpo, patatas bravas, calamares, croquetas... ¡y cómo olvidar la leche frita o la crema catalana para rematar una festiva cena a base de TAPAS!
Available since: 10/22/2018.
Print length: 48 pages.

Other books that might interest you

  • Todo sobre el baby-led weaning - La mejor guía sobre el método de alimentación infantil más efectivo - cover

    Todo sobre el baby-led weaning -...

    Leslie Schilling, Wendy Jo Petersen

    • 2
    • 14
    • 0
    Durante miles de años, los seres humanos han prosperado sin "comida para bebés" (un invento de finales del siglo XIX). La raza humana ha conseguido llegar hasta aquí consumiendo en su mayor parte alimentos naturales. En las últimas décadas es cuando hemos empezado a planificar y procesar en exceso la comida, lo que nos ha conducido a ponernos constantemente a dieta, padecer enfermedades crónicas y trastornos alimentarios, desconfiar de nuestro cuerpo y sumirnos en una monumental confusión sobre cuál es el mejor modo de alimentarnos a nosotros mismos y a nuestras familias. Comer es una habilidad innata que las estrategias de marketing y una cultura de la dieta han complicado demasiado. Ya es hora de dejar atrás esta cultura de la dieta en nombre de toda la familia. ¡Todo comienza con el primer bocado del bebé!
    
    Cuando muestran indicios de estar preparados para tomar alimentos sólidos, los bebés pueden comer casi lo mismo que el resto de la familia. Además, al apoyar el proceso de autorregulación (otra habilidad innata) y centrarnos en alimentos naturales, contribuimos al desarrollo de niños, padres y familias más sanos.
    
    No es necesario que prepares una comida diferente únicamente para tu bebé ni que conviertas en puré todo lo que comes para ayudar a que tu hijo crezca de forma saludable. Con algo de paciencia, dedicación y habilidad, puedes transformar casi cualquier comida familiar en una apta para bebés. Siguiendo el método del baby-led weaning, las nutricionistas Leslie Schilling  y Wendy Jo Peterson te ofrecen consejos, instrucciones paso a paso y recetas sencillas para que puedas asegurarte de que tu hijo entra en contacto con alimentos saludables y sabrosos lo antes posible.
    Show book
  • Los secretos italianos para cocinar la pasta - cover

    Los secretos italianos para...

    Luca Rossini

    • 2
    • 11
    • 0
    En este libro profusamente ilustrado, dedicado al plato italiano por excelencia, descubrirá un universo de recetas hechas a base de pasta. Se trata sin duda de un ingrediente versátil, práctico, nutritivo y ligero, adaptable a todas las exigencias, que puede ofrecerse con éxito seguro tanto si se trata de recetas tradicionales como de los platos menos conocidos y más innovadores. En este libro se facilitan todas las indicaciones, los procedimientos, los trucos y los consejos para obtener resultados sorprendentes, así como recetas de todo tipo, desde los contextos más formales hasta las cenas en familia o en compañía.
    Show book
  • La cocina de la salud - cover

    La cocina de la salud

    Gloria Rossi Callizo, Juan...

    • 0
    • 1
    • 0
    Este manual le facilitará toda la información para cubrir las diferentes necesidades de calorías que el organismo presenta en las distintas etapas de la vida o según las actividades que realice.Aprenderá a confeccionar las dietas adecuada para cada situación, incluso cuando el médico no le deje comer de todo. Contará con la ayuda de una serie de tablas y menús especialmente pensados para conservar la salud a cualquier edad.
    Show book
  • Tartas caseras - Dulces y saladas - cover

    Tartas caseras - Dulces y saladas

    Redacción Rba Libros

    • 5
    • 15
    • 0
    Las tartas suelen protagonizar cualquier celebración en nuestras mesas. En este recetario encontrarás muchas propuestas saladas, como entrante o primero, y dulces, para tomar de postre. Abre tu cocina a estas recetas, busca los mejores ingredientes y ¡que aproveche!
    Show book
  • Alimentación vegetariana en la infancia - Las respuestas definitivas a todas tus veggie-dudas - cover

    Alimentación vegetariana en la...

    Julio Basulto, Maria Manera,...

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Qué es el vegetarianismo? ¿Y el veganismo? ¿Son opciones saludables? Y, de ser así, ¿lo son incluso para niñas y niños?  Un libro de Julio Basulto, Maria Blanquer, Maria Manera y Pepe Serrano. Este es el manual definitivo para una alimentación saludable sin productos de origen animal en la infancia. Con un estilo directo y  sencillo, sin perder nunca el rigor, Julio Basulto, Maria Blanquer, Maria Manera y Pepe Serrano responden a las dudas más habituales a las que personas adeptas, simpatizantes, escépticas y detractoras se enfrentan día a día. Asimismo, nos invitan a descubrir platos y trucos con los que aprender a cocinar sin carne ni pescado e incluso sin lácteos ni huevos. Y afrontan, a su vez, el que es quizá el mayor de los debates: la aplicación del vegetarianismo a cualquier edad.Escrito por cuatro grandes especialistas en nutrición y pediatría, este libro está destinado a convertirse en una guía de referencia sobre (o para) las dietas basadas en vegetales. Julio Basulto Marset es dietista-nutricionista y profesor asociado en el Grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Vic. Es colaborador habitual en radio y prensa y autor de varios libros.Maria Blanquer Genovart ha trabajado como dietista-nutricionista así como en diversos centros médicos y de asesoramiento e investigación nutricional. Desde el 2009 trabaja en la Agència de Salut Pública de Catalunya. Maria Manera Bassols se diplomó en Nutrición Humana y Dietética y se especializó en Medicina Preventiva y Promoción de la Salud. Desarrolla gran parte de su actividad profesional en la Agència de Salut Pública de Catalunya y la docencia.Pepe Serrano Marchuet se dedica a la medicina desde hace más de veinticinco años. Es vocal de la Societat Catalana de Pediatria, miembro de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria y referente del grupo Infancia y Dieta Mediterránea. Reseñas:«Cumplirá las expectativas de las familias que desean que sus hijos adopten una dieta vegetariana, pero también será de utilidad para las que inician el camino hacia una dieta basada en alimentos de origen vegetal y muy pocos de procedencia animal.»Del prólogo de Carlos Casabona «Desmonta mitos y apuesta por la salud.»Olga Pereda, El Periódico
    Show book
  • Dieta Anti-Inflamatoria Para Principiantes - cover

    Dieta Anti-Inflamatoria Para...

    Bobby Murray

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Deshazte de la inflamación crónica y mejora tu sistema inmunológico con esta completa guía de dietas! La inflamación se ha convertido recientemente en uno de los problemas de salud más comunes del hombre moderno. La razón detrás de este problema altamente peligroso radica principalmente en los malos hábitos en el estilo de vida, en particular la elección de alimentos. Sí, la comida es un factor importante cuando se trata de tu salud en general. Comer alimentos altamente procesados y grasientos puede causar un montón de enfermedades potencialmente mortales. Pero lo bueno es que funciona en ambos sentidos: la comida también puede ayudarte a CURAR muchos problemas de salud, incluyendo la inflamación. ¡Este libro te mostrará exactamente cómo hacerlo! Está hecho para principiantes y te trae todos los detalles que necesitas para dar el primer paso hacia un estilo de vida más sano y feliz. Esto es lo que aprenderás:      • Qué comer, y qué no comer si estás luchando contra la inflamación     • Cómo usar la dieta antiinflamatoria para perder peso y quemar grasa     • Hábitos sorprendentemente comunes que muchos poseen y que contribuyen a la inflamación     • Cómo curar la inflamación con un programa de ejercicios cuidadosamente diseñado     • ¡Y mucho más! Una dieta antiinflamatoria es una excelente opción para cualquiera, incluso para aquellos que no sufren de tales problemas, pero desean evitarlos en el futuro. Así que, si quieres descubrir un estilo de vida que te permita mantenerte sano, y sentirte y verte increíble, desplázate hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book