What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Dime que te quedarás - cover

Dime que te quedarás

Corinne Michaels

Translator Ana Isabel Domínguez Palomo, María del Mar Rodríguez Barrena

Publisher: Terciopelo

  • 27
  • 159
  • 6

Summary

POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS, BEST SELLER EN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. 
PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS. 
Una palabra: quédate. 
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón. 
Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada. 
Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable. 
Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió. 
 
«Madre mía, que cowboy tan sexy. Seguramente es la historia de segundas oportunidades más preciosa que he leído nunca. Corinne Michaels me ha roto el corazón con esta novela.» A. L. Jackson, autora best seller de USA Today 
«Tierna, evocadora, sexy y adictiva. Una novela conmovedora e intensa.» Romantic Times 
«Una de las novelas más emotivas que he leído en mi vida. Te atrapará sin que te des cuenta.» Dreamy Reads

Other books that might interest you

  • Hijo de la nieve - cover

    Hijo de la nieve

    Lynne Graham

    • 3
    • 17
    • 1
    La deseaba como nunca había deseado a una mujer.El banquero italiano Vito Zaffari se había alejado de Florencia durante las Navidades, esperando que la prensa se olvidase de un escándalo que podría hundir su reputación. Para ello, había ido a una casita en medio del nevado campo inglés, decidido a alejarse del mundo durante unos días. Hasta que un bombón vestido de Santa Claus irrumpió estrepitosamente allí.La inocente Holly Cleaver provocó una inmediata reacción en el serio banquero y Vito decidió seducirla. Al día siguiente, cuando ella se marchó sin decirle adiós, pensó que sería fácil olvidarla… hasta que descubrió que una única noche de pasión había tenido una consecuencia inesperada.
    Show book
  • Una propuesta para Amy - cover

    Una propuesta para Amy

    Tessa Radley

    • 0
    • 6
    • 0
    ¿Quién era el verdadero padre?La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró cómo sería su vida si fuera su esposa. Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé…
    Show book
  • Mens: Despertar - cover

    Mens: Despertar

    P. C. Cobos

    • 0
    • 2
    • 0
    La serie Mens narra la historia de María, una científica ordinaria con capacidades extraordinarias, que ha intentado ocultar desde que era niña. El reencuentro con David, quien fue su médico y amigo, la embarca en el descubrimiento de una realidad tan desconocida como peligrosa.
    Cientos de dudas asaltan su excepcional mente, ¿debe olvidar el rechazo de su familia?, ¿debe confiar en sus dones?… Y la pregunta más importante ¿debe enamorarse de un hombre del que cualquier mujer con sentido común huiría?
    Show book
  • Una vez más - cover

    Una vez más

    Wendy Warren

    • 0
    • 6
    • 1
    ¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer?Su carrera de actriz había acabado antes siquiera de empezar y se había quedado sin dinero, así que Lilah Owens decidió volver a casa con lo único que tenía: el enorme secreto que era su hija de once años. Llevaba menos de cinco minutos en su pequeña ciudad cuando se encontró con el chico increíblemente guapo al que había dejado atrás, pero al que nunca había conseguido olvidar. Ahora Gus Hoffman era todo un hombre, dueño de casi toda la ciudad, y se había prometido con una sofisticada mujer.Gus sabía que aquella hermosa mujer a la que tanto había amado escondía algo… y que si se encontraban una vez más a medianoche como habían hecho siempre, descubriría su secreto.
    Show book
  • E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017 - cover

    E-PACK Jazmín y Deseo marzo 2017

    Varias Autoras Autoras

    • 0
    • 9
    • 0
    Corazones entrelazadosÉl no estaba dispuesto a renunciar a ella tan fácilmente.En los planes de Brady Finn, el multimillonario diseñador de videojuegos, no entraba una chica irlandesa que lo desafiase constantemente.Esa chica era Aine Donovan, la deslumbrante gerente del hotel que acababa de comprar, y Aine no iba a permitir que Brady, que ahora era su jefe, destruyese las tradiciones con las que se había criado, ni iba a dejarse seducir por él. Sin embargo, la atracción que había entre ellos era tan fuerte que no pudo resistirse a él, y cuando se quedó embarazada tras una noche de pasión, decidió que lo mejor sería ocultárselo.Secretos en palacioCasado con la princesa tímida…Cuando el príncipe Alexandros Sancho se enteró de que había heredado a la prometida de su hermano mayor se sintió horrorizado. Por muy hermosa que fuera la princesa Eva, él había dejado de creer en el matrimonio tras la muerte de su primer amor. Pero no tenía escapatoria… a no ser que consiguiera convencer a Eva de que fuera ella quien rompiera el compromiso.Sin embargo, su plan fracasó. En lugar de conseguir que Eva lo rechazara, fue él quien terminó enamorándose de la amable y tímida princesa. ¿Podría convencerla de que se convirtiera en su esposa… real?Inevitablemente enamoradaUn gran secreto en la Gran Manzana.Lauren Randall, organizadora de grandes eventos, nunca actuaba impulsivamente. Que Ray Donovan la hubiera dejado embarazada no había sido algo planificado. Creativo y dominante, Ray era un director de cine de éxito, aunque Lauren no creía que pudiera ser un buen padre.Hacerse pasar por novia de Ray le daba la oportunidad de revelarle el secreto, pero la situación se complicó cuando la abuela de Ray anunció públicamente que iban a casarse. A partir de ese momento, le resultó más difícil mantener la distancia con él y mucho más evitar enamorarse.
    Show book
  • Mi jefe otra vez - cover

    Mi jefe otra vez

    Whitney G.

    • 1
    • 19
    • 0
    Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra "amistad".
    Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
    Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
    Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…
    Show book