Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dime que te quedarás - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Dime que te quedarás

Corinne Michaels

Translator Ana Isabel Domínguez Palomo, María del Mar Rodríguez Barrena

Publisher: Terciopelo

  • 29
  • 165
  • 6

Summary

POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS, BEST SELLER EN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES. 
PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS. 
Una palabra: quédate. 
Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón. 
Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada. 
Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable. 
Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió. 
 
«Madre mía, que cowboy tan sexy. Seguramente es la historia de segundas oportunidades más preciosa que he leído nunca. Corinne Michaels me ha roto el corazón con esta novela.» A. L. Jackson, autora best seller de USA Today 
«Tierna, evocadora, sexy y adictiva. Una novela conmovedora e intensa.» Romantic Times 
«Una de las novelas más emotivas que he leído en mi vida. Te atrapará sin que te des cuenta.» Dreamy Reads
Available since: 10/26/2017.

Other books that might interest you

  • El Palacio del Mal - cover

    El Palacio del Mal

    Barbara Cartland

    • 4
    • 16
    • 0
    Una novela de pasión y intriga en la corte de Enrique II de Francia. Sheena McCraggan es enviada a Francia para ser acompañante de la joven María, Reina de Escocia de 14 años de edad, a la corte de Enrique II. Sheena había oído mucho sobre juicios a las bellas y coquetas mujeres en las que los nobles buscaban, para su placer. Ella no quería tener nada que ver con esos nobles. Ella estaba allí sólo para enseñar y proteger a María, la Reina de Escocia. Sin embargo, demasiado pronto, Sheena se encontró en los brazos expertos de un Duque, un apuesto hombre que hasta podría haberlo encontrado atractivo, si no fuera por su arrogancia desmesurada. El destino la lleva ante un Tribunal de Justicia, donde las normas morales han caído en el olvido desde hace mucho tiempo. Ella, va a ser utilizada como cebo, en un vil complot para atrapar al Rey, y donde incluso horribles ritos de la Misa Negra, son utilizados para conseguir sus propósitos…
    Show book
  • Más que una posibilidad - cover

    Más que una posibilidad

    Rebecca Yarros

    • 0
    • 1
    • 0
    Cuando Isabeau Astor, Izzy, se sube a un avión para regresar a su casa después de sus vacaciones, no espera gran cosa. Hasta que conoce a su compañero de asiento, Nate Phelan. Él es tdo lo opuesto a lo ordinario. Con su cabello oscuro, sus increíbles ojos azules y ese encanto deliciosamente rudo, al que Izzy no puede resistirse, el viaje se vuelve más interesante. La conexión es inmediata. Pero a tan solo noventa segundos de haber despegado, su avión cae en el río Missouri y sus vidas cambian para siempre. Ellos cambian. Nate sigue su carrera en el ejército, mientras que ella se abre camino en la política. ¿Se puede tener una segunda oportunidad si nunca tuviste una primera?
    Show book
  • Aprender a ganar - cover

    Aprender a ganar

    Elsie Silver

    • 1
    • 2
    • 0
    He besado a la hermana pequeña de mi mejor amigo y mi mundo se ha vuelto del revés.
    Aquella noche nos encontramos el solitario gruñón del pueblo y una chica preciosa; éramos dos extraños en la parte de atrás del bar… hasta que dejamos de serlo.
    Pero Nadia Dalca no es una chica cualquiera, es justo la mujer con la que no puedo estar. Planeaba mantenerme alejado de ella, pero el universo no deja de conspirar para unirnos. Es como una enorme broma cósmica: tener muy cerca algo tan intenso, tan real, algo que me da la vida…, pero algo que puedo mirar y no debo tocar.
    Me he convertido en un adicto a ella: a sus curvas pecaminosas, a su risa alegre, a su lado indómito… Y cuando me mira con esos ojos sensuales llenos de deseo y libres de prejuicios, aunque siempre me he considerado un hombre fuerte, me siento débil.
    Soy una persona difícil y ella tiene toda la vida por delante; dejarnos llevar por la atracción sería traicionar a su hermano, que es la única familia que le queda y, por triste que suene, mi único amigo.
    Y aun así la he besado… Y ahora no puedo parar.
    Show book
  • En camas separadas - cover

    En camas separadas

    Laura Maqueda

    • 4
    • 22
    • 1
    Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
    Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
    Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida.
    Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
    A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?
    Show book
  • Una duquesa Rebelde - cover

    Una duquesa Rebelde

    Hopkins M

    • 0
    • 3
    • 0
    Mientras las jóvenes debutantes sueñan con encontrar al marido ideal, Lady Elizabeth Desmond, busca libertad para labrar su propio camino. Tan joven y bella, así como rebelde, prefiere mil veces ser una solterona, antes de casarse por conveniencia y ser desdichada por el resto de su vida. Pero el destino tiene otros planes y debe abandonar su Irlanda natal y presentarse en sociedad bajo el ala de su tía, la mismísima reina Victoria. William Cavendish, próximo duque de Devonshire, es de carácter fuerte y demasiado reservado, haciéndolo parecer orgulloso. Heredero de una inmensa fortuna, sin duda es uno de los solteros más codiciados de la temporada londinense, pero tiene el defecto de que se niega a casarse. Hasta que un par de ojos marrones, lo hacen cambiar de opinión. William se promete a sí mismo enamorar a aquella joven, pero Elizabeth Desmond no se lo pondrá tan fácil.
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 13
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book