Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El sabor del pecado - cover

El sabor del pecado

Connie Mason

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 7
  • 41
  • 0

Summary

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
Available since: 04/19/2017.

Other books that might interest you

  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 6
    • 47
    • 1
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book
  • Taj Mahal - cover

    Taj Mahal

    Deborah Eisenberg

    • 2
    • 2
    • 0
    Autora mítica en el panorama del cuento norteamericano, admirada por escritores como Lorrie Moore, John Updike y George Saunders, cada uno de los cuentos de Deborah Eisenberg es un organismo extraño y deslumbrante, capaz, al mismo tiempo, de condensar en sus páginas la complejidad de una novela, cuestionar los límites propios del género y dar cuenta, con ternura y humor, de los imprevistos e imprevisibles desafíos de habitar este mundo.Terriblemente original, con una escritura producto de una destilación minuciosa y apenas cinco libros publicados en más de cuatro décadas, desde hace años el nombre de Deborah Eisenberg circula de boca en boca y hace que los lectores esperen con deleite la aparición de cada nuevo volumen de su obra. Los seis relatos de Taj Mahal, su libro más reciente, están llenos de encanto, ironía, observaciones filosas, y una lucidez que por momentos puede resultar perturbadora. En estas historias para leer y releer, Deborah Eisenberg escribe sobre familias, amistades, parejas, enamoramientos y duelos, y nos conmueve con personajes tan frágiles como valientes. De su mano nos acercamos a las verdades más íntimas, y a veces oscuras, de nuestra existencia.
    Show book
  • Fuego y honor - cover

    Fuego y honor

    Cecilia Agüero

    • 0
    • 2
    • 0
    Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad.
    Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree.
    Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él dice y que no parece tener ningún problema en besarlo a escondidas en la noche berlinesa y dejarlo en una confusión absoluta que Bastien necesita resolver a toda costa.
    
    Aviso de contenido sensible: mutilación y traumas de guerra.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • La mirada que me atontó - cover

    La mirada que me atontó

    Laia Andía

    • 2
    • 27
    • 0
    Leire, la pequeña de la familia Miraver, ha tenido los mejores hermanos del mundo y siempre se ha sentido querida. En las relaciones nunca ha querido romper las tres citas de rigor antes de estar con un chico, aunque, no cree en el amor para siempre y en sus planes no entra el de formar una familia. Además, nunca ha sentido esa conexión que se siente cuando conoces a una persona especial.
    
    Sin embargo, todo cambia cuando decide mudarse a Madrid. Durante esta nueva etapa de su vida, se topa con la intensa y azul mirada de Rubén, que hará que todos sus esquemas se rompan. Desde el primer momento surge una enorme atracción entre ellos. Solo que siempre hay algún inconveniente…y es que él está a punto de comprometerse
    Show book
  • El Club de las 6 a m - cover

    El Club de las 6 a m

    Maqui Comesaña

    • 2
    • 4
    • 0
    En una vibrante Madrid, en un inesperado 31 de diciembre —el día en donde el tiempo termina y comienza a la vez—, dos personas incomprendidas se encuentran. Solo una noche. Solo un beso compartido y la promesa de gritar y cumplir sus sueños.
     
    Siete años después, el destino los vuelve a unir. Sin embargo, no de la manera que esperaban.
     
    Álvaro podría ser el hombre más feliz del mundo con una guitarra y las canciones que escribe, pero no lo es. Escudado detrás de un nombre y de los demonios que lo persiguen, ha tocado fondo en más de una oportunidad.
     
    Paula siente que su vida está en caída libre. No logra hallarse en el trabajo, ni siquiera cuando se le presenta la oportunidad de cumplir un sueño que creyó olvidado: escribir.
     
    Entre música, misterio y drama, ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para superar las adversidades de la vida y tratar de salir ilesos de sus miedos, de sus decepciones y de la incertidumbre del futuro cuando creen que no queda más que silencio.
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 4
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book